Ollo De Boi

Ollo De Boi, Portonovo Muelle Do Chasco s/n - Portonovo

Now open
Española
• Sentado

85/100
Super Recomendado!! por 130 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ollo De Boi favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 476 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
227 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
189 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alvaro Garcia
+5
Ubicación inmejorable en el medio del puerto de Portonovo, vista casi 360°. En verano tienen una terraza que si no hay mucho viento se está de lujo ☀️, el comedor interior es moderno y a la vez acojedor La carta es breve pero concisa, producto de la zona y de calidad. No es barato, pero ya sabes a lo que vas... las zamburiñas de Cambados y las croquetas de lubrigante son muy recomendables. De plato fuerte la costilla de vaca a baja temperatura es un placer y los arroces otro. Si teneis suerte y el dia que vayais tienen algun lubrigante de buen tamaño no dudeis en pedirlo a la plancha 😉🦞
4
Inés Martínez Dadín
+4
El arroz nunca defrauda. La tarta de queso exquisita. El agua de cristal y Solan de Cabras otro punto a su favor. Es caro, cada mini croqueta cuesta 2,13€ por muy ricas que estén. Negativo: el pan es pésimo, por lo menos en temporada baja, no sé si en verano a los turistas los miman más en ese aspecto. Ojo con los precios en carta y los precios en tiket, con un año de diferencia nos ha pasado lo mismo, dos euros de diferencia en un plato
5
Jose Manuel Arabia Álvarez
+5
Nos encantó el sitio. Unas vistas muy bonitas del puerto y del pueblo. La comida muy buena y cabe destacar el buen trato que recibimos del personal de sala. Fuimos con un niño y estuvieron muy pendientes de los tiempos, además nos recomendaron muy bien qué coger. Sin duda, gente así sube el nivel del restaurante. Pedimos croquetas, bogavante con patatas y huevos y de postre una tarta de queso, todo muy bueno.
5
Rodrigo Gomez
+5
Excepcional es poco... Chipirones muy ricos, arroz con bogavante exquisito, tarta de queso de 10 aunque no sea de postres. Amabilidad de los camareros muy buena y situación increíble. La música de ambiente muy elegante. Precio razonable. Repito esta semana. Ya dicen que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces.
5
Ricardo Torrescusa
+5
Muy buena experiencia en este restaurante situado en un espolón de la playa de Portonovo, te hace sentir dentro de la playa. Comida excelente con platos muy bien presentados y servicio por parte del personal excepcional, todas las medidas anti-covid al día. Como postre recomendable la tarta de queso cremosa, no falla! Precio quizás algo elevado 40-50€/persona pero que sin duda merece la pena.
5
Vanessa García Vázquez
+5
Fuimos dos parejas en verano a cenar y para nosotros es el mejor restaurante de Sanxenxo el camarero muy profesional, serio y muy amable el restaurante precioso vistas espectaculares la comida supera a las de estrella Michelin, felicito de nuevo a la chef Cris ,porque se nota el esfuerzo cariño y dedicación de cada plato elaborado, no tardaremos en volver muy recomendable
5
Rafa Bolinches
+5
Cenamos ayer en el posiblemente mejor restaurante del norte de España!!! Sencillamente espectacular...un 10 por la calidad del genero como por elaboracion en cocina como por el trato del personal...INCREIBLE!!!
5
Iñigo Rodriguez Salvador
+5
Fuimos a cenar y tiene una puesta de sol espectacular. Local en un sitio singular (Espigon del puerto de Portonovo) con bonitas vistas y buena cocina de mercado modernizada. Pescado fresco de altísima calidad a la brasa en piezas grandes para compartir. Obviamente la calidad y frescura del pescado se pagan, pero la carta de vinos y el resto de la carta son referencia de que es un buen restaurante sin el ánimo de ser caro.
5
Inigo Calderon
+5
Restaurante en el piso de arriba del náutico de Porto Novo, fue de mar la cosa, pedimos huevos con patatas pimientos y langosta, un pez y berberechos, todo muy bueno. Nos quedamos con ganas de probar las carnes que tenían pintaza.
5
Maria Gulias Costa
+5
Comida exquisita, raciones contundentes, ambiente súper agradable, con buenas vistas y el camarero y personal muy agradables y atentos. Súper recomendable, repetiremos seguro

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 16:00
Miércoles:
11:00 - 16:00
Jueves:
11:00 - 16:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ollo De Boi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ollo De Boi

85 4 0 4.5
Mesón A Costa 89 4.5 5 4.5
Meson Manolito 81 4.2 4.8 4
A Batea 86 4.5 5 4.5
A Bodeguiña 96 4.3 0 4
Meson A Curva 82 4.3 4
Buras 83 4.2 4.8 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 476 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 683 44 25 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1