Landin Hosteleria S.l.

Landin Hosteleria S.l., Pontevedra Rua Xeneral Gutierrez Mellado 20 - Pontevedra

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Landin Hosteleria S.l. favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 95 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
32 Opiniones

Opiniones

5
Rosa Sanchez
+5
El servicio postventa y mantenimiento de los programas informáticos, exactamente con A3Innuva, es excelente. Nada que ver con la central de Wolter Klower
5
Javier López
+5
Empresa seria y con mucha experiencia. El software está en constante evolución y te ofrecen la posibilidad de formarte de forma gratuita en sus oficinas con cursos todos los meses. Están abiertos a añadir mejoras a los programas que puedan proponer los distribuidores y clientes. El soporte telefónico funciona bien, te atienden rápido y de forma eficaz.
5
David Galdo
+5
Landin informática está en constante evolución, así lo demuestran sus programas de gestión: Hostelería, Retail, Hoteles, Peluquería, Talleres , Distribución. Puedo decir después de probarlos todos e instalarlos en clientes que cumplen perfectamente con las necesidades de estos sectores , además ofrecen actualizaciones con numerosas novedades cada cierto tiempo con aquellas necesidades que los clientes y distribuidores observan en dichos productos. Humildad , cercanía, trabajo , formación y conocimiento son valores que Javier Landin ha sabido transmitir a toda la empresa. Seguid así y seguiremos confiando en vosotros!!!
5
S.P.Y
+5
Mi mejor amigo me recomendó Landín para Informatizar mi negocio. No puedo estar más contenta! Trato cercano y excelente desde el primer momento, hasta el día de hoy.Le doy un 10 por su calidad humana y porque siempre tienen la herramienta perfecta para que todo funcione en mi negocio ! Gracias Landín!
5
Alvaro Muñoz
+5
Somos distribuidores de Landin y desde el primer momento estamos encantados con la atención recibida, la formación que nos dan y sobre todo el calor humano y cercano de todos los componentes de la empresa. La calidad de su software así como su constante evolución denotan la profesionalidad invertida día a día.
5
Roberto López (masquetpv)
+5
Una empresa a la vanguardia de las soluciones de software. Producto en constante evolución que atiende a nuestras sugerencias. El equipo humano del que disponen es inmejorable, con un apoyo pleno al cliente.
5
ordenadores verin
+5
Empresa seria y profesional, el soporte es una maravilla, solucionandote cualquier tipo de problema. Ademas de mantener su programa siempre actualizado al igual que a sus distribuidores siempre te atienden con una sonrisa.
5
S C
+5
Empresa con software de alta calidad. Saben cuidar de los clientes y distribuidores, formación continua, buen trato y solución rápido de cualquier problema que puede surgir.
5
Tecnogalicia Cambados
+5
Seriedad y experiencia, trato excelente a clientes y distribuidores, software muy completo en continua evolución, cursos gratuitos para clientes y distribuidores. ¿Qué más se puede pedir? ¡Muchas gracias por todo!
5
Imavisions Informática O Grove
+5
Programas robustos y con continuas mejoras. Adaptándose a los cambios del día a día y evolucionando con las sugerencias de clientes/distribuidores. Muy buen equipo de trabajo ;)

Horas

Lunes:
09:00 - 13:30
16:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 13:30
16:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 13:30
16:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 13:30
16:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 13:30
16:00 - 20:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Landin Hosteleria S.l.

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 95 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 84 15 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1