Friends

Passeig Mariteim 62, 17250 - Platja d'Aro
Actualizado el
€€ Bar Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
6183 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 85/100
Puntuación Sluurpy
6.183 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
1.411 reviews
G Google
4.1/5
1.860 reviews
F Foursquare
7.9/5
100 reviews
F Facebook
5.0/5
306 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
2.173 reviews
Y Yelp
3.5/5
3 reviews
BR Busco restaurantes
1.0/5
1 reviews
LC Lacarte
4.8/5
329 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Mar 236 Cenar 195 Mojito 37 Música 34 Carta 23 Bravas 21 Tiempos 11 Satay 10

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 972 81 82 67
📍 Dirección: Passeig Mariteim 62, Platja d'Aro

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 09:00
Lunes1 09:00 - 01:00
Martes2 09:00 - 01:00
Miércoles3 09:00 - 01:00
Jueves4 09:00 - 01:00
Viernes5 09:00 - 01:00
Sábado6 09:00 - 01:00
Domingo7 09:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
1.860 reseñas de Google
I

Ivan amaya cristino

★★★★☆ 4/5
Personal muy simpático, atento y rápido. Gran terraza en el exterior a pie de playa. Una carta variada para tapear o comer. Precios medio/altos
Google
I

Iván

★★★★☆ 4/5
Buen ambiente. Personal simpático. Precios medio / alto
Google
S

Shirley Lindo

★★★★★ 5/5
La atención nos gustó demasiado, siempre atentos y además te dan cobija para el frío. Pedimos unas papas bravas que estaban súper buenas, puedo decir que una de las mejores que he probado. También pedidos bebidas y café, el lugar el súper agradable,ñ y por estar en frente al mar, lo hace más Perfecto aún
Leer más
Google
P

Paz G.

★★★★★ 5/5
Vistas al mar. Todo rico, especialmente los postres.
Google
C

Carmen López gonzalez

★★★★★ 5/5
Se come super bien. el servicio muy bueno un El ambiente es maravilloso
Google
T

Tanja Strassheimer

★★★★★ 5/5
Wir waren jetzt ein paarmal hier ! Wunderbar und absolut zu empfehlen! Die Chefin ist großartig, der Service unschlagbar. Alles sehr gepflegt und sauber, toll eingerichtet, innen wie außen! Das Essen wirklich super . Ich finde es ist absolut empfehlenswert, erste Reihe am Meer, ein absolutes Muss 🥰 Es ist so liebevoll eingerichet, man fühlt sich sofort wohl! (Traducido por Google) ¡Hemos estado aquí varias veces! ¡Maravilloso y absolutamente recomendado! El jefe es genial, el servicio inmejorable. ¡Todo estaba muy bien mantenido y limpio, bellamente amueblado, por dentro y por fuera! La comida fue realmente genial. Creo que es absolutamente recomendable, primera fila junto al mar, imprescindible 🥰 ¡Está amueblado con tanto cariño que inmediatamente te sentirás como en casa!
Leer más
Google
R

Rafael Charques Muñiz

★★★★☆ 4/5
Comida muy bien elaborada, con toques asiáticos. La vista desde su terraza, frente al mar, permite completar una comida de lo más agradable.
Google
S

Samantha Schubert

★★★★★ 5/5
Sehr nettes Personal und echt leckeres Essen. Waren 2x zum Frühstück. Frisch gepresster O-Saft, perfekter Latte Macchiato und auch echt lecker belegte Brote. Schöne Aussicht auf das Meer und eine schöne Einrichtung. Allerdings war der Käsekuchen letztes Jahr um einiges besser 🤭 Selbst unseren Hunden wurde Wasser angeboten! Wir kommen nächstes Jahr gerne wieder 🍀 (Traducido por Google) Personal muy agradable y comida realmente deliciosa. Fui a desayunar dos veces. Zumo de naranja recién exprimido, latte macchiato perfecto y sándwiches realmente deliciosos. Preciosas vistas al mar y bonita decoración. Sin embargo, la tarta de queso estuvo mucho mejor el año pasado 🤭 ¡Incluso a nuestros perros les ofrecieron agua! Nos encantaría volver el año que viene 🍀
Leer más
Google
R

Regine Clemenceau

★★★★★ 5/5
El staff es genial, muy amigables y agradables y atención muy rápida. La comida está muy rica y tiene platillos originales. Mejor y más barato que otros lugares de la zona. Tiene mesas sobre la playa.
Google
V

Viajera Interior

★★★★★ 5/5
Esta será la segunda vez que he visitado el lugar. Realmente invita a sentarte y a relajarte, la vista al mar es preciosa y el lugar muy cálido. La atención es excelente. Esta vez pedimos unas patatas bravas, estas vienen con queso parmesano y una salsa levemente picante, no tanto. No me supo exactamente como la brava pero estaba muy equilibrada y de buen sabor. Me gusta que la salsa se sirva aparte pues eso te da gusto para probar las patatas crujientes. Recomiendo como siempre el lugar, tanto en atención, todo bastante limpio y ordenado. Los camareros y las camareras, siempre con una gran sonrisa. Un lugar para relajarte y disfrutar. Probaré en un futuro un menú. Muy recomendadas las patatas bravas y además del toque de hierbas aromáticas. Muy buen servicio.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Platja d'Aro

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Friends ha cerrado definitivamente?