Atlantica

Atlantica, Playa Blanca Calle el Berrugo 2 - Playa Blanca

Now open
Internacional
• Española
• Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Atlantica favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 543 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
403 Opiniones

Opiniones

5
E LG
+5
El diving center de Marina Rubicon es un lugar increíble de paz tranquilidad y diversión. Jurgen es un maestro y buzo muy profesional, paciente y amable, gracias a él he superado con éxito el curso de Open Water. Las inmersiones al Museo Atlántico y Las Lenguas han sido increíbles. Mucha vida, peces, morenas y cangrejos. Si es la primera vez no panic, todo el personal os hará sentir como en casa para disfrutar al máximo la vida bajo el agua!
5
Vicente José Álvarez Laviana
+5
Centro SSI excepcional. He hecho 9 inmersiones, con 5 instructores diferentes y me he sentido como en casa (Álvaro, Silvina, Melissa, Greg y Yurik), sin olvidar a Charly (el capitán del barco) siempre pendiente de ayudar a los buzos. Cuidan mucho los protocolos y sobretodo IMPERA LA SEGURIDAD. No están masificados, tienen varios barcos, briefing en varios idiomas, grupos pequeños, buenas instalaciones, cómodo traslado al barco (a la puerta del centro). Estoy seguro que volveré a bucear con ellos. Gracias por esta quincena, espero veros pronto. VICENTE (León, Castilla y León)
5
José Adrián González López
+5
Mil gracias a todo el equipo de Rubicon Diving por todo lo que hemos disfrutado la semana pasada gracias a ellos realizando el Open Water Diver (mención especial a nuestro instructor Jurgen, no podíamos haber tenido mejor maestro). Después del curso hicimos un par de inmersiones más que fueron geniales. Cuentan con un montón de personal mega cualificado, además de multilingües, y el material que te proporcionan es de primera calidad y lo revisan con más continuidad de lo que marcan los estándares. Tienen una ubicación única en Lanzarote, con todo lo que facilita salir desde el centro directo al barco y estar a 5-6 minutos navegando a los emplazamientos de buceo más impresionantes de Lanzarote. Ojalá algún día podamos volver a la isla para seguir haciendo inmersiones con ellos y probar algún que otro sitio nuevo que se nos quedó pendiente. De nuevo, muchísimas gracias!!!!
5
Elena Marín
+5
Maravillosa experiencia que recomiendo encarecidamente a todo aquel que visite Lanzarote. Nos trataron de 10 desde el primer momento, en especial Álvaro que consiguió con su paciencia y su profesionalidad que disfrutásemos de la experiencia al 100%. Hicimos dos inmersiones, antes de la primera nos hicieron un briefing con la información necesaria de seguridad, uso de material, importancia de la descompresión... unas prácticas con ejercicios a 4-5 metros para ir soltándonos con el material y ya en la segunda una inmersión a 12 metros de la que disfrutamos a lo grande. Increíble. Para mí, que me da respeto el mar, fueron los mejores días en la isla y ya estoy pensando que, sin duda, cuando vuelva repetiré.
5
Tomas Escobedo
+5
Simplemente genial la experiencia. Todo en este centro de buceo está perfectamente gestionado: material, instalaciones, personal muy amable, preparación de la inmersión perfectamente explicada y adaptación al nivel de buceo del cliente. Mención especial para Álvaro, que ha sido todo un anfitrión en mis primeras inmersiones en Lanzarote. Me lo recomendaron unos amigos y ahora soy yo quien lo recomienda, sin duda siempre que pueda volveré a bucear con ellos. Un diez.
5
Lara Llanes
+5
Gracias a ellos pudimos hacer una inmersión de 10! con mucha paciencia ya que uno de nosotros íbamos con lesión en rodilla y no podía realizar muy bien la inmersión, hicimos una rápida de recuerdo con los ejercicios de seguridad y recordando lo aprendido un año atrás y a la tarde salimos con la segunda inmersión. Ha sido un acierto total, si algún día volvemos por la isla estoy segura que repetiremos con ellos.
5
Julia Bea
+5
El sitio perfecto para bucear en Lanzarote. La profesionalidad y el buen trato de los instructores, así como la limpieza del sitio, hicieron que mi experiencia en este centro de buceo fuese increíble. En el agua, la sensación de seguridad que transmiten te permite aprender a la vez que disfrutar de la vida marina de esta isla.
5
A A
+5
Hicimos un bautizo con Silvina y fue de diez! Muy destacable la claridad con la que te explica todo, y su paciencia. Fue una experiencia única y se hizo muy sencillo con ella. Está pendiente de ti en todo momento, me transmitió la confianza y tranquilidad necesarias para disfrutar el buceo. Repetiría con ellos mil veces.
5
xavi vallespi
+5
El centro esta genial con taquillas para guardar las cosas con llave. La inmersión fue genial súper interesante el museo. El instructor lo explicó de 10 mucha seguridad y el material en muy buen estado… si vuelvo a Lanzarote repetiré seguro. 🤟🏻😎
5
Juan Ramón de la Torre
+5
Mi mujer me regaló la inmersión del Museo Atlántico por mi cumpleaños y ha sido el mejor momento del verano. Me encantó!!! Muchas gracias a Fred, mi paciente instructor, por quitarme los nervios y a Silvina por ser tan amable. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 17:30
Martes:
08:00 - 17:30
Miércoles:
08:00 - 17:30
Jueves:
08:00 - 17:30
Viernes:
08:00 - 17:30
Sábado:
08:00 - 17:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Atlantica

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Atlantica

94 4.8 4.5
Coentro 99 4.8 5 5
Sergio 96 4.7 5 4.5
Alfie's Bar & Kitchen 99 4.7 4.9 5
Curry House 95 4.7 5 5
Little India 94 4.6 5 5
Gelateria Italiana Verderosa 94 4.6 4.7 4.5
Ice House 92 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 543 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 39 55 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1