L'almàssera

L'almàssera, Planes Calle Abadia Margarida 20 - Planes

Mediterránea
• Internacional
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato L'almàssera favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 903 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
352 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
42 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
83 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
295 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menu L'almàssera

  • Postre
    • x
  • Bebidas
    • Botella de agua
    • Media botella de agua
    • Café
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Ir Mi San
+5
De maravilla! Viajábamos con nuestros dos perros y nos hemos sentido como en casa. 💚 Miguel y sus compañeros son muy amables y están al tanto de todo. El estudio es amplio y cómodo, lo encontramos todo súper limpio y con detalles de bienvenida. Ademas, tiene un espacio reservado en la terraza donde disfrutar de las vistas y la maravillosa comida casera que preparan con productos de la zona. ¡El desayuno es súper recomendable! Y si quieres sentir que tus 🐶 son bienvenidos, es el mejor sitio!
4
Guille Estalrich
+4
Un lugar muy tranquilo con múltiples terrazas donde estar muy a gusto. Los anfitriones simpáticos y agradables. La decoración me gustó. No pude probar su cocina pues los martes descansa la cocina. Ese