#}
Sluurpy > Restaurantes en Pontevedra > Albergue Jamarte

Albergue Jamarte - Pontevedra - Álbum de fotos

Lugar con encanto,acogedor, música en directo y todo el personal un diez, solo falta probar la comida, no tardare.
Es un sitio precioso y con muy buen ambiente. Fui a cenar en julio con mi familia y estaba todo riquísimo. Tuvimos hasta dj en el porche!! Recomiendo la pizza al gusto del chef y los postres caseros, son una en pasada!
Un lugar espectacular! El personal no puede ser más servicial y encantador. Te hacen sentir muy cómoda. También tienen música en directo. Hoy estaban ensayando y pudimos disfrutar un poco de ellos😁. Ah y la comida toooda muy rica. Y de precio estupendo. Volveremos seguro!!
Sólo fuimos a cenar, entorno espectacular de naturaleza cerca del río, el servicio de 10 amabilísimos y simpáticos, la comida un despertar a los sentidos, el arroz con pulpo y langostinos muy abundante sin escatimar y los postres exquisitos y diferentes en presentación y sabores.
He ido a cenar , al llegar no daba un duro x el local y he salido alucinado!!! Comida de calidad y elaboración sorprendentes y ambiente acogedor
Estoy contento de haber conocido este albergue rural, donde se concilian en armonía diferentes ideas, en decoración, en gastronomía y en entretenimientos. Me ha sorprendido gratamente, que sin estar muy lejos de mi ciudad Vigo, me haya hecho sentir tan distante y perdido en la naturaleza con frondos
Un lugar entrañable en plena naturaleza dónde la comida y el servicio están a la par con el precioso entorno. Todo el personal hace que tu estancia sea inolvidable. Lugar mágico como pocos hemos conocido. No tardaremos en volver.
Es un lugar encantador, bastante alejado del núcleo urbano y perdido en medio del monte al lado del río Verdugo. Habitaciones estupendas, cómodas y super limpio todo. Restaurante con una variedad de ensaladas, pizzas, sandwiches,hamburguesas, lasañas y todo hecho por ellos, super sabroso y nada de c
Pasé una velada espectacular, a parte de comer muy buen, con buen precio, todo fresco y exquisito, gozé de escuchar buena música instrumental en directo con Toni y Philips, personas magníficas.
Lugar muy bonito en medio de la naturaleza y con comida excelente. Buen trato y agradables. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos