Gumer Pontevedra

Gumer Pontevedra, Pontevedra Calle General Martitegui 4 - Pontevedra

Now open
Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gumer Pontevedra favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 831 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
231 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
538 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
1 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 14/08/2023
3,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Bendaña
+5
Delicioso! Local con gran amplitud y separación entre las mesas lo que hace que la sensación sea más íntima y cálida. En cuanto a la comida, producto de muy buena calidad y muy buena elaboración. La ensaladilla es exquisita, los tacos de langostinos también están muy buenos al igual que la langosta, y la ensalada de tomates escabechados también muy rica, lo único que los tomates ya estaban un poco pasado, pero se notaba que eran locales por si textura y sabor. De postre la sopa de chocolate blanco con helado de yuzu estaba deliciosa. Restaurante muy recomendable!! Pagamos 35 euros cabeza con botella de vino incluida.
5
NARDO MARTINEZ REBOEIRAS
+5
Nos gusto mucho. El trato y la comida excelente. Los tacos con langostinos son espectaculares, podría comer 10 yo solo. La carne están en su punto y muy rica, acompañada de zanahoria como si fuera patata frita. Los postres también muy, con muy buen sabor. Seguro que volveremos pronto.
5
Fernanda Suarez-Barcena Florez
+5
Decidimos probar este increíble restaurante por la cantidad de comentarios buenos que tenía y, además, tuvimos suerte de que tuvieran mesa cuando llamamos. Nos encantó todo, los camareros aparte de ser encantadores, le explicaron todo a mi pareja en inglés, nos recomendaron muy bien, la comida estaba de escándalo y el maridaje de la comida fue un puntazo. El taco de langostino estaba tan rico que nos hubiéramos pedido unos cuantos más, las croquetas estaban brutales y la merluza albardada estaba espectacular. La tarta de queso es de las mejores que he probado. 200% recomendable.
5
Miguel García Varela
+5
Una opción diferente y de gran calidad para disfrutar de sus platos en Pontevedra. Cocina de autor con producto de primera calidad, gran variedad de opciones en carta y todo buenísimo. Muy recomendable para una ocasión especial.
5
Joanna Vilas
+5
Reservé por la web. Mesa para tres personas a las 14 un día de semana. Nos dejamos asesorar por el camarero, pedimos dos primeros y luego cada persona su segundo. De primeros. Tartar de atún rojo y ensaladilla de bonito, hay fotos. De segundos dos wok (cerdo y gambas) y el bonito a la parrilla. Postre una tarta de queso servida en dos platos. Hay posibilidad de pedir medios postre. Preguntar. Todo, todo estaba exquisito. Mi plato preferido fue el tartar de atún. Los sabores muy equilibrados entre sí. A destacar quizá muy fuertes las aceitunas en la ensaladilla que matan el resto de sabores. El bonito a la brasa es un plato frío, eché de menos un acompañante para ser un segundo. Los wok traían cacahuete garrapiñado y un toque picante. Buenísimos. Es muy probable que repita, e incluso lleve a amigos o familia porque es un restaurante que no defrauda.
5
Montse Fariña Villanueva
+5
Nos gustó todo lo que pedimos. Las croquetas son grandes, los tacos una pasada, y la carne muy sabrosa. Da gusto ir a un restaurante con una carta tan extensa y variada de vinos. Tienen el restaurante dividido en dos zonas; una donde puedes pedirte un vino y tapear algo, y otra donde sentarte a comer o cenar. Pocos restaurantes en Pontevedra tienen una carta de vinos tan buena como Gumer. Repetimos siempre que podemos.
4
Montse
+4
Desde mi experiencia el tartar estaba increíble. El picanton, recomendado por el camarero, vino poco hecho, esto nos puede pasar a cualquiera. Lo que no está bien, es que nos diga, después de pasarlo y que les quedara crudo por segunda vez, que eso es para gustos. Para gustos es un chuleton, pero un pollo debe estar bien hecho por salubridad. Una vez nos lo trajeron bien pasado el picanton estaba muy bueno, así mismo como el vino y, decir también, tienen muy buen pan. Ambiente agradable, para repetir.
5
Estrella Martinez
+5
Todo lo que pedimos estaba riquísimo, nos atendieron fenomenal y el local es muy bonito. Hay que preguntar por sus recomendaciones fuera de carta, el boniato sin duda es el mejor que nos hemos comido. Para repetir si volvemos a Pontevedra.
5
David Bello
+5
Muy recomendable. Comimos 3 personas, pedimos 2 entrantes, 2 principales y 2 postres, todo a compartir. Para 2 personas recomendaría pedir menos. La comida sabrosa y las raciones bastante generosas para lo que suele ser habitual en este tipo de cocina. Teniendo en cuenta elaboración, cantidad y ambiente, el precio me parece muy bueno. Destacar el servicio de sala, que fue excelente, de los mejores que he visto: rápidos, atentos a todo y muy agradables.
5
Sheila Lera
+5
Da gusto ir a restaurantes donde todos los platos te sorprenden y están increíbles. Destacar también la atención de los camareros que son muy agradables y saben recomendarte los mejores platos. Sin duda un lugar donde repetir y seguir sorprendiéndonos con nuevos platos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 15:30
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gumer Pontevedra

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 831 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 886 21 46 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1