Euphoria

Euphoria, Ponferrada Plaza Fernando Miranda - Ponferrada

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Euphoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 221 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,8
154 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Schummi Juarez
+4
Lugar céntrico, amplio, con gran terraza. Servicio exquisito, desayuno completo. Local bien decorado, con mucho gusto, limpio, con WC en perfectas condiciones. Abierto en festivo (15 agosto); gracias a eso -y a que el resto de bares de la zona estaban cerrados - lo conocimos. 43 euros (7.50 aproximado por persona) en un desayuno familiar de 6: 3 cafés con leche de desayuno, café largo, dos zumos de melocotón, tostada grande con mantequilla, dos tostadas de salmón con queso de cabra, tostada de cecina con rulo de cabra, tostada con cecina y aceite y cinco croissants. Cantidades más que suficientes por plato/persona. Buen descubrimiento y, si tuviera que poner énfasis, lo haría en la atención del dueño: de diez en la cordialidad y atención.
5
Stéphanie Broco
+5
Fuimos un domingo a desayunar a las 10h00 y nos atendieron enseguida. La tosta de cecina y rulo de cabra está increíble. Tienen una carta amplia, hay bastante donde elegir. Buen trato al cliente y buen café. El local es moderno, bonito y acogedor 🌿
5
Eva Pescador
+5
Nuevo local con una decoración moderna y original que se diferencia respecto al resto de la zona. Fuimos a tomar un par de cervezas. Tardaron un poco en atendernos pero el sitio estaba lleno, el camarero fue muy agradable y hasta nos recomendó y explicó el pincho, que por cierto estaba muy bueno. Habrá que volver otro día a la hora del brunch.
5
victor maclanda (victormac737)
+5
Fui a comer y el menú estaba genial, para repetir!
5
Karina Tavarez
+5
Siempre visito este bar y me gusta mucho la tranquilidad y el buen servicio
5
LAOROPENDOLA
+5
Tuvimos la suerte que nos atendió el simpático y correcto. El lomo a la plancha bueno, los huevos con cecina y gulas, acompañados con patatas fritas caseras muy buenos, los chipirones expectaculares.... Sin duda para repetir, cenamos de 10.
5
Cary
+5
Me ha encantado éste lugar, el sitio es precioso con mucho gusto puesto y muy agradable, ha sido una gran elección comer en éste lugar, la comida muy rica, muy bien presentada, tienen una gran cocinera. Y sobre todo también ha sido muy positivo las dos pesonas qué nos han atendido, siempre pendientes de nosotras y del bebé qué llevábamos Muy recomendable! !!!
4
Jorge Alvarez
+4
Local moderno y bien decorado. Buen lugar para tomarse unos cortos o un buen Godello, disfrutar de pinchos y tapas típicos de El Bierzo. Junto con algunos de elaboración propia. El servicio es muy atento y agradable. Se agradece que la música no esté muy elevada para poder conversar con la gente.
5
Estela Ros Lopez
+5
Estamos muy contentos! Primeras tostadas, muy abundantes y super buenas!! El servicio también, un 10. Volveremos! Mucha suerte!
5
Rocío Herrera
+5
Los platos del menú del día son muy apetecibles. Comida muy rica. El camarero nos ha parecido muy agradable. Lo que más nos ha gustado es la decoración, muy buen ambiente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Euphoria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 221 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 987 04 02 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1