A Batea Do Mercado

A Batea Do Mercado, Pontevedra Serra 5 - Pontevedra

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato A Batea Do Mercado favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 195 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
132 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pelegrín Samblás
+5
Compras el marisco fresco en el mercado (ellos te asesoran dónde), se lo llevas y te lo preparan. Resultado, las mejores navajas y zamburiñas que hemos probado. No hay nada como comer producto fresco. Sus croquetas y ensalada muy recomendables también. Muy buen atendimiento. Un diez.
4
Rubén
+4
Establecimiento ubicado en la primera planta del Mercado de Abastos. Disponen de su propia carta pero también tienen la opción ( por 3/4€) de cocinar (vapor y plancha) el marisco comprado en el propio Mercado. La dueña fue muy amable explicándonos el funcionamiento del Mercado y reservándonos mesa. La comida estaba muy rica (a destacar las croquetas y unas judías que justo estaba cocinando en ese momento). Pongo 4* porque a pesar de haber poca gente el servicio fue un poco caos. Nos tuvimos que levantar en varias ocasiones porque no nos tomaban nota y tampoco nos traían alguno de los platos. Aún así lo recomiendo!
5
Emi
+5
Solo podemos que decir que es un lugar indispensable en Pontevedra y Galicia. María y Pepinho, Excelentes profesionales, mejores personas e inmejorable materia prima! Saludos desde Sevilla!
5
xose piñeiro
+5
Para un MEJILLÓN fan como yo, esta A BATEA es una meca. Sensacionales los mejillones Á FEIRA con sus pedacitos de pan para hacerte tus pinchos. También me animé con las croquetas mixtas de mejillones y alguna de sepia. Exquisitas ambas. Tapita de paté de los bivalvos y lo mismo, todo de lujo. María, la artista en los fogones, muy amable y profesional. Te aconseja, si dudas. Muy profesional. El Mercado es un espacio ideal.
5
Mar Gonzalez Cocaño
+5
Es Increíble!! Se come excepcional, todo lo que pedimos estaba exquisito, el menú impresionante y no puedo valorar las croquetas porque se salen!! Y lo mejor es el trato que te dan las dos chicas que lo atienden! Lo dicho increíble y recomendable cien por cien!!
5
Luana Giotta
+5
Una placentera sorpresa, compras el marisco en el mercado abajo (pagado a parte) y lo subes para que te lo preparen (el precio es muy barato), puedes saborear productos súper frescos siempre. Todo el marisco que hemos traído lo han cocinado en su punto. Hay que pedir algo de la carta también y hemos pedido mejillones al vapor, muy rico todo (la única pega es que los mequillones no estaban muy limpio). Parada obligatoria si pasas por Pontevedra
5
Carla Campozo Carretero
+5
Servicio fantástico, sin duda si volvemos por Pontevedra ya sabemos donde comer buenas tapas de mejillones con unos sabores sin duda inigualables, la atención al cliente a sido encantadora, nos comento como funcionaba el lugar y nos sirvió una tapa de pate para que probaramos. Si os gusta los mejillones no dudéis en ir!!
5
Eugenia S.
+5
Fuimos un sábado y llevamos comprado cigalas, percebes y bogavante del mercado. Y nos lo cocieron en su punto, todo buenísimo. Pedimos de beber un albariño que nos encantó. Pero sobre todo lo que más nos gustó y destacamos fue el servicio y la atención de Pepiño, un gran camarero. Repetiría la experiencia sin duda!
4
ANTONIO RUIZ
+4
Trato fenomenal de la titular del puesto, atenta y pendiente de todo. Recomendable y con buenas vistas
5
maria jesús amil
+5
Todo buenísimo y de buena calidad,el paté de mejillones espectacular! Lo mejor del todo la dueña, Maria, encantadora y servicial, y siempre con una sonrisa, que con los tiempos que corren es de agradecer. No podeis pasar por Pontevedra sin entrar al mercado y tomar unos mejillones en A BATEA.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 16:30
Miércoles:
12:00 - 16:30
Jueves:
12:00 - 16:30
Viernes:
12:00 - 16:30
Sábado:
12:00 - 16:30
Domingo:
12:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A Batea Do Mercado

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

A Batea Do Mercado

97 4.7 5
O Paisaniño 96 4.6 5
Casa Roman Restaurante 85 4.4 4.5 4
Asador Xiraldo 75 3.7 5 3.5
Doña Petro Restaurant 92 4.6
bun burguer 80 4.2 3.5
Crepeo 99 4.8 5
Asador a Taberna 90 4.4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 195 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 37 25 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1