Jardin Playa Del Cura

Jardin Playa Del Cura, Playa del Cura Calle Petrel 2 - Playa del Cura

Now open
Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Europea

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jardin Playa Del Cura favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 792 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
302 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
104 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/05/2022
4,9
62 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 05/05/2022
4,4
37 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 28/06/2020
4,5
19 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
208 Opiniones

Menu Jardin Playa Del Cura

  • Entrante
    • Caprese
    • Jamón, tomate cherry y mozzarella de búfala
    • Gambas al ajillo
  • Plato
    • Pasta con mota y setas porcino
    • Filete de ternera con rúcula y parmesano
    • Pescado fresco a la plancha (lubina o dorada)
  • Postre
    • Cheesecake
    • Tiramisú casero
    • Soufflé de chocolate
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Dominika Siwinska
+5
The best Italian cuisine you can possibly have in Gran Canaria!! The staff make you feel welcome, and the atmosphere is just amazing! Definitely worth finding and trying it out for yourself!!! Pizza and homemade limoncello are to die for!!!
Facebook
Michelle Kilburn
+5
Amazing food and perfect service at great prices! Gutted we only found this place on our last night. Their homemade Limoncello is a must!!!
5
Andrés Delgado Sanchez
+5
Lo que más destaco del lugar es la atención de su camarera, nos supo recomendar en todo momento y fue todo un acierto, destaco el pescado fresco del día, una auténtica maravilla. El sitio tiene muy buenas vistas y el ambiente era muy relajante. Pedimos de entrante el rulo de queso de cabra, estaba exquisito, seguidamente dos principales, uno chipirón patagónico y el pescado fresco que fue una dorada, todo acompañado de ensalada y papas. Por último pedimos crema canaria, estaba todo buenísimo, con cafes acabamos pagando unos 64€.
5
Rebeca RT
+5
Maravillosa experiencia gastronómica y atención exquisita. Nos atendió Rosi que es de las mejores profesionales que he tenido el gusto de conocer. Gracias por tus recomendaciones papas con mojo, salteado mar y monte, croquetas y tacos de pescado estaba todo buenísimo y gracias por el ratito tan agradable que nos hiciste pasar a los cuatro. Sin duda durante nuestra estancia en la isla iremos muchas veces ☺️.
5
virginia García Rodríguez
+5
La terraza es ideal, la comida es Casera, la atención inmejorable, nos atendío Rosi, fue súper amable y atenta. Yo me pedí Paella, y tenía un sabor exquisito!! El smoothie riquisimo!! Calidad/precio! RECOMENDADISIMO!
5
Mc Crespo
+5
Un lugar muy bonito para ir a cenar .La comida exquisita y el trato de la pareja que nos atendió, excepcional .Tienen una mousse de Tamarindo ,especialidad de la casa ,que es una delicia. Vale la pena visitarlo 🤗
5
Begoña Bernabeu Martínez
+5
Nos alojamos en Playa del Cura y fue una lástima descubrir este lugar el último día allí. Rodeado de restaurante de cocinada congelada, en este lugar la comida es casera, hecha con cariño y los productos de primera. La atención fue excepcional, muy atentos y amables. Éramos dos y comimos ensalada de gambas y aguacates, dos doradas (buenísimas y enormes) y de postre mousse de tamarindo (recomendadísima y deliciosa). Al anochecer nos volvimos a acercar para probar los mojitos de tamarindo de los que nos habían hablado durante la comida y MADRE MÍA! RIQUÍSIMOS! No es un lugar barato pero sí excepcional donde la comida es de calidad, hecho que lo diferència del resto de la zona donde la comida tampoco es barata y de calidad no vale nada.
5
L. ARIAS
+5
Una terraza muy agradable. La comida espectacular. Plato de quesos variados de Valsequillo de Gran Canaria, pescado a la plancha y de postre una grata sorpresa mousse de Tamarindo. Me ha encantado comer en El Jardín de Joaquín. Sin duda repetiré.
5
Javier García Ruiz
+5
Estuvimos alojados muy cerca y después de probar varios sitios repetimos allí varios días más de nuestras vacaciones. Buenas papas y buen arroz. Pero lo mejor de todo el trato recibido. Calidad/precio top. En resumen recomendable 100%.
5
Gonzalo Verdugo
+5
Un lujo de calidad en la comida, bebida y sobre todo la atención y calidez de Rosy. Repetiremos sin duda, y también ese barraquito delicioso que nos puso fuera de carta! Un fuerte abrazo
5
beetiicaa sinmas
+5
Rosi y Esteban son de lo mejorcito de toda Gran Canaria. El pan con ali-oli , las papas con mojo y la mousse de tamarindo ESPECTACULAR TODO. Siempre que vuelva volveré sin dudarlo
5
Lola Mosa
+5
Me gustó mucho todo lo que comí!! Buen servicio ,súper cocinero ! Papas naturales ,croquetas caseras. Comida canaria recomendable!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jardin Playa Del Cura

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 792 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 23 02 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1