Bar La Lonxa

Bar La Lonxa, Portonovo Puerto Pesquero S/N - Portonovo

Española
• Cafetería

87/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar La Lonxa favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1963 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
272 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
1332 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,8
19 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
277 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra Carrera Castaño
+5
Buscábamos un sitio donde comer algo del mar a buen precio y sin duda encontramos el mejor sitio. Buenos precios y buena calidad añadidos a un buen servicio y un lugar muy agradable. Nos atendieron muy rápido y todo estaba muy rico. El camarero fue muy amable y nos recomendó los calamares, lo cual fue una excelente recomendación. Lo recomiendo sin duda.
5
Frank Martin
+5
Un local muy bien ubicado al final del puerto deportivo, local moderno y juvenil. Cerveza de bodega que es muy importante.😂 La comida bien preparada y mucha variedad. Las croquetas de pulpo y la empanada muy bueno todo. El personal muy atento y rápidos en servirte. La cocina que nunca se habla de ellos muy rápidos en la preparación de los platos. Falla un poco en la petición de la factura, pedí una factura hace una semana y aún no me la han enviado por e.mail que era como me la iba a enviar el jefe, ya que no te la hacen el momento, pero la camarera que me atendió me dio copia del ticket por si acaso la tendré que reclamar, debe ser algo normal esto. En general lo recomiendo. Buena terraza, fresca y buen local para tomar algo, cenar o unas copas ya que leí en un cartel que abrían 24horas. Lo último me parece mucho 24 horas.
5
Leticia Sánchez García
+5
Este lugar personalmente para mí es de 10. Hoy por tercera vez hemos comido ahi, pedimos unos chipirones encebollados, unas zamburriñas,calamares a lonxa, y dos tapas de pulpo a feria, y estaba todo espectacular. A todo este le añades que el personal es súper atento, y agradable. A nosotros nos empezó atendiendo un camarero, y luego siguió con el servicio un camarero llamado Mateo, de este tengo que decir que majo, atento, trabajador y a demás detallista, ya que él y sus respectivos jefes nos dieron la oportunidad de probar la primera tapa que salía nueva de calamares con una especie de mayonesa hecha con la misma tinta. Riquísiiiiiiima también!! Gracias y nos seguiremos viendo!!
5
Jonic
+5
Buena ubicación en Portonovo. Los camareros muy simpáticos. Calidad precio muy buena. Ración de berberechos y mejillones. Producto fresco. Lugar muy recomendable.
5
Cecilia Garcia
+5
Esta semana hemos venido a cenar dos veces porque la calidad de la comida es excelente y el servicio mejor! Ambas veces nos ha atendido Mateo, quien nos ha atendido con mucha atención al detalle. Recomendaciones: pulpo a la brasa con mojo picón, calamares y el queso con membrillo, miel y helado. 10/10
5
Carla Garcia Caro Arias
+5
Bar en el puerto, el cual está bastante bien y moderno. No hemos comido porque cuando fuimos era bastante tarde, aún así el camarero nos ofreció hacernos unos bocadillos de una carne que tienen como en salsa y estaba muy rico. Además que todos los camareros que nos atendieron eran muy simpáticos, volvimos otro día a tomarnos unas copas y muy bien.
5
tarta calabaza Valero
+5
Comimos un domingo a lo loco y sin mirar previamente. Era la fiesta de la raia y había tapas relacionadas. Pedimos navajas, mejillones croquetas de pulpo y crujientes de queso. Todo fenomenal, absolutamente todo, el chico que nos atendió en la terraza súper amable y muy llano.Los mejillones eran puro mar, riquísimos. Acompañaba un día espectacular de sol. Repetir es una obligación
5
Sole Osorio
+5
Muy buen lugar para parar por frutos de mar, chipirones encebollados exquisitos, bocadillos de calamar y más!
4
Francisco Delgado
+4
Es un bar alejado de la masificación de un sitio tan turístico. Está al lado de la lonja por lo que los pescados y mariscos son muy buenos. El pulpo estaba excepcional. Cuando estuvimos el servicio estuvo muy bien, recomendándonos lo mejor del día. Los precios y las cantidades también son buenas. Es un lugar amplio pero se llena en las horas puntas.
4
eduardo del rio
+4
Muy chulo es sitio para tomarse una estrella de bodega mientras ves un partido, tiene varias TV , el servicio fenomenal, solo me sonó raro que no dieran agua a mis hijos alegando que el circuito se limpiaba con un producto que la hacia no potable...espero que mi copa de cerveza no se limpiará con ese circuito.....pero en fin lo demás perfecto, tampoco

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar La Lonxa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar la Lonxa

88 4 0 4
Cafeteria bar Jardin 92 4.7 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1963 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 72 43 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1