Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google
167
reseñas de Google
Perfecto. El camarero muy atento y amable. Probamos el bacalao y la francesinha. El bacalao sabía muy rico. La sangría de vino de Oporto estaba buena. Tienen una cata de vinos de Oporto por 16 euros 6 copas. A algunas horas cambian el precio y los bajan a 12 euros. Precios buenos. Sitio genial 👌
Google
Los chipirones una locura de sabrosos , bien condimentados y picantitos . Degustación de oporto ( 4 tipos ) deliciosa!
Google
La comida muy buena, el servicio excelente, el vino bastante bueno a pesar de que venimos de la rioja, y me lleve a una chica a comer y me acompañó hasta el hotel. Top 10.
Google
No voy a dudar en recomendar este restaurante. Comida y servicio, inmejorable.
Google
El sitio muy agradable, el servicio impresionante y la comida muy rica , la medida justa. Regresaremos
Google
Sitio acogedor, sin demasiadas pretensiones. Raciones tipo tapas sabrosas y buen vino. Recomendable para una cenita ligera
Google
Es un buen sitio , agradable y muy buena comida, bien de precio. Aunque no tiene datáfono. Muy recomendable 😉
Google
¡Exquisito!
La ensalada de pulpo y los chipirones mejores de toda la zona. Servicio estupendo y ambiente maravilloso. Gracias
Google
Buena carta, buen servicio. La comida es sabrosa, tiene calidad y buen precio. Las raciones son adecuados. Tiene además una cata de vino que está buena. No dispone de wifi y no acepta pago con tarjeta. Buena situación y servicio rápido. Dispone de terraza.
Google
Comida rica y a buenos precios. Muy amable el mesero.
Google
Explora otras opciones en Porto
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
