Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hemos ido a comer y hemos salido encantadas. Tomamos una fritura, ensalada completa y pan con alioli. Después café. Muy buena relación calidad precio ya que la fritura a 8.50€ trae de todo está genial y el café a 1,20€ cuando lo hemos estado tomando en otros sitios a 1,40 o 1,60. Sin duda lo recomiendo. Personal muy muy rápido, atento y amable.
Lugar muy agradable y recomendable para visitar. Las paellas y fideuás muy buenas. Pero sobre todo en teatro tan amable y exquisito tanto de la dueña como de los camareros. Siempre te atienden bien y sin perdonarte la vida como en COCOS, que parece que tienes que pagarles un plus para que te traten como humano. Gracias a ellos pudimos celebrar un cumpleaños en el último momento porque en COCOS nos dejaron colgados por un error suyo que ni se molestaron en rectificar. Volveremos !!!
Buen precio y calidad. Atentos y amables todos los camareros. Tienen aire acondicionado. Tuvimos suerte y pudimos reservar una hora antes. La paella valenciana muy rica y precio razonable (9 euros por persona), a lo que hay que sumar algún entrante, bebida, etc. Total 14-15 euros. El local está climatizado, otro punto a favor. Si volvemos a la zona repetiremos seguro. Experiencia muy positiva. 100% recomendable.