Moma Restobar

Moma Restobar , Port d'Alcudia Carretera d'Artà, 2, Bajos - Port d'Alcudia

Now open
Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Moma Restobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2458 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
434 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
863 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,9
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
100 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,0
235 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 21/09/2023
4,5
31 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
724 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,3
1 Opiniones

Menu Moma Restobar

  • Entrantes
    • Vitello tonnato
    • Carpaccio de buey, rúcula, parmesano y vinagreta de limón
    • Provolone a la plancha con cebolla confitada
    • Parrillada de verdura
    • Bruschetta con mozzarella, tomate y albahaca
  • Tapas
    • Patatas bravas
    • Croquetas de pollo campero
    • Calamares fritos
  • Ensaladas
    • Mimosa
    • Griega
    • Queso de cabra
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Lola Hernández
+5
Simplemente espectacular!!! Cenamos allí, los ñoquis sin gluten, los mejores que he comido hasta ahora. La hamburguesa de vaca vieja con toque argentino (nos confirmaron que el cocinero lo es) buenísima y enorme!!! Y para el peque pedimos Nuggets no esperábamos que fueran caseros aunque se terminó comiendo mis ñoquis porque le enloqueció !! Así que muy muy recomendable ! Por no hablar de Enrico, italiano que me dijo que la pasta sin gluten no me iba a decepcionar!! Así que volvemos seguro!!
5
Luisa M
+5
He ido con una amiga que ha venido de la península unos días y la verdad, entramos para tomar algo pero hemos estado muy bien atendidas y nos ha gustado mucho el local, decorado con buen gusto, asique decidimos comer allí. Y la verdad que hemos pedido pasta, yo ñoquis y mi amiga spaguetti, la presentación bonita, y la verdad que nos ha sorprendido muy para bien, estaba muy rico!!! Seguro que volveré para probar más cositas!!! El personal muy agradable y atento!!!
5
Marc Rodriguez
+5
Local bien situado en el puerto. Servicio rapido, atento y profesional. Comida muy buena, carta completa y muchas opciones SIN GLUTEN. Precio muy ajustado y es de agradecer en los tiempos actuales
5
DGT MAX99
+5
Muy buen lugar para cenar, la comida era toda casera y muy buena, recomiendo los calamares, las croquetas de jamón ibérico y mejillones marinera, igualmente el resto estaba espectacular, se nota que todo es fresco y la calidad de la comida está presente, una cosa curiosa es que el alioli llevaba albahaca, también muy rica e interesante, sin duda repetiré.
5
Alberto Serna
+5
Bar con servicio excelente y diría que la comida de la que más calidad de la zona. Mi recomendación particular, las patatas bravas, me impresionaron notablemente. Oferta totalmente para celiacos e intolerantes al gluten. En cuanto al ambiente, nos tocó una mesa al lado bastante alborotadora con ciertas subidas de tono conflictivas en ciertos momentos llegando a tener que intervenir uno de los camareros. A pesar de eso volvería y recomendando 100%
5
roger hawtin
+5
Sitio excelente para celíacos. He comido muy a gusto y la comida de calidad. 100% recomebdable
5
Natalia Carrillo Hidalgo
+5
El mejor gastrobar de Alcúdia! Paraíso celíaco! Con niños genial!! Que más se puede pedir ir con dos niños y un celíaco y cenar de mil maravillas! Trato impecable, encantadores desde el primero al último camarero/a! El local muy bonito. Hemos repetido dos veces en una semana y sin duda si volvemos a Mallorca volveremos!
5
Cristo SB
+5
Recomendable 100%!!! Prácticamente toda la carta es sin gluten: disponen de pizzas, pasta (incluyendo raviolis), croquetas, calamares.... Situado en la avenida principal de Alcudia. Muy buena atención por parte del personal. Muy buena relación calidad precio. Se puede reservar a través del tenedor. Recomiendo los calamares y el coulant de chocolate blanco!!
5
Sara Diaz Tardaguila
+5
Soy celiaca y debo decir que recupere mi esperanza en las pizzas gracias a este restaurante. En todo momento me explicaron que tienen la cocina dividida en 2 para cocinar sin gluten. Adaptan todos los platos a celiacos. Creo que un 2% de la carta es sin adaptar. Madre mía qué delicia. Los raviolis con setas también estaban ricos y los calamares. Recomiendo también la pierna de cordero que mi marido se la comió y no se enteró. De postre tenían también pero no nos daba la tripa para mas
5
Alberto del Arco
+5
Muy buena comida y muy buena atención. Sin duda es uno de los mejores lugares a los que puedes ir a comer con total tranquilidad en cuanto a gluten en Mallorca. Mi pareja es celiaca y pocas veces puede elegir entre tanta variedad, casi toda la carta por no decir toda tiene opción sin gluten y muy bien controlado.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
00:00 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
00:00 - 23:30
Jueves:
00:00 - 23:30
Viernes:
00:00 - 23:30
Sábado:
00:00 - 23:30
Domingo:
00:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Moma Restobar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2458 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 09 53 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1