Marta Purriños Hernández
+5
La bahía de playa blanca no es lo mismo si no está el arroz caldoso o el tartar de Brisa Marina.
El murmullo de las olas rompiendo en el muelle se disfrutan mejor con un buen pescado del día y escaldón de maíz.
Para mi, lo que ha hecho espectacular la experiencia ha sido el pescado fresco del día servido de una manera muy muy visual y con un buen manjar de papas de la tierra con cebolla y pimientos.
Sin lugar a dudas, para repetir y ojo, la próxima vez pediré la tarta de queso que me chivaron que es exquisita.
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
+4
Cenamos una noche de lunes del mes de julio. Entre la posible duda que generen los establecimientos en primera línea de paso del turista, este enfoque es valorable porque mantiene calidad en ciertos productos y en platos clásicos. Así medimos el paso por Brisa Marina. Recomendable para una comida/cena en el centro de playa blanca. Mucho personal para atender y una carta holgada. Buena fama para el pescado fresco. Buenas vistas y audio marítimo.
Algo negativo: algo elevadas algunas referencias de la carta de vinos. Siempre me llama la atención que no se explote bien el vino autóctono. Bodegas excepcionales a 15 minutos que debería derivar en buen precio y variedad, pero no es así.
Excelente experiencia. Todo lo que comimos estaba muy bueno. El tartar de atún riquísimo el pulpo braseado super tierno, las croquetas deliciosas y como no, las papas arrugás con mojo picón.
De postre tarta de zanahoria mmmmmm... y los camareros atentos y muy amables. Y todo ello enfrente del mar.
Vinum XXI Restauradores
+5
Profesionales !! 👏🏻👏🏻👏🏻muy rica la comida , calidad muy buena , buena presentación. Camareros muy amables y profesionales que se agradezco mucho !! Sin duda un acierto entre tanto comida mala al rededor lo mejor en la zona
Pescado fresco y muy bien preparado.
Ideal para los amantes del pescado.
La pega es que el servicio puede ser algo lento si vas a hora punta
Jose Francisco Bouzada Montes
+5
Local en pleno paseo, mesas amplias y con vistas muy buenas, la atención muy cordial y en general muy bien. La carta igual que el 90 por ciento de los restaurantes de Playa Blanca todo lo típico, carnes , pescados y arroces. Los precios también como todos. Pedimos las papas, calamares , un entrecot y pollo.
Los calamares quizás la ración se que da un poco corta, la carne estaba bien, y el pollo nada fuera de lo normal. En resumen, todo bien pero tampoco nada que destacar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes