Restaurante Canzana

Restaurante Canzana, Pola de Laviana Canzana, 2 - Pola de Laviana

Sentado

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Canzana favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1535 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
205 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,5
1136 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
134 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos García Herrero
+5
Si vas con tu bicicleta y buscas un lugar por Laviana donde poder descansar, recuperar fuerzas (una estupenda cena y un desayuno donde no falta de nada y en cantidad), y que te guarden la bicicleta por la noche bajo llave (también nos ofrecieron la posibilidad de guardarlas en nuestra habitación) este es tu hotel, no lo dudes. Muchas gracias a todo el personal que nos atendió por su amabilidad y profesionalidad. Nos trataron de maravilla. Volveremos. Amparo y Carlos
4
sonison son
+4
Encontramos algunos desperfectos en la habitación como el grifo de la ducha que tenía el divisor del agua roto y alguna cosilla más no reseñable. Todo limpio, la chica de la limpieza (que ese día era nueva)un encanto, consigue dejar las habitaciones más acogedoras aún. Las camas muy cómodas.Las vistas de la habitación y el hotel en general son espectaculares. Todo muy bien aunque lo mejor de todo fue el desayuno y la camarera, Cecilia, una gran profesional además de una persona super agradable. Todo el grupo de 10 personas que estuvimos alli nos fuimos con la misma sensación. Gracias por la hospitalidad y cercanía a todo el personal del hotel que nos hizo sentir como en casa.
5
Mar
+5
Habitaciones amplías. El lavabo está dentro de la habitación con bañera grande y secador de pelo, lo que es de agradecer. La comida del restaurante muy buena y bastante cantidad. El desayuno muy completo te ponen de todo y te sirven ellos a mesa aunque puedes pedir la cantidad que quieras. Tanto las recepcionistas del hotel como los camareros del restaurante muy agradables. El hotel tiene una vistas estupendas a las montañas y al pueblo.
5
Jose Enrique Delgado Garcia
+5
Iba a pasar 2 noches y me resultó tan agradable, que ampliamos 2 noches más. El tamaño de habitación es adecuado, el baño también y las vistas desde la terraza, fantásticas. Está todo muy limpio y como nuevo. De todas formas, lo mejor es el trato personal, parecen todos una familia, amable, alegre y predispuestos a ayudar en lo que necesites, desde Cecilia, que atiende los desayunos, a la directora o al propietario. A destacar la relación calidad/precio. Volveremos. Gracias por la atención.
5
Ana Fed
+5
El menú del día los fines de semana sale a 25€. Entra un primero, segundo, postre y bebida. Estaba todo riquísimo. El personal es muy amable. Los baños muy limpios. Hay un parque para niños para jugar y bastantes aparcamientos.
5
Javier Bermejo
+5
Una elección súper acertada. El personal muy atento y amable pendiente de que la estancia sea lo más agradable posible. Informan sin ningún compromiso cómo disfrutar y qué tipo de actividades hacer por la zona. Las instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle y el restaurante de muy muy buena calidad. Sin lugar a dudas merece muchísimo la pena. ¡¡Una experiencia repetiremos!! Muchas gracias por todo❤
5
Susana
+5
Nos ha encantado la experiencia, las habitaciones muy amplias y limpias, hemos comido al mediodía el menú y muy rico, en la cena la carta espectacular, la parrillada de verduras riquísima y mención especial al pescado. El personal, desde la chica de recepción, las personas del restaurante y la chica qué nos ha atendido en el desayuno, un encanto. Muy, muy recomendable.
5
Isabel Viso
+5
Desde que llegamos la atención fue inmejorable, tuvieron un trato muy cercano y amable con nosotros, el servicio era de 10, la ubicación no podría ser mejor con esas vistas a la montaña, y la comida estaba muy rica. Un lugar perfecto para descansar y renovar energía. Repetiremos seguro! :)
5
JM S
+5
Afortunadamente, hemos estado en muchos sitios dónde el personal es agradable, profesional, cercano o servicial. En muchos sitios. Pero en ningún sitio como en este Hotel (estuvimos en Julio 2022) he visto además esforzarse tanto por agradar al huésped y hacer de nuestra estancia un recuerdo entrañable. Hablo de todo el personal de arriba a abajo. Todos, desde el dueño, Lucia, Cecilia y el resto del personal, incluso el jardinero y su manguera (;-)). Disculpad que no recordemos más nombres. Os deseamos lo mejor y, si la ruta lo sugiere, volveremos sin duda.
5
Agustin Montero
+5
Hotel en el que hicimos noche el día de la ruta del Alba, el personal de 10, Javier su propietario un crack, nos bajo hasta el pueblo y después de la cena nos fue a recoger, simplemente gracias, las instalaciones correctisimas, limpieza excelente y un desayuno espectacular. Habrá que probar el restaurante tiene muy buena pinta.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 20:00
Miércoles:
12:00 - 20:00
Jueves:
12:00 - 20:00
Viernes:
12:00 - 20:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Canzana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Canzana

89 4.5 4.8 4
Restaurante L'Albancia 90 4.7 5 4.5
Vientu del Norte 86 4.6 5 4.5
Les Tenaes de Carrio 92 4.7 4.6 4.5
El Pintu 86 4.6 4 4
La Casona de Entralgo 84 4.5 4.8 4
Quercus 81 4.2 4.7 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1535 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 60 13 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1