Asador
Mediterránea
Europea
Española
Centroeuropea
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Savoy

Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Playa del Inglés
70
/100
Basado en 522 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-31
Tripadvisor
Tripadvisor
4,5
239 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,6
140 Opiniones
Upd.

31/03/2020

Gastroranking
Gastroranking
3,5
223 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Descripción

  • Número de teléfono: +34 928 77 43 69
  • Cuisine:
    Mediterránea
    ,
    Asador
    ,
    Española
    ,
    Opciones vegetarianas
    ,
    Europea
    ,
    Centroeuropea
  • Restrictions:
    Opciones vegetarianas
  • Meal types:
    Abierto hasta tarde
    ,
    Cenas
    ,
    Comidas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Restaurante Savoy es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    jorgemeg 2020-03-08

    Una apuesta segura si quieres disfrutar de una suculenta comida con un género de primera y un trato exquisito de los que ya quedan pocos con showcooking en mesa. El steak tartar es soberbio, generoso y con sabor clásicamente perfecto. Y ya para rematar el flambeado de solomillo es una exquisitez. Lástima que esté en un centro comercial obsoleto que no le hace justicia al conjunto. Totalmente recomendable!!

  • Logo
    enriqueluzardo1992 2019-09-11

    Es un restaurante muy acojedor, sus camareros te hacen sentir como en casa. Muy amables y atentos. La comida estaba exquisita y nos encantó el vino. Todo muy limpio, el ambiente tranquilo y los precios me parecieron acordes a lo que ofrecen. Volveré a ir sin duda.

  • Logo
    DanielL5854 2019-04-19

    Muy buena opción si quieres probar algo clásico en el sur de Gran Canaria. La carne y el pescado es de muy buena calidad.

  • Logo
    Ana O 2019-02-27

    Es un restaurante clásico situado en un horrible centro comercial. El local está bien y la cocina. Sin sobresaltos y sin emociones

  • Logo
    M9470GIdanielg 2019-01-04

    Buenos días, El otro día me dio por visitar este restaurante ya que un amigo de la zona me lo recomendó. Me dijo que probará el solomillo y mi novia se lo pidió. Yo sólo les digo que se volvió a pedir otro plato de lo mismo para compsrtir conmigo de lo rico que estaba. Por lo que se refiere al precio bastante acorde a lo que comimos. Los postres estaban ricos pero si van pidanse otro solomillo en vez de pedir postre jajajaja

  • Logo
    JJ9TA 2019-01-03

    Cené allí en Nochevieja con una amiga y nos encantó. Muy buena la comida, pedimos como plato principal chateaubriand que estaba muy rico y muy completo en guarniciones con una exquisita salsa bearnesa. En cuanto al servicio, mucha profesionalidad y amabilidad, a pesar de ser una noche de mucho trabajo ya que el local estaba a tope. No conocíamos el restaurante y ya estamos pensando en volver.

  • Logo
    Abraham S 2018-12-31

    Unos amigos me recomendaron este exquisito restaurante. Tiene una temática diferente a los restaurantes de la zona, con influencias de la cocina francesa. Fui con mi pareja y pedimos lomo de cherne muy jugoso y un solomillo espectacular. Muy buena relacion calidad/precio, repetiremos !!!

  • Logo
    Ghanem A 2018-12-04

    Es un restaurante una de los mejores en playa del inglés c . c cita en mes vacaciones me lo desfruto comiendo en éste restaurante con me familia bienes cumeda y buen servicio

  • Logo
    cimarrin 2018-09-19

    Cené el 18 de septiembre en este restaurante por casualidad! Muy bien, yo diría más, requetebien! Solomillo Angus con guarnición, buen vino, y café! Perfettt.

  • Logo
    RubenOssa 2017-02-12

    Salí muy contento. Comida clásica, buena carne, buen servicio. El entrecot que nos pusieron estuvo genial. No es un sitio para probar nada nuevo, es para ir sobre seguro.

