Marco Polo

Ligger vid stranpromenaden, Playa de las Américas

Marisco • Mediterránea • Europea
92/100

Platos Populares

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Ana garcia martin

Aunque sean chinos, muy buena relación calidad- precio. Hemos pedido una bandeja de pescado y marisco con botella de vino por 30e para 2, nos han incluido ensalada y papas Canarias. Un 10. El total 32, supongo que aparte cobran el cubierto pero hemos acabado hartos

Leke

Buen sitio para tomar algo con buenas vistas. Muy recomendable. Muy buenos precios aunque tardaron bastante para servirnos unas papas arrugadas, estaban muy buenas igual que los mojos. La relaciones públicas majisima!

MaríaDMar Cabrillana

Estuve hace 2 semanas cenando con varias amigas. Lo que más nos gustó, a parte de la comida que era de 10, fue la atención de la camarera en todo momento. Se prestó a explicarnos cada plato y a hacernos las mejores recomendaciones. Los comentarios negativos que he leído son totalmente falsos. Merece la pena ir y disfrutar de una buena cena. Volveré sin duda en la próxima visita. Saludos de las malagueñas!

Valoraciones y Reseñas

92 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.4
Foursquare Foursquare
7.2