Koma Sushi & Asian Food

Koma Sushi & Asian Food, Port d'Alcudia Avenida Tucan 1 - Port d'Alcudia

Sentado

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Koma Sushi & Asian Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 630 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,5
274 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2022
4,7
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,5
215 Opiniones

Opiniones

5
Veronica Martinez Tome
+5
Experiencia estupenda, comida riquísima y de calidad, personal estupendo muy amable y restaurante con muy buen ambiente! Volveremos sin duda! Lo recomiendo
5
Lara
+5
Un lugar precioso, dónde cuidan cada detalle. La comida brutal, el mejor sushi que he probado. El personal muy amable y atento.
5
Daniel Ramis
+5
No esperaba menos del sitio, decoración muy alineada con el tipo de restaurante (hay que recordar que era una discoteca y lo sigue siendo), pero genial como lo han podido sacar partido a esa magnifica terraza y dar el servicio al cliente con esta experiencia. La comida buena y bien presentada. El plazo de espera bien entre plato y plato y demás genial, el trato muy bueno por los camareros. Y precio asequible y va con platos bien cargados! ¡Bravo equipo!
5
Cristina Panther Simó
+5
Buenísimo todo. Los baos nos sorprendieron para bien. No hay ningún roll que no me guste. Destacaría los baos de langostinos y de pulled pork.
5
Carlos Mora Clavero
+5
Cogimos el menú para 2, todo estaba muy bueno. Los rolls son algo más pequeños de a lo que se acostumbra a ver en sitios de sushi, pero aún así no te quedas con hambre, las raciones son generosas. A parte del menú cogimos dos postres. La tarta de coco estaba espectacular. La relación calidad/precio simplemente increíble.
5
Yolanda Muñoz
+5
Esta misma tarde-noche hemos cenado alli con nuestra perrita. Nos han tratado de maravilla,han estado pendientes tanto de nosotros como de nuestra perrita en todo momento. El personal es muy amable y atento. Con ganas de volver!!
5
miguel
+5
No tuve buena experiencia con el Sushi. En otros lugares . PEROOOO ,AQUI me gustó mucho la comida el Sushi buenísimo y todo lo demás tb muy bueno el lugar estupendo para un día de lluvia y viento como hoy .el servicio muy bueno y el precio muy bien .volveremos
4
Marga Soler
+4
Buena relación calidad-precio y muy buen servicio, sobre todo, de la camarera que nos atendió, puesto que soy alérgica a muchos alimentos y estuvo muy atenta, resolutiva, buena comunicación con la cocina. El sushi elaborado con productos de calidad. Volveremos.
5
Alfredo Candia
+5
Sitio recomendable para pasar una buena noche, el servicio es rápido y muy profesional. La comida es espectacular, la relación calidad/precio muy acertada, en cuanto a los cócteles, mi favorito es el daikiri de lima. Volveremos a por más sushi!
5
Jose Juan Real Navarro
+5
Todo perfecto, La comida, el ambiente, el trato. Comida perfecta. Cócteles buenos. Lo único un poco flojo fue la tarta de queso de guayaba. El resto genial.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Koma Sushi & Asian Food

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 630 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 687 50 82 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1