Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Port d'Alcudia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Koma Sushi & Asian Food
91/100 (571 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Experiencia estupenda, comida riquísima y de calidad, personal estupendo muy amable y restaurante con muy buen ambiente! Volveremos sin duda! Lo..."
Veronica Martinez Tome
"Un lugar precioso, dónde cuidan cada detalle. La comida brutal, el mejor sushi que he probado. El personal muy amable y..."
Lara
"No esperaba menos del sitio, decoración muy alineada con el tipo de restaurante (hay que recordar que era una discoteca y lo sigue siendo), pero..."
Daniel Ramis
"Buenísimo todo. Los baos nos sorprendieron para bien. No hay ningún roll que no me guste. Destacaría los baos de langostinos y de pulled..."
Cristina Panther Simó
"Cogimos el menú para 2, todo estaba muy bueno. Los rolls son algo más pequeños de a lo que se acostumbra a ver en sitios de sushi, pero aún así..."
Carlos Mora Clavero
"Esta misma tarde-noche hemos cenado alli con nuestra perrita. Nos han tratado de maravilla,han estado pendientes tanto de nosotros como de nuestra..."
Yolanda Muñoz
"No tuve buena experiencia con el Sushi. En otros lugares . PEROOOO ,AQUI me gustó mucho la comida el Sushi buenísimo y todo lo demás tb muy..."
miguel
"Buena relación calidad-precio y muy buen servicio, sobre todo, de la camarera que nos atendió, puesto que soy alérgica a muchos alimentos y estuvo..."
Marga Soler
"Sitio recomendable para pasar una buena noche, el servicio es rápido y muy profesional. La comida es espectacular, la relación calidad/precio muy..."
Alfredo Candia
"Todo perfecto, La comida, el ambiente, el trato. Comida perfecta. Cócteles buenos. Lo único un poco flojo fue la tarta de queso de guayaba. El..."
Jose Juan Real Navarro
"Todo tiene un sabor increíble, y el trato super agradable. Repetiría sin..."
Aarón M.P.
"Lo recomiendo 100%, buen ambiente, servicio de calidad, el sushi buenísimo y de calidad. No me esperaba menos del sitio, sin duda..."
Anabel Parrado Gonzalez
"Sushi exquisito en un lugar romántico en port de Alcúdia. Bajo una pirámide de cristal puedes degustar diferentes rolls fushion. El servicio es..."
Inma del Valle
"Local impresionante, camareros súper atentos y pendientes de sus clientes en todo el momento, Hay menú para 2 todos los días. Volveré y espero..."
Odalisko Odsk
"Calidad absoluta. Gran variedad en diferentes platos y restaurante con una increíble..."
Mito stayandenjoy
"La comida buenísima. El sushi muy rico, con varias opciones vegetarianas originales y diferentes. El servicio de 10 y muy buen..."
Javi
"Servicio excepcional, uno de los mejores sushi de Mallorca, lo recomiendo 100%, productos frescos y de buena..."
maria del mar mir