La Barbacana

La Barbacana, Ponferrada Gil Y Carrasco - Ponferrada

Now open

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Barbacana favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 531 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
460 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Tony Gil
+5
Tener la oportunidad de degustar tales manjares mientras desayunas con unas vistas tan bonitas como son las del Castillo de los Templarios, no tiene precio. La Barbacana es un bar/cafetería con una oferta muy grande, que va desde lo más dulce a lo más salado, tiene para todos los paladares. El café estaba exquisito y los zumos iguales; la decoración de la vajilla era muy acertada y considerada. La calidad, cantidad y precio del baggle y de la tostada fueron correctos y notables. Desde luego que volveremos si tenemos la oportunidad.
5
Daniel Moreno Puntero
+5
Estuve desayunando esta mañana con la familia. El local es estrecho y alargado, con la barra en un lateral y mesas en el otro, y el wc al fondo. Tiene mesas fuera en la propia calle (que está un poco en cuesta). La carta es variada, tienen opciones en dulce y salado, las cosas se ven como preparadas con mimo y detalle... Pese a lo chic de los productos, no nos pareció nada caro. Recomendable... No me importaría volver...
5
David Cid Vila
+5
Desayunamos y muy bien. Gran atención por parte del personal, muy amables en todo momento con esa energía qué trasmiten se empieza de otra forma el día y la comida espectacular. Las tostas increíbles. Recomendable 100%
4
Sara Fernandez
+4
Un buen sitio para desayunar en la zona alta de Ponferrada, con una terraza que da al castillo. Todo tenía súper buena pinta y estaba muy rico, con mucha variedad. Las tortitas quizá son un poco más pequeñas de lo que esperábamos. Las tostas son grandes y contundentes. Como punto negativo el trato por parte del personal es mejorable, aún así lo recomendamos.
4
CLS
+4
El bar está situado frente del Castillo de la ciudad de Ponferrada. Denominada la zona alta de Ponferrada. El bar dispone de una amplia terraza con sombrillas. Está situado en una calle peatonal, desde la cual se puede visualizar el castillo y toda su muralla. En mi caso desayuné aquí en este bar, los precios están bien y las tostas son contundentes. Tienen comida vegetariana. La atención al cliente fue buena, aunque tardaron bastante por la cantidad de gente que había. Era el fin de semana templario, lo cual es entendible. Pude estar con mi mascota en todo momento en la terraza no hubo problema. Al ser la calle peatonal no se puede acceder en coche tampoco existe posibilidad de aparcar
5
Mía Garcia
+5
Nunca defrauda !! Buena carta desayunos amplios con opción para veguies .. pet friendly muy cuidado hasta el último detalle , buena decoración , terraza amplia y delante del castillo de los templarios .. están atentos a todo y ha traerles agua a las mascotas , desayuno más veces aquí que en mi casa
5
Gemma Dirog
+5
Decorado con mucho gusto. Detalles que marcan la diferencia. Buen surtido de vinos y carta variada. Paramos a tomar algo y terminamos comiendo. Todos muy agradables. Somos de fuera pero si volvemos, repetiremos. Gracias y seguid así.
5
Maria Lorenzo Marcos
+5
Un local en una ubicación excelente al lado del castillo. Buen lugar para desayunar, comer o cenar unas tostas tan grandes como ricas con una atención excelente. Pedimos una amplia variedad de tostas y dulces y todo estaba buenísimo sin excepción!
5
Marta Da Rosa
+5
Un sitio bonito, muy acogedor y un ambiente muy tranquilo. Mi pareja y yo hemos desayunado aquí y pedimos un sadwich mixto con huevo en pan de semillas y cereales, croissant con mantequilla y mermelada de fresa y tortitas con nutella y estaba todo delicioso. Además hay que destacar la rapidez con la que lo sirvieron y la presentación. Muy recomendable y sin duda repetiremos!
4
Javier Sánchez
+4
La decoración del local muy original y cuidada. La atención por parte del personal es excelente, profesional y amable. Con cada consumición te obsequian con un pincho, detalle que siempre se agradece. Situado en la parte antigua de Ponferrada, en una zona con varios bares se debe tener en cuenta como parada obligada. Buena opción la variedad de tostas y bagels que tienen en la carta.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
08:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Barbacana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Barbacana

91 4.6 4.5
Telepizza 70 3.7 0 2.5
Destileria Bar 88 4.5 4.7 4.5
Pasteleria De Campesina 95 4.4 5
JALEO Burger & Tapeo 85 4.5 4
Mesón El Potaje 70
Casa Las Bombas 83 4.7 4.8 3.5
La Casa del Botillo 84 4.3 4.1 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 531 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 638 54 96 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1