Co-do Restaurante

Co-do Restaurante, Ponferrada C. Reloj, 10 - Ponferrada

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Co-do Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 159 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,6
98 Opiniones

Menu Co-do Restaurante

  • Para Empezar
    • Ensaladilla rusa
    • Cecina de buey premium
    • Las croquetas de mu·na
    • Alcachofas fritas
    • Gyosas de verduras
  • Lo tenemos Crudo
    • Ensalada de tomate
    • Ceviche Japo-Peruano
    • Steak tartar-carpaccio de ternera
  • Somo de hamburguesas
    • CO·DO Smah Burger
    • CO·DO Veggi burger
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Ángel Fernández
+5
Decidimos probar en este nuevo restaurante a recomendación de una amiga y no nos defraudó. Fuimos a cenar sin reserva en la planta baja. El ambiente era agradable pero algo ruidoso por parte de los demás comensales. Tardaron un rato en atendernos, pero dejando eso a un lado la comida estaba genial. Muy recomendable la hamburguesa y la tarta de queso!
5
Estefanía
+5
Restaurante informal pero con mucho encanto y comida de 10, al igual que el servicio. Se encuentra en pleno centro del casco histórico de Ponferrada. La comida estaba muy buena y además tienen cocina abierta en el primer piso, por lo que puedes ver su elaboración y la limpieza del lugar (eso nos gusta). La elaboración obviamente, no es la del Muna pero se nota el buen hacer. El servicio en general contando con la simpatía y amabilidad de todo el personal es de sobresaliente. Y nos pareció que la relación calidad precio fue perfecta. Mi recomendación? no pude probar todo…, pero sin duda, las patatas bravas (diferentes), las alcachofas y esa tarta de queso…😋
5
R SG
+5
Visité este nuevo restaurante en la ciudad para cenar con dos amigas. En líneas generales nos encantó. Considero que se trata de un restaurante diferente y necesario en la ciudad con una buena relación calidad-precio. No te puedes ir sin probar las croquetas. Otro detalle importante fue que el dueño, Samuel, que estaba presente se preocupó de ir mesa por mesa en el momento adecuado (cuando acabábamos el postre) de forma profesional y cercana preocupándose de que todo hubiera estado correcto. En cuanto al personal, totalmente profesional y correcto en todo momento. ¡Repetiremos! :)
5
Juan Fernandez
+5
Excelente relación calidad precio,sus croquetas ya famosas del muna son cremosas con sabor y un buen rebozado,los chipirones tiernos con ese sabor de brasa y aunque parezca obvio perfectamente limpios, resaltar también sus mollejas que se deshacen en boca. Como soy muy quisquilloso no puedo dejar de comentar y sé que es una puntilla que tal vez no corresponda a la informalidad del local,pero esa costumbre de llevarse el corcho del vino no la entiendo,mas que por otros motivos de querer olerlo es que en hoy en día puedo querer llevarme la botella si la he dejado a medio consumir. Cómo sé que Samuel lo leerá sabrá que tocar los....es mi especialidad. Resumiendo recomiendo la visita porque todo está muy rico y considwro que muy bien de precio.
5
Pili Cruz Sánchez
+5
Una experiencia súper buena! La comida impresionante, muy recomendable las croquetas de cecina, las patatas bravas y la tarta de queso. El personal muy profesional y amable. Sin duda, para repetir.
5
Noemí Guerra
+5
Para repetir 😋 Estaba todo buenísimo. Nosotros comimos en la planta de arriba y el ambiente fue muy agradable. De todos los platos me sorprendió mucho el sabor de la ensalada de tomate con pesto de olivas verdes y burrata, estaba muy rica. El ceviche delicioso y de los postres en nuestra mesa triunfaron la piña a la brasa y la tarta de queso, espectaculares. Samuel Naveira, súper amable, es genial poder disfrutar de su cocina.
5
Marta Torrón
+5
Muy buena experiencia. El ambiente muy bueno, el sitio precioso y la comida tan rica como siempre. Os lo recomendamos a todos. Fuimos a cenar un domingo y estaba lleno; aún así el servicio fue de diez. Volveremos seguro
5
Javier Mosteiro
+5
El hermano pequeño de Muna viene pegando fuerte. La verdad que se come de maravilla en un ambiente maravilloso.
5
Catia Teixeira
+5
Un total acierto. Desde el primer paso que das al entrar por la puerta hasta el más mínimo detalle viene acompañado de un ambiente inmejorable. Un personal súper agradable, pendiente y que se encarga de aconsejar y resolver cualquier duda de forma amena. La comida presentada con mimo y cuidado. Ingredientes de calidad. Recetas innovadoras y que arriesgan acertando de pleno. Una delicia para el paladear. En Co-Do apetece "apalancar" los codos y dejarte disfrutar.
5
Alberto Jimenez Campos
+5
Lo siento pero no he podido hacer fotos de los platos principales, estaban tan ricos que no me di cuenta. Un 10 para todo el personal, empezando por la persona que nos atendió a la entrada, estaba todo reservado pero nos propuso tomar el teléfono para avisarnos en máximo 30 min por si se quedaba una mesa libre. El resto de personal brilla por su atención al detalle y profesionalidad.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 15:30
20:30 - 23:30
Jueves:
14:00 - 15:30
20:30 - 23:30
Viernes:
14:00 - 15:30
20:30 - 23:30
Sábado:
14:00 - 15:30
20:30 - 23:30
Domingo:
14:00 - 15:30
20:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Co-do Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 159 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 684 41 55 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1