Asador O Xesteira

Asador O Xesteira, Pontevedra Rua Xesteiriña, 23 - Pontevedra

Asador
• Española
• Asador
• Sentado

93/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador O Xesteira favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 5318 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
164 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
874 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/12/2021
5,0
18 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,7
12 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
282 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/08/2021
4,7
393 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/12/2021
4,7
3223 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 24/12/2021
4,7
292 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Milagros Santiago
+5
Si venís por sanxenxo ,no dudéis en visitar este lugar donde el ambiente es agradable y la comida excepcional....
Facebook
Alicia Doblado Sanchez
+5
No se puede pasar por Portonovo o Sanxenxo sin ir a comer o cenar al asador O'Xesteira. Espectacular!
5
javier rivero
+5
Simplemente espectacular, Mejores croquetas de rabo de toro que hemos probado jamás, ensalada de burrata súper fresca ligera con tomates jugosos y una sala pesto delicada. Luego al chuletón de Angus…perfecto, Punto de maduración exacto, punto de cocción perfecto… rematado en la piedra. Carta de vinos muy buena algunos precios están bien otros un poco más costosos de lo normal pero en general súper bien. Dulces caseros deliciosos. Un sitio para dejarlo como parada obligada en el futuro para volver y volver muchas veces. La atención increíble, amigables, atentos y pacientes. Gracias por el grato almuerzo del día de ayer.
5
Alex Gómez
+5
Un sitio excelente para comer una carne de 10. Fuimos dos veces probamos varias variedades (tienen Buey auténtico) y todas muy muy buenas, de las mejores que he probado. La tarta de queso espectacular. El trato y el servicio por parte del personal de 10. Poco más se puede pedir.
4
Marian Pintor
+4
Muy atención por parte del personal, explican todo con mucho detalle. Excelente corte de carne, pedimos vaca rubia gallega de 7 años. También pedimos el carpaccio y estaba un poco frío para nuestro gusto. Muy buenos los postres, destacar la tarta de queso. Muy recomendable.
5
Antonio Lagoa
+5
Lugar muy amplio y cuidado. Atención y servicio excelente con muy buenas recomendaciones tanto en el vino como en la comida. Pedimos como entrantes picaña madurada fuera de carta que estaba espectacular, la seleccion de cecinas con cecina de vaca origen, buey y wagyu impresionante, ¡qué sabor! Las croquetas de rabo de toro y el pulpo a feira tambien muy bueno. De segundo pedimos picaña y croca de angus que estaban muy buenas. Y cortes de lomo alto en chuletones de vaca rubia gallega madurada la cual estaba muy buena pero no todo lo tierna que se espera para ser lomo alto. Acompañada de patatas fritas y una piedra para quien no disfruta tanto el sabor de la carne y quiere pasarla mas. Los postres todos buenisimos con especial mención a la tarta de queso al horno que estaba espectacular.
5
ABGM
+5
CALIDAD EXCELENTE.! Nos hemos encontrado este asador por casualidad en Sanxenxo, altamente recomendable si deseas probar Carne de primera calidad con razas nacionales e internacionales así como diferentes días de maduración.. entradas variadas para acompañar la experiencia y una tarta de queso inolvidable.!
5
Jorge
+5
Suelo poner siempre notas altas en cada local cuando todo ha sido positivo , porque hay que reconocer la labor de cada profesional que trabaja en este sector . Por eso se precisa de algo más para puntuar este lugar, porque se lleva mi diez como tantos otros , pero no es como tantos otros . Desde que se accede al local ya te das cuenta del equipo tan atento y profesional que trabajan. Muy muy educados y simpáticos, recalcando que hablo como visitante de familia con niños . Muy bien tratados , muy bien aconsejados con la carne a elegir. Disfrutamos como hace mucho tiempo no lo hacía en un local que se mueve en un rango de precio acorde con el producto ofrecido . La carta amplia en entrantes con productos de la zona , y con apartado destacado en las carnes rojas que son su plato estrella . Hemos visitado muchos locales estás vacaciones , muchos en anteriores viajes porque siempre nos movemos por esta zona en agosto por lo que sin desmerecer a nadie , estamos ante uno de los mejores negocios de esta zona . Mi humilde enhorabuena y espero que podamos seguir visitando en años venideros
5
MCarmenMS
+5
Mi marido y yo hemos venido a Sanxenxo de luna de miel y acabamos de vivir una experiencia inolvidable en este asador, comenzando con el lugar, increíble en plena naturaleza y con una decoración y limpieza impecables, luego los profesionales..menudos profesionales con tanta simpatía y vocación en su trabajo,se les ve felices y eso no es fácil de ver hoy día, nos decidimos x los tomates de entrantes que eso sí que son tomates deliciosos, para la carne pedimos roja danesa y exquisita con su planchita por si nos gustaba más hecha..creo que no he comido una carne mejor en mi vida!, finalizamos con las 2 tartas de queso...increíbles!, de verdad no podéis perderos este increíble lugar si venís a Sanxenxo..mil gracias chicos! Ha sido un verdadero placer!.
5
Eu Domínguez
+5
Espectacular en todos los sentidos desde la atención pasando por la comida y terminando por el postre un gran acierto!! La carne de vaca gallega buenisima y el steak tartar estratosférico. El brownie con helado de cacahuete 🥜 impresionante sin duda para repetir !!
4
Carlos
+4
Especializados en Vacuno. Tienen muy buenos cortes y fuera de carta sugerencias de mucha calidad. Buen servicio por parte del camarero, haciendo las explicaciones oportunas y ofreciendo el producto. La tarta de queso simplemente espectacular Edito: me confundí a indicar que únicamente estaban especializados en ternera. Error por mi parte porque además pedimos buey a parte de la ternera. Gracias al propietario he podido enmendar mi error y cambio la palabra "ternera" por "vacuno"
5
Olga Méndez
+5
Sitio muy bonito con atención de diez y comida riquísima. Muy recomendable tanto el interior (espacioso y mesas orientadas a las ventanas) como el patio exterior. Buena calidad de todos los productos desde la ensalada de su propia huerta hasta los postres caseros sin olvidarse de la carne y las patatas. Muy recomendable

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00
21:00 - 00:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador O Xesteira

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 5318 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 72 13 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1