La Nacheria Urban Mex Food

La Nacheria Urban Mex Food, Pontevedra Rúa González Zúñiga, 2 - Pontevedra

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Nacheria Urban Mex Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 371 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
136 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/05/2022
4,7
159 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angel Rodriguez
+5
Comida súper rica y barata. Todo lo que hacen es casero. Preparado al momento. Atención al cliente excelente. Nos recomendaron lo que pedir y no defraudan. Probamos una gota de salsa picante hecha por ellos y ha sido explosivo en la boca. Pagamos 50€ los 4.
5
Pilar Padilla
+5
Sitio pequeño y acogedor, trato muy amable por parte del camarero/cocinero. Burrito de ternera muy bueno, los extras de chili con carne y el guacamole espectaculares. Los machos recién hechos, muy buen pico de gallo. Recomiendo una visita ;)
5
Rubén Viéitez
+5
Llevábamos tiempo queriendo ir a comer a un Mexicano, y buscando encontramos muy buenas críticas de La Nachería, así que nos decidimos a probar a ver qué tal. El lugar es pequeño pero acogedor. El trato de los dueños (camarero-cocinera) es muy cercano. Nos tomó la nota como si nos leyera la mente, sabía exactamente lo que estábamos buscando. Y bueno, la comida espectacular, tanto los nachos como los burritos y los tacos. La carta no es extensa, pero es lo justo y necesario para disfrutar de la comida mexicana, y bien cocinada. Trajeron la salsa picante suave, pero como amantes del picante queríamos más, así que nos trajeron una pizca de la que pica de verdad... Y pica! 😅 Y por lo demás, atención rápida a pesar de que estaba bastante lleno. Calidad-precio inmejorable. Repetiremos seguro! 🇲🇽👌
5
José Castro
+5
Comida muy buena y un servicio encantador. Repetiré sin duda. A todo el mundo recomiendo las salsas picantes. Me encantó todo. Los burritos son exquisitos!
5
gonzalo sanchez
+5
Comida riquísima, trato increíble. Los dueños súper agradables, y sobre un 10 para la cocinera, que con el local lleno, no tardó ni 5 min en ponernos la comida encima de la mesa. Hasta la próxima, porque la habrá!!
5
Adrian Nespral
+5
Local acogedor, atención espectacular, precios asequibles, comida de primera. Productos elaborados en el momento, guacamole impresionante, nachos fritos y servidos calientes, nada de bolsa. elaborado todo al momento nada de procesados comprados y una calidad precio muy buena. no se pierdan este local. El mejor local de comida mexicana de Pontevedra.
5
Olalla DR
+5
Buena comida y excelente trato. La comida abundante, sitio acogedor y muy recomendable. Volveremos!!
5
Laura Bello
+5
Un restaurante pequeño e intimo, con una carta reducida pero contundente. Los nachos increíbles al igual que los tacos y el burrito, un gran descubrimiento. Lo recomiendo 100 % La terraza a par de la iglesia de la peregrina, realmente centrico.
5
Christina Filntisi
+5
Buenísimo, sobre todo los tacos de pollo! El servicio muy atento y el precio muy económico.
5
ivan Hoe 666
+5
Burrito muy sabroso, con extra de chili, salsa picante, carta reducida pero acertada,un toque de sabor mexicano en el centro de Pontevedra

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Nacheria Urban Mex Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Nacheria Urban Mex Food

96 4.7 5
Casa Duran 81 4.1 4
Restaurante Chino Fuli 73 3.8 5 2.5
O Bo Xantar 87 4 4.5
Tres Nortes 79 3.8 5 3
Panaderia Santiña 70
Burger King 70 3.5 1
Croca's Grill 85 4.4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 371 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 07 48 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1