Bar Ristorante El Faro De Jandia

Bar Ristorante El Faro De Jandia, Playa de Jandía Avenida de Saladar 17 - Playa de Jandía

Now open

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Ristorante El Faro De Jandia favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1189 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
542 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
574 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ana Isabel Garcia
+4
A pesar de que nos hizo mal tiempo con lluvia y todo el sitio tiene bastante encanto y seguramente con Sol será más maravilloso para comer y tomar el sol después. La comida en general está bastante bien, quizás buscábamos más raciones que platos combinados, Pero la comida estaba sabrosa, quizás las puntillas de calamar para mi gusto estaban demasiado fritas… El precio está bien. Personal es amable y atento. Al darnos la cuenta nos invitaron a un chupito con nata que está bastante rico.
5
M V
+5
Para mi el mejor sitio de Fuerteventura. Primera línea de playa, personal amabilísimo, raciones generosas y de excelente calidad. Pedimos puntillitas para la hora del vermut y no necesitamos comer más. El lugar es bonito, se está muy a gusto y te tratan genial.
4
Francisco J. Cerbán
+4
Pequeño pero con todo lo que buscas en un chiringuito a pie de playa. Buena comida local h servicio amable y rápido. El calamar sahariano a la plancha recomendable. Para compartir porque es muy grande y viene bien acompañado de ensalada y ricas papas arrugadas. Las bebidas caras pero la comida bien de precio
5
Javier de la Fuente Jiménez
+5
Chiringuito maravilloso en una playa inolvidable, la de Jandia, junto al Faro del Mm otro Jable, pura brisa marina del Atlántico, en una zona de turismo de calidad, se accede por una pasarela de madera peatonal, fácil aparcamiento en el paseo de palmeras junto a la zona comercial y de hoteles y apartamentos. La gelida cerveza tropical no falla, la paellita rica y de guinda el chupito de ron con miel. Atención esmerada.
5
Sara Patricia Hernández García
+5
Impresionante! De verdad que ha sido un lujo comer tres dias seguidos aquí! Paella espectacular, servicio impecable (mención especial a la rubia todoterreno, gracias por tu amabilidad y energía). Gran equipo! Chicas muchas gracias, muy recomendable si estás en la playa del faro de jandia. Hasta pronto ☺️
5
Alexandra199327@gmail.com Alexandra993
+5
Chiringuito increíble, a pie de una playa paradisíaca... La comida estaba espectacular, sobretodo los mejillones al mojo picón... La atención de los camareros fue excelente, y el barraquito exquisito!!... Volveremos!!
5
Javier Aznar Peláez
+5
Chiringuito de 10. La atención y el servicio una maravilla. Pedimos papas, estaban espléndidas. Y después un calamar, algo duro, pero se gran sabor, y lubina que estaba espléndida. Para repetir sin duda.
4
Elena Jiménez Ortega
+4
La comida está riquísima. El calamar 100% recomendable. La única pega del sitio es que sacan todos los platos a la vez. Pedimos pan con ajo, papas arrugas con mojo, calamar y croquetas. Nuestra sorpresa es que estuvimos esperando 45 min para que lo sirvieran y luego vino todo junto,incluso el pan con ajo servido en último lugar. Luego 30 min esperando para la cuenta...Pero la gente es maja y la comida está muy sabrosa, lo cuál compensa.
5
Azu
+5
De obligada visita este chiringuito al pie de la playa,cómo se come!! El servicio es exquisito,son unas máquinas,sobre todo la camarera rubita Oriana,mejor trato imposible!! La cocinera genial Lidia,es gallega,un espectáculo sus platos!! recomendar el calamar sahariano una delicia para el paladar... Sin duda volveremos!!! Mil gracias por todo!!!
4
Ariel Anghinolfi
+4
Muy buen lugar, comida buena y buen trato!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Ristorante El Faro De Jandia

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1189 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 54 50 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1