Maná 264

Maná 264, Playa del Inglés Avenida Estados Unidos, 54 Local 131-18 - Playa del Inglés

Bar
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Internacional
• Sentado

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maná 264 favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 6827 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
2479 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
1219 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/09/2023
4,8
477 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 19/09/2023
4,4
568 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1961 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,6
3 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 19/09/2023
4,5
60 Opiniones

Menu Maná 264

  • Entrante
    • Champiñones frescos rellenos de Jamón Ibérico y gratinados en base de salsa roquefort y chocolate
    • Croquetas caseras de Jamón Ibérico con 2 salsas
    • Jamón Ibérico Pata Negra con picos camperos
  • Plato
    • Solomillo de ternera al grill con dos salsas
    • Secreto de cerdo Ibérico con salsa casera al oporto
    • Lomo bajo de ternera al grill con dos salsas
  • Postre
    • Fresas flambeadas al cointreau con helado de vainilla
    • Crema catalana casera
    • Tarta de queso casera
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Martin Botev
+5
Absolutely gorgeous food! I fell in love with it the minute I tasted. I adore tapas and they make the best tapas in Maspalomas. Great variety, good portions, reasonable prices, excellent cocktails and desserts. The food is beautifully arranged, comes quickly and it just tastes so good! The service is top notch, the waiters are always smiling, they remember you and greet you. The personal touch is great. I really enjoyed eating at Mana 264, almost every night of my stay in Maspalomas! I definitely would recommend this place to everybody!
Facebook
Gareth Craig
+5
Having eaten here four times in three Canarian holidays we can't recommend it highly enough! The food is fantastic, and the staff exceptionally friendly - they're chatty and engaging, specially with our young kids, and nothing is too much trouble. The food arrives at the perfect pace so there is always something on the table for everyone to enjoy, without overloading you with too much together, and interspersed with nice breaks for you to enjoy it without feeling rushed onto the next selection. We also have got used to trusting the house wines (red and white), which are inexpensive but very good - a perfect reflection of the restaurant itself!
5
Aranchita Ruzo
+5
Venimos desde Galicia, y es uno de los mejores locales del yumbo. Los trabajadores son un 10 desde el primero al ultimo, con una amabilidad y una alegria increible. La comida una pasada.. no sabes que pedir de la carta porque cada cosa más rica. Super recomendable las gambas al ajillo y la tarta de queso es otro nivel. Siempre volveremos chicos. Sois lo mas.
5
Markos Paris
+5
Muy bueno todo la verdad! Servicio y calidad de comida suprema! Gracias
5
Jose Manuel Antoral
+5
Un soplo de aire fresco en el Yumbo, en donde la mayoría de opciones gastronómicas son cartas iguales de un sitio a otro pensadas para el turista. Raciones ricas, bien de precio y con un excelente servicio. El personal es super atento y siempre con una sonrisa.
5
Xavi Caubera
+5
El servicio y la atención perfecta! L@s 3 chic@s que nos han atendido han estado pendientes de nosotros en todo momento, buenas recomendaciones, trato impecable y atención inmejorable. En cuanto a la comida, puede parecerte cara (que esperas, es el centro del Yumbo) pero cuando la pruebes, pensarás.... lo vale! El carpaccio de carne buenisimo (te lo aliñan delante de ti), las bravas muy sabrosas y el secreto... se deshace en la boca! Junto con su salsa y los tipos de sal (de curry y pimentón)... irresistible! Recomendado!!
5
Sindy Suárez Martínez
+5
ESPECTACULAR!! La comida que delicia, que calidad de servicio, que presentación de los platos, maravillosos los postres y sin palabras con los cócteles! El mejor restaurante del Sur de Gran Canaria sin duda, repetiremos!!!
4
Ricardo Errazquin Ciudad
+4
Vinimos por el elevado número de reseñas positivas y no decepcionó. Una carta amplia de raciones y platos, con una buena presentación y todo muy rico. La atención recibida fue buena. Recomendaciones: la hamburguesa de foie y la tarta de queso (con un toque de quedo azul)
5
Geovany Almanza
+5
Los buenos restaurantes se destacan por una combinación equilibrada entre el servicio, la calidad del producto y lo acogedor del local. Maná 264 es algo especial y único😍 Aquí los platos que degustamos mi familia y yo.
5
Nacho Hernandez
+5
Hartos de ver tantísimo restaurante italiano y asiático? Os recomiendo este sitio al 10000 %. Estuvimos buscando un sitio donde cenar durante horas, y por suerte, andando por la zona se nos acerco el dueño indicandonos que no íbamos a encontrar un sitio donde cenar mejor que este! Y no le faltaba razón alguna!!! Super atentos en todo momento, con recomendaciones super sabrosas! Reponian con platos limpios después de cada ración! Impresionante de verdad! Os comparto algunos de los platos que pedimos! El primero un carpaccio de salmón que nos aliñaron delante nuestra con total dedicación! Seguimos con una recomendación del camarero (majisimo) de un queso herreño y unas empanadillas de ternera, gouda y cebolla caramelizada! IMPRESIONANTES! Después, pedimos unos chipirones plancha con salsas de mojo Picón, verde y mayonesa, por si fuera poco, el camarero nos trajo una sal de escamas de pimentón y de carbón que le iban de 10! Altruistamente claro! Estaba todo riquísimo! No podía terminar la velada, además siendo expertos en coktails, con un sorbete de mango y ron De otro nivel! Soy de la península y no me une nada al restaurante, de verdad, lo de esta restaurante es otro nivel! Volveremos incluso antes de volver a la península!!!
5
G TWO mulchandani
+5
Todos los platos sea tapa o ración estaban espectaculares y servicio y atención genial!!! Los camareros muy pendientes y atentos así que siempre que podamos repetiremos.
4
Ruben Gonzalez
+4
un gran experiencia gastronómica. camareros muy amables simpáticos saben muy bien hacer su trabajo. déjate a aconsejar una buena carta muy recomendable la hamburguesa y la ensalada con queso de cabra Otra vez en el mana y como siempre no defrauda ni su carta ni la atención de cada uno de sus empleados y en especial de jacobo un gran profesional Recomendable los champiñones rellenos y cualquiera de sus carnes o hamburguesas un acierto seguro

Horas

Lunes:
14:00 - 23:30
Martes:
14:00 - 23:30
Miércoles:
14:00 - 23:30
Jueves:
14:00 - 23:30
Viernes:
14:00 - 23:30
Sábado:
14:00 - 23:30
Domingo:
14:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maná 264

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maná 264

90 4.5 4.8 4.5
Nuevo Rokoko 100 4.9 4.9 5
LoLa 100 4.7 4.8 5
LaBeL Lounge 100 4.5 5 5
Wapa Tapa 88 4.6 4.5
Restaurante Ola 97 5 5 5
Matilda 99 4.8 5 5
Asian Dinner 97 4.4 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 6827 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 828 04 25 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1