Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Zamburiñas Scallops With Garlic Sauce en Pola de Laviana

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Canzana
89/100 (1475 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Cabrito Con Patatinos
Plato de Parrilla
Tarta de Queso
Ensalada de Queso de Cabra
Arroz Con Leche
Croquetas
Arroz Caldoso
Cachopo
Paella de Marisco
Pulpo a la gallega
Zamburiñas Scallops With Garlic Sauce
Pulpo a la Brasa
Ensalada de Queso de Jamón Crujiente Y Frutos Secos
Tarta de Chocolate
Tabla de quesos
Sorbete de Mandarina
Solomillo al foie
Fabada Asturiana
Bocartes Fritos
Rollo de Bonito
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Si vas con tu bicicleta y buscas un lugar por Laviana donde poder descansar, recuperar fuerzas (una estupenda cena y un desayuno donde no falta de..."
Carlos García Herrero
"Encontramos algunos desperfectos en la habitación como el grifo de la ducha que tenía el divisor del agua roto y alguna cosilla más no reseñable...."
sonison son
"Habitaciones amplías. El lavabo está dentro de la habitación con bañera grande y secador de pelo, lo que es de agradecer. La comida del..."
Mar
"Iba a pasar 2 noches y me resultó tan agradable, que ampliamos 2 noches más. El tamaño de habitación es adecuado, el baño también y las vistas..."
Jose Enrique Delgado Garcia
"El menú del día los fines de semana sale a 25€. Entra un primero, segundo, postre y bebida. Estaba todo riquísimo. El personal es muy amable...."
Ana Fed
"Una elección súper acertada. El personal muy atento y amable pendiente de que la estancia sea lo más agradable posible. Informan sin ningún..."
Javier Bermejo
"Nos ha encantado la experiencia, las habitaciones muy amplias y limpias, hemos comido al mediodía el menú y muy rico, en la cena la carta..."
Susana
"Desde que llegamos la atención fue inmejorable, tuvieron un trato muy cercano y amable con nosotros, el servicio era de 10, la ubicación no podría..."
Isabel Viso
"Afortunadamente, hemos estado en muchos sitios dónde el personal es agradable, profesional, cercano o servicial. En muchos sitios. Pero en ningún..."
JM S
"Hotel en el que hicimos noche el día de la ruta del Alba, el personal de 10, Javier su propietario un crack, nos bajo hasta el pueblo y después de..."
Agustin Montero
"El servicio y la comida extraordinaria! Toda la comida que hemos pedido de muy buena calidad y con muy buena presentación. La atención de los..."
ares dedieu
"Un lugar encantador, con una atención espectacular por su personal, siempre amable y con una disposición sin igual. Nos gustaría hacer una..."
Javi Toledo
"Estancia maravillosa en un hotel que cuida mucho de sus huéspedes. Un trato inmejorable. La amabilidad de todo el personal nos ha llamado la..."
yolanda ruiz del arbol
"Hemos pasado una semana y ha sido estupendo. El restaurante tiene opción sin gluten. Sobre todo he de destacar su personal que es maravilloso,..."
Tene Acosta
"Hemos pasado cuatro días alojados y la experiencia no ha podido ser mejor. Y eso que nos ha llovido todos los días, pero estamos hablando de..."
Juan Antonio Quesada Moya
"Fue solo una noche. Las habitaciones bien, todos los servicios, TV, minibar, baño completo con secador de pelo. El personal del bufet muy..."
Teresa Gonzalez
"Trato humano excelente. Hubo un pequeño percance responsabilidad del hotel, uno de esos que pasan una de cada mil, pero que cuando te toca te puede..."
Gabriel SR
"Personal muy amable y muy atento. Habitaciones bien, con detalle en nevera de dos aguas, un aquarius y un kas de bienvenida. Y tema de localidad si..."
Sergi García
"La gente de este hotel es increíble, super cercana, se agradece muchísimo. La comida del menú del día es de una calidad inmejorable; lo..."
Alex Gheorghe