Athena Taverna

Athena Taverna, Playa Flamenca Centro Commercial La Mosca - Playa Flamenca

Griega
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Athena Taverna favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 977 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
2,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
914 Opiniones

Opiniones

5
Israel Muñoz Elich
+5
Hemos estado toda la familia ,y pidiendo medias raciones es más que suficiente. Las alitas y las costillas espectaculares,las mejores que hemos probado. Este sitio calidad-precio es una pasada. El trato del personal de 10. Una locura de restaurante!
5
Noemí De La Cruz
+5
Comimos en la terraza. Generalmente hay que hacer reserva, pero tuvimos suerte y nos pudieron dar mesa. Día entre semana para comer. La comida muy rica, los platos eran abundantes. Hay un robot que ayuda a los camareros llevando platos a las mesas. Lugar agradable. El baño solo es para una persona, amplio y espacioso. 📌 Ensalada de lechugas varias con aguacate. 📌 Pollo picantón al limón. 📌 Hamburguesa clásica con patatas. 📌New york (carne en su punto con salsa de finas hierbas y patatas). 📌Tarta de queso y helados.
5
carmen sanchez lopez
+5
Estuvimos esta semana temprano y estaba abierto y comimos increíble, nos quedamos sorprendidos con la redecoracion del restaurante, está precioso, y la comida más espectacular que nunca, han cambiado la carta, alucinamos con su nuevo horno Josper, no lo conocíamos, que hace todo a la leña con horno a la vez, increíble, que Carne más buena, chuletón y solomillo increíble , sin duda el mejor restaurante de Orihuela Costa , la presentación en plato, los camareros encantadores y muy profesionales y su nuevo robot nos reímos mucho, muy gracioso se habla si le tocas la oreja y te trae la comida , sin duda será nuestro restaurante todo el verano, muchas gracias por hacerlo tan bien calidad precio, gracias
5
Nadia Kim
+5
Mi primera experiencia aquí ha sido positiva, han tardado un poco pero mereció la pena. Estaba todo muy rico, mi pareja se pidió una hamburguesa de la carta y yo me pedí un menu que tienen diario a precio muy bueno solo por 10,95€ platos abundantes y frescos. Fuimos un domingo y por suerte hubo una mesa sin reservar, así que si vais mejor reservar antes. Y las vistas Preciosas Ademas tienen menu de noche por 15,95€ que abundancia y calidad. Todo riquísimo
5
maria flores
+5
Me gustó mucho la decoración del Restaurante. Excelente atención por parte de los trabajadores. La comida calidad-cantidad y precio un 10. El Robot ayudante Gatita una pasada. Mis felicitaciones por crear este lugar tan excepcional. Sin duda volveré.
5
Antonio Heredia Valdeolivas
+5
Lugar perfecto pará comer cenar o lo que te apetezca, buenas vistas fácil de aparcar, personal muy atento, precios razonables.
5
María del Carmen Delgado Freire
+5
Personal súper amable. Comida excelente. Restaurante súper limpio. En general todo perfecto... nos encantó muchísimo. Volveremos. 😊😊
5
Alejandra Gracia
+5
La comida excelente, El servicio impresionante, El tiempo de espera fue inapreciable viendo como trabajan los camareros, son cracks… con todo un salón lleno y solo tres dandolo todo por dar un buen servicio, Mi plato que era un chuletón salió en su punto perfecto, no nos faltó de nada en ningún momento y eso fue por el servicio que brindan tanto mandi como jony e Israel que estuvo súper atento de todo y se ocupó de nuestra mesa, Muchas gracias por darnos esta cena a mi y a mi familia, volveremos sin duda fue de 5 estrellas absolutamente todo MUCHÍSIMAS GRACIAS Y SEGUIR ASÍ
5
Amparo Gisbert
+5
Hemos cenado esta noche y todo estaba muy bueno: los huevos rotos, los nachos, el steak tartar, las croquetas y el plato New York 450 gr. de carne Frisona delicioso. La atención excepcional y Astrid, la chica que nos atendió, muy simpática y agradable.
5
Marta Pascua
+5
El sitio es muy bonito y tiene vistas espectaculares. Está equilibrado la calidad y el precio. Servicio rápido y simpático.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Athena Taverna

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Athena Taverna

70 4.1 0 2.5
The Cellar Door 90 4.4 5
Rustica 93 4.6 4.8 5
Fig & Olive Restaurant 87 4.7 4.8 4.5
Ristorante Uvarara 93 4.8 5 4.5
Restaurante Leonardo 89 4.6 4.8 4.5
El Palé Restaurante 80 4.4 4.5
The Long Horn 85 4 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 977 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1