  • Logo
    urkolandia 2016-11-22

    Llevo comiendo en Savoy desde que tengo uso de razón, más de 25 años de veladas familiares y celebraciones especiales. Es cierto que el CC Cita se ha abandonado un poco pero en cuanto entras por el restaurante te teletransportas a un lugar elegante, selecto y muy discreto. Disponen de una bodega de vinos de ensueño, el servicio es inmejorable, eficientes, rápidos y muy conocedores de su producto. Excelentes carnes y pescados frescos. Atrévete con los tartar o los flanbés, pura delicia. Una vez al mes por lo menos me dejo caer para que me mimen un poco y me llenen el estómago con delicias.

  • Logo
    kikevan 2016-09-11

    Ubicado en la planta alta del CC Cita, ofrece un local muy agradable con un servicio muy atento. Comida de calidad, destacando sus carnes. Precios correctos y ajustados. De visita obligada si se está en Maspalomas.

  • Logo
    victor m 2015-01-21

    Casa rústica , con detalles de gran calidad ,combinación entre juventud y veteranos de la hostelería , el resultado es magnífico , comida de gran calidad , servicio profesional . El valor añadido de este restaurante es tremendo , como q ??por ejemplo : si quieres algo q no está en la carta para mañana te la traían+ recomendaciones perfectas + servicio q aperitivos y gins ...excelente , hielo aparte y la copa ,las cantidades todo delante el cliente Para los amantes del staek tratar este es el mejor sitio de españa y digo de España porque se como se hace el auténtico tartar inglés y prácticamente ya nadie lo hace como dios manda , es una cosa casi nadie sabe hacer , nadie desde que entro la comida rápida y las franquicias a España , el tartar aquí es auténtico sólo hay que poner pan tostado de barra en vez de bimbo , recomendable el 100% Es el auténtico tartar inglés

  • Logo
    Mlaquente 2015-01-17

    Casi siempre cenamos solomillo al grill y nunca nos defrauda el sabor de la carne .También hemos probado otros platos y están muy bien elaborados. Solemos ir dos veces al año a Gran Canaria y siempre acudimos al restaurante en varias ocasiones.

  • Logo
    sociosocio 2014-11-28

    Bonito restaurante rustico,con un ambiente relajante un servicio fantastico a la escuela antigua y unas carnes flambeadas deliçiosas

  • Logo
    cuba1984 2014-11-25

    hace unos dias fuimos a comer en el cc cita! paseando por el centro comercial conocimos a michael que trabaja de relaciones publicas en el restaurante savoy y nos comento de los flambeados que hacen! michael es un hombre que sabe informar sobre la comida con todos sus detalles y fuimos a probar si es verdad lo que nos dijo...y asi era!! el solomillo tierno como mantequilla , el servicio muy amable y correcto! aparte no hemos pagado mucho por lo bueno que comimos!! muy recomendable ir de vez en cuando!! pregunten por michael que os informara de todo que ofrece este restaurante!!

  • Logo
    Elnota88 2014-10-14

    en la segunda planta del centro comercial esta este restaurante donde tienen unas buenas carnes. la carta de vinos es muy recomendable y recomiendo que pidan consejo por si tienen alguno fuera de carta. con la comida nos dejamos aconsejar por el personal y estuvo todo bueno. No es el mas barato pero la calidad se paga.

  • Logo
    jamieb438 2020-02-09

    Great value for money. The steak was cooked exactly as asked for. The kebab was so good. Flavours bursting out of all the sauces. Great service and a great family run feel to it.

  • Logo
    Gabrielle R 2020-02-01

    We have visited this restaurant several times and always found the food and service to be first class, especially like the flambé and brandy.

  • Logo
    Bulat_Warsaw 2020-01-27

    I visited the restaurant for dinner, design is in warm and classic manner, you can see meat and fish at the entrance. Food and service were really good and friendly. The taste of meal was outstanding - Savoy salad with fresh vegetables and shrimps with mexican souse was gorgeous. Mix Fish from grill is also fresh and delicious. At the end they served different drinks as a small gift from the the restaurant. Highly recommendable place to visit!

Restaurantes en Playa del Inglés

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 522 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 77 43 69

Horas:

  • Lunes 17:00-23:30
  • Martes 17:00-23:30
  • Miércoles
  • Jueves 17:00-23:00
  • Viernes 17:00-23:30
  • Sábado 17:00-23:30
  • Domingo 17:00-23:30

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

1