Liken

Liken, Playa Blanca Av. Marítima, 159F - Playa Blanca

Now open

87/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Liken favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 4622 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
438 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
788 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/10/2022
4,5
51 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,3
793 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
4,6
2492 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Salvador Galacho Trujillo
+5
Un lugar muy acogedor en Playa Blanca, La comida y la presentación muy buena, el personal muy atento y profesional. Producto local principalmente. La ubicación es inmejorable. Y Las vistas espectaculares. Siempre lo recomiendo cuando se visita el sur de la Isla.
5
Marta R
+5
Fuimos anoche a cenar y creo honestamente que debería estar mejor valorado. No había casi gente y, sin embargo, el resto de restaurantes estaban llenos y con mucho ruido de ambiente, incluso tenías que esperar cola. Decidimos entrar en Liken y el ambiente era tranquilo y agradable. Todo el personal muy atento y nos sirvieron en tiempo correcto. Pedimos para compartir zamburiñas (perfecto cocinado), queso ahumado (sorprendente y muy rico) y lomo de vaca madurada (sabor bueno y punto perfecto) acompañado por separado con pimientos rojos asados reducidos en azúcar, también muy buenos. Está dentro de los precios de la zona, quizás mínimente más caro. El ambiente relajado, te sientan en la mesa con mejor ubicación, son muy amables y te preguntan sobre preferencias, Vamos a volver sin duda antes de dejar la isla. Recomendable si quieres comer buena calidad, buen trato, en tiempo y sin que te metan prisa porque hay gente esperando :) P.D.: la foto de las zamburiñas y la carne fue tomada tras empezar; se sirven 6 zamburiñas
4
oscariiin 7501
+4
Ha sido una experiencia super agradable y positiva. La calidad de la comida es inmejorable. Pedimos la tortilla jugosa y la fideuá negra con pulpo y fue una eleccion magnífica. Además las cantidades son muy abundantes, no pudimos acabarlo todo. Lo unico que si que me disgusto es que nos cobraran 2'20 por una holgaza de pan, que aunque muy rica, no vale eso
5
Aroa Trigo Losada
+5
Es indescriptible lo increíble que ha sido este lugar. El lugar es de encanto, las vistas una pasada, el trato inigualable y la comida simplemente exquisita. Nos atendieron un par de chicos y una chica majísimos, a los que les preguntamos recomendaciones y nos ayudaron sin problema describiéndonos los platos con más detalle. Nos sirvieron de una manera que parecía que estuvieses en un palacio, una presentación buenísima. Recomiendo, sin duda, la tortilla jugosade langostinos. Pondré una foto de ella ya revuelta, en la presentación se ve por arriba como si fuera la capa de una tortilla francesa. Estaba riquísima!!!🤤🤤🤤 Luego nos pedimos la Fideuá negra con pulpo frito... simplemente espectacular. Al llegar tenían en la mesa aceite, sal y vinagre. Todo era producto local.
5
Jesús Carreño Piquero
+5
Excelente ubicación dentro de Marina Rubicón. Ambiente muy agradable y con gran cuidado de los detalles. Atención personal, cercana y muy amable por parte de todo el personal, especial mención a su metre Javi, por sus consejos y amabilidad. Los precios son acordes al servicio, ubicación y calidad.
5
Haizea Urrutxurty
+5
Muy buen restaurante, merece la pena ir! Muy bien atendidas, pet friendly (cosa que se agradece en la isla) y buena comida. Los camareros majisimos, ambiente tranquilo y comida rica a un precio razonable. Que más se puede pedir?? Repetiremos!
4
Gemma Gonzalez
+4
Lugar elegante, con agradable terraza en el puerto, con buena música de fondo y una estupenda bodega para maridar con pescado de la zona. En la primera foto ensalada de tomate kilómetro cero con pesto de tomate y croquetas de bacalao. En la segunda nuestra recomendación de plató principal: una vieja frita para dos personas. IMPRESIONANTE! Le ponen un toque de pimienta negra a la tempura que hace que el pescado quede exquisito. Acompañan unas papas bonitas de temporada con sus mojos. Servicio de mesa excelente, atento y profesional. Volveremos
4
Laura Martín
+4
Muy buena experiencia. Pedimos las zamburiñas, las croquetas y la fideua negra. Gratamente satisfechos! Repetiré si vuelvo a estar por la zona.
5
Marisol Grande Gallego
+5
Sencillamente fabuloso. La comida perfecta, representación de lo mejor de esta isla. Un equipo humano servicial, perfectamente coordinado y atento a cada detalle. Un lugar para ir, para volver y para recomendar sin temor a quedar mal. Felicidades.
5
Giuseppe Calabro
+5
Restaurante muy serio en su cocina , maximo respeto para la materia prima y conocimiento de los tiempos de cocción del pescado, ensalada de tomate excelente, croquetas de bacala sencillas pero exquisitas , pedi dos viejas una a la brasa y la otra frita impresionante las dos , la frita ( en foto) con un rebozado que no os deja indiferente! Por favor seguir así !

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:30
Martes:
13:00 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Liken

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Coentro

99 4.8 5 5
Sergio 96 4.7 5 4.5
Alfie's Bar & Kitchen 99 4.7 4.9 5
Curry House 95 4.7 5 5
Little India 94 4.6 5 5
Gelateria Italiana Verderosa 94 4.6 4.7 4.5
Ice House 92 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 4622 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 27 05 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1