Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 18 personas
+12
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Solo hemos ido a tomar un par de copas de vino, pero el sitio es agradable y acogedor. Nos han atendido con amabilidad.
Google
Excelente música, excelente servicio y excelente selección de destilados (roku, london # y demás ) Te lo recomiendo a ciegas si te gusta el "bien beber" Gracias Johan!!! Por otro lado un local muy bien ambientado, con gusto como dirían algunos. Comeremos y daremos veredicto.
Google
Excelente decoración y música espectacular. Comida correcta. No adecuado para ir con algo de prisa, algo lentos en el servicio, tiempo excesivo entre plato y plato. Parece un sitio ideal para tomar una copa y escuchar buena música.
Google
Situada en el casco antiguo de Pontevedra, muy acogedor tanto para comer como para tomar una cervecita. Buen servicio y relación calidad precio, correcto.
Google
He comido el menú del día y me ha gustado mucho.
Google
Siempre que voy un servicio espectacular. Adoro los nachos !! 🤩
Google
He comido en La Platería unas filloas rellenas de verduritas, salteadas con muselina de curry, buenísimas. Me ha sorprendido gratamente el restaurante, el trato agradable y muy bien de precio!!!
Google
Comida más que rica, exquisita. Ensalada de burrata de verdad, una hamburguesa con queso de cabra deliciosa, wok, pizza, burritos... de repetir sin pensarlo!
Personal atento y comida servida a un ritmo correcto.
Google
Caimos en este establecimiento buscando algo un poco diferente y con poco tiempo hasta el cierre por la hora. Situación muy céntrica de la ciudad. Ambiente muy acogedor, con mucho espacio en el interior y con terraza con varias mesas. La atención ha sido adecuada en tiempo y muy amable por parte de la camarera que nos ha atendido al principio (normalilla en el resto de personal, quiero pensar que por llevar varias horas trabajando…). La carta es bastante adecuada en tamaño, sin quedarse corta. Precios asequibles y raciones en sintonía con dichos precios, muy adecuado. Un buen lugar para comer rico y bien.
Leer más
Google
Lugar muy estético y bonito con comida tradicional y rica con un estilo chic. Atienden muy rápido y la verdad es que suele haber bastante gente. Adjunto fotos.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| IceWolf Pontevedra | 86% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,620 |
| Restaurante Santa Clara | 89% | 4.7/5 | 4.5/5 | 5,863 |
| Mare e Monti Restaurante | 98% | 4.5/5 | 4.5/5 | 6,184 |
| Restaurante Eirado Da Lena | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,038 |
| Restaurante Vinoteca Bagos | 88% | 4.6/5 | 4.5/5 | 5,078 |
| El Viajero del Norte | 96% | 4.5/5 | 4.5/5 | 3,125 |
