Albergue Jamarte

Albergue Jamarte, Pontevedra Verdugo 1 - Pontevedra

Francesa
• Española
• Fusión

97/100
Recomendado por 73 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Albergue Jamarte favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 382 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
314 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Steffi Häßler
+5
Ein wunderschöner Platz mit ganz viel Liebe im Detail � vielen Dank an die Gastgeber wir haben uns fünf Tage sehr wohl gefühlt und kommen gerne wieder ��
Facebook
Mayka Santorum
+5
Impresionante, paz y relax absoluto. He ido con una amiga y volveremos sin duda. Reconmendable totalmente.
5
Jesus Garcia
+5
Lugar con encanto,acogedor, música en directo y todo el personal un diez, solo falta probar la comida, no tardare.
5
Blanca Expósito González
+5
Es un sitio precioso y con muy buen ambiente. Fui a cenar en julio con mi familia y estaba todo riquísimo. Tuvimos hasta dj en el porche!! Recomiendo la pizza al gusto del chef y los postres caseros, son una en pasada!
5
BELEN ESTEVEZ
+5
Un lugar espectacular! El personal no puede ser más servicial y encantador. Te hacen sentir muy cómoda. También tienen música en directo. Hoy estaban ensayando y pudimos disfrutar un poco de ellos😁. Ah y la comida toooda muy rica. Y de precio estupendo. Volveremos seguro!!
5
Isabel Veiga
+5
Sólo fuimos a cenar, entorno espectacular de naturaleza cerca del río, el servicio de 10 amabilísimos y simpáticos, la comida un despertar a los sentidos, el arroz con pulpo y langostinos muy abundante sin escatimar y los postres exquisitos y diferentes en presentación y sabores.
5
fran peixoto
+5
He ido a cenar , al llegar no daba un duro x el local y he salido alucinado!!! Comida de calidad y elaboración sorprendentes y ambiente acogedor
5
Javier Ferreiro Odontólogo
+5
Estoy contento de haber conocido este albergue rural, donde se concilian en armonía diferentes ideas, en decoración, en gastronomía y en entretenimientos. Me ha sorprendido gratamente, que sin estar muy lejos de mi ciudad Vigo, me haya hecho sentir tan distante y perdido en la naturaleza con frondoso bosque y atractivo rio.
5
Jaime Crespo
+5
Un lugar entrañable en plena naturaleza dónde la comida y el servicio están a la par con el precioso entorno. Todo el personal hace que tu estancia sea inolvidable. Lugar mágico como pocos hemos conocido. No tardaremos en volver.
5
Javier Alawi
+5
Es un lugar encantador, bastante alejado del núcleo urbano y perdido en medio del monte al lado del río Verdugo. Habitaciones estupendas, cómodas y super limpio todo. Restaurante con una variedad de ensaladas, pizzas, sandwiches,hamburguesas, lasañas y todo hecho por ellos, super sabroso y nada de congelados ni precocinados. El personal que lo atiende muy bueno, super amigables y buenas personas. Los dueños son muy encantadores y así da gusto. Les encanta la buena música y es un sitio donde se concentran muchos músicos para hacer jams sessions y muchos conciertos. De ahí el nombre del establecimiento Jam arte. Hay que volver y pronto en cuanto vuelva a abrir!!!💜
5
Amelia Muguerza
+5
Pasé una velada espectacular, a parte de comer muy buen, con buen precio, todo fresco y exquisito, gozé de escuchar buena música instrumental en directo con Toni y Philips, personas magníficas.
5
Jaro Santos
+5
Lugar muy bonito en medio de la naturaleza y con comida excelente. Buen trato y agradables. Repetiremos.

Descripción

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 12.00–2.00
  • Viernes: 12.00–2.00
  • Sábado: 12.00–2.00
  • Domingo: 12.00–1.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Albergue Jamarte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Albergue Jamarte

97 4.7 0 5
Hangar 218 Pontevedra 94 4.8 5
Bicos Plaza 82 3.9 5 3.5
Pontegrill 83 4.2 5 3.5
Restaurante Marimba 70 4 1
Chocolat 74 4.2 3
Confitería Leston 97 4.7 5
O Cazador 92 4.6

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 382 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 660 22 79 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1