Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Seco de Marisco en Playa Blanca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Liken
87/100 (4562 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Arroz Seco de Marisco
Fish & Chips
Atún
Garlic Shrimps
Tapas
Gambas
Navajas Gallegas
Paella
Vieiras
Lanzarote Cheesecake
Creamy Croquettes
Tarta de queso
Parrillada Familiar de Domingo
Fish & chips
Hamburguesa
Fideuá Negro Con Pulpo A la Brasa Y Mayonesa Picante
Lanzarote Cheese Selection
Cheesecake Lanzaroteña Afrangollada
Gambas al ajillo
Pescado
Papas Con Mojo
Cerdo
cerveza
Croquetas de Gambas
Papas arrugadas
Mejillones
Queso Ahumado
Fresh Seafood
Croquetas
Queso Asado
Aperol Spritz
Arroz Negro Con Chipirones
Risotto
Red Tuna Tartare
Salmon
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Tronas disponibles
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un lugar muy acogedor en Playa Blanca, La comida y la presentación muy buena, el personal muy atento y profesional. Producto local..."
Salvador Galacho Trujillo
"Fuimos anoche a cenar y creo honestamente que debería estar mejor valorado. No había casi gente y, sin embargo, el resto de restaurantes estaban..."
Marta R
"Ha sido una experiencia super agradable y positiva. La calidad de la comida es inmejorable. Pedimos la tortilla jugosa y la fideuá negra con pulpo y..."
oscariiin 7501
"Es indescriptible lo increíble que ha sido este lugar. El lugar es de encanto, las vistas una pasada, el trato inigualable y la comida simplemente..."
Aroa Trigo Losada
"Excelente ubicación dentro de Marina Rubicón. Ambiente muy agradable y con gran cuidado de los detalles. Atención personal, cercana y muy amable..."
Jesús Carreño Piquero
"Muy buen restaurante, merece la pena ir! Muy bien atendidas, pet friendly (cosa que se agradece en la isla) y buena comida. Los camareros..."
Haizea Urrutxurty
"Lugar elegante, con agradable terraza en el puerto, con buena música de fondo y una estupenda bodega para maridar con pescado de la zona. En la..."
Gemma Gonzalez
"Muy buena experiencia. Pedimos las zamburiñas, las croquetas y la fideua negra. Gratamente satisfechos! Repetiré si vuelvo a estar por la..."
Laura Martín
"Sencillamente fabuloso. La comida perfecta, representación de lo mejor de esta isla. Un equipo humano servicial, perfectamente coordinado y atento a..."
Marisol Grande Gallego
"Restaurante muy serio en su cocina , maximo respeto para la materia prima y conocimiento de los tiempos de cocción del pescado, ensalada de tomate..."
Giuseppe Calabro
"Acabamos de comer hoy aquí en familia. Y volveríamos sin pensarlo. Personal muy atento y amable. La comida estaba muy rica, todo casero y en buen..."
Rebeca flores
"Agradable sitio para comer en el Puerto de Playa Blanca, en la zona del paseo. Para sentir la brisa del mar mientras comes mariscos o pescados..."
David Signoret
"Buena relación calidad-precio. Comida más elaborada, bastante cantidad de comida en cada plato. El personal muy atento. Si no quieres comer en el..."
Ana Amorós Pisabarro
"Restaurante en zona del Puerto turístico del sur de la isla, mesas en exterior y resto en local acristalado con aire acondicionado muy agradable...."
L. S.
"Restaurante muy agradable con un servicio profesional. Recomendables las gambas al ajillo y un pescado del día a la brasa. La tarta de queso de..."
Carlos SM
"Se come bastante bien y aún precio correcto, del producto que..."
AP-7
"Una de las mejores cenas que he comido. Entramos de casualidad y no nos arrepentimos. La atención excelente, te hacen sentir muy comodo y..."
Ivanic Carcedo
"Maravilla pura, el arroz meloso con carabinero enorme, para soñar con el. Todo espectacular,el mejor restaurante de Playa Blanca como..."
Elena Zalbide