Toripollo

Toripollo, Pontevedra Rua Virgen del Camino N 5 - Pontevedra

Venezolana
• Sudamericana

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Toripollo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 346 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
172 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/09/2020
4,8
16 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
49 Opiniones

Menu Toripollo

  • Entrante
    • Arepas
    • Tequeños
    • Enchilada
  • Plato
    • Pollo broadster (entero acompañado de patatas)
    • Churrasco de ternera
    • Costillas en salsa infierno acompañado de patatas y ensalda
  • Postre
    • Batido natural de frutos tropicales
    • Tarta tres leches
    • Quesillo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Luisana Peraza
+5
Encontré este restaurant mientras exploraba Pontevedra después de terminar una etapa del Camino Portugués a Santiago de Compostela. Mi sorpresa, al ver e menú, fue encontrar platos latinoamericanos (venezolanos y mexicanos), decidí entrar y pues me sentí en casa. Soy venezolana, fue como un regalo que no esperaba. La comida estuvo excelente, y hasta cerveza venezolana tomé. Atendido por sus dueños, en el camino portugués, 100% recomendado este lugar que con la habitual amabilidad del camino recibe peregrinos, tienen menú especial peregrino y el sello para la credencial.
5
Alina Ciu
+5
Trato excelente x parte de Mar y muy simpática ,nos dejamos aconsejar x ella y fue lo mejor que pudiéramos hacer ,excelente le Patacon muy rico ,y nos encanto la cachapa lo mejorrrrrr con queso hecho x ellos , me llevo a la infancia ,,,, sitio limpio y muy recomendable volveremos sin duda .Gracias Mar
4
David Fernández Fernández
+4
Un lugar amplio, con buena comida, buen servicio y buen precio. No le doy cinco estrellas por la decoración e iluminación.
5
Daniel Prieto Carballo
+5
Lo primero que destacar es el trato por parte de la camarera, muy amable y te explica todos los platos perfectamente, en ese sentido inmejorable. Tiene bastantes tipos de platos de comida sudamericana, los cuales los que he probado estaban muy buenos y a un precio muy asequible. Lo recomiendo.
5
Zorka Verisimo
+5
Restaurante situado prácticamente en el centro de la ciudad donde puedes degustar de una rica comida latinoamericana. La atención excelente, explicándonos detenidamente toda la carta, ya que había productos que desconocíamos,y recomendando que pedir para no pasarnos con la cantidad. Todo delicioso y muy buena relación calidad-precio. Sin duda, si buscas sabores frescos y diferentes, te lo recomiendo.
4
ivan Hoe 666
+4
En el corazón de Pontevedra, un rincón con toques de cocina sudamericana, rico y sabroso
5
Vicky Fernández
+5
Una atención estupenda. Paramos a comer cuando hacíamos el Camino de Santiago y una buena experiencia. El taco estaba super rico y el precio muy asequible. El menú del peregrino muy bueno y completo. Recomendado.
5
Pirri Con Swing
+5
Era un sitio excepcional para comer. Lo malo es que ahora cambió de nombre y de carta, se llama Entretierras y lo considero un mal cambio porque ahora hacen comida de aquí. Son latinos, para comer comida gallega voy a cualquier otro sitio, me encantaba su comida original de la que apenas conservan arepas y poco más. Ojalá vuelvan a lo de antes.
5
housemotioncream
+5
Pedimos un pollo broaster y una arepa de pollo para cenar dos personas y fue bastante cantidad. Muy buena calidad-precio y atención inmejorable. Estaba bueno pero demasiado grasoso. A mejorar el decorado del local. Repetiría
5
Neli M
+5
AHORA ENTRE DOS TIERRAS Fuimos hace tiempo, cuando hemos vuelto vemos que el Toripollo ha cambiado de nombre. Con una carta que hace honor a su nombre tiene un poco de cocina tradicional gallega y un poco de cocina del otro lado del charco. Lo que hemos tomado estaba realmente bueno, pero si hay algo que señalar es el trato y la amabilidad del camarero. Pedimos arepa, cachapa (rica rica) y pollo broaster. Todo estupendo. Además de que mientras esperas te llevan un aperitivo, algo que se agradece.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 00:15
Martes:
10:00 - 00:15
Miércoles:
10:00 - 00:15
Jueves:
10:00 - 00:15
Viernes:
10:00 - 00:15
Sábado:
10:00 - 00:15
Domingo:
11:00 - 00:15

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Toripollo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Toripollo

87 4.4 4.8 4.5
Muelle Gastrobar 70
Gastrobar Carolo 70 4 3 3
VistaReal bocateria 82 4.1
Casa Dorinda 75 4.2 3.5
Varela 70
O Fogar da Leña II 82 3.6 5
Bar Berna 86 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 346 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 63 02 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1