La Paloma Centro

La Paloma Centro, Pontevedra Rúa Augusto Gonzalez Besada - Pontevedra

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Paloma Centro favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 387 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
288 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elena Sanchez
+5
Hemos comido genial! La comida riquísima un 10 los langostinos y las tostas nos han encantado. Los camareros y el cocinero súper majos y muy atentos!!!
5
Vicente Laserna
+5
Encontramos este restaurante de paso a nuestro hotel. Estuvimos sentados en la terraza muy bien decorada. Pedimos media tabla de rubia gallega loncheada con pan tomate y aceite, una tapa de callos con garbanzos bastante generosa y para terminar picaña de black angus a la brasa con pimientos de padron a la brasa con patatas, también bastante cantidad. Servicio rápido y atención muy buena.
5
manuel fajardo garcia
+5
Fantástico..el menú variado..lo recomiendo 100/💯
5
Betty & Sindo
+5
Un sitio fantástico...hemos tomado una empanada de zamburiñas que estaban de vicio..una lubina en trozos con una salsa impresionante y un postre casero, suflé de melocotón..... increíble..increíble . Un sitio digno de recomendar... perfecto relación calidad precio..y el personal muy muy amable
5
Miguel Ramil Garcia
+5
Una auténtica sorpresa, cenamos unas tablas al medio de jamón ibérico chicharrones de Cádiz buenísimos, mención aparte la de rubia gallega, una auténtica maravilla. Después unas bombas de la barceloneta, y caballa con una salsa de tomate y aceite de albahaca. (Espectacular). Los postres tarta de queso y una torrija de 10. El trato y la selección de vinos también merecen mención, y el precio bastante contenido. Cuándo visitemos Pontevedra será parada obligatoria
4
Eduardo Garrido Quintana
+4
Aprovechamos nuestra visita en Pontevedra para comer aquí. Los camareros atentos nos pusieron en una mesa cómoda para poner los carros de los bebés. La comida super buena y un precio muy razonable. Recomendable.
5
MARIA TERESA MILLA PUERTA
+5
El sitio esta bien decorado eso lo hace acogedor y tranquilo. Los camareros atentos. La comida de 10. Siempre voy a deshora y siempre me atienden. Siempre vuelvo.
5
Maria Valerio Rojas
+5
Trato excelente. Comida rica y a buen precio. Pedimos una ensalada para compartir y despues unos huevos rotos con gula y jamon asado. Bebidas y cafe. 35€.
5
Lidia Solla
+5
Restaurante céntrico con una carta variada de productos típicos, menú semanal abundante, rico y muy bien de precio. La atención es inmejorable y el lugar súper limpio.
5
Israel Eliaz
+5
En ”Feira Franca” un menú muy rico y en su punto, Buena calidad y buen trato. Muy recomendable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 23:00
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
07:30 - 23:00
Jueves:
07:30 - 23:00
Viernes:
07:30 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Paloma Centro

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 387 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 85 11 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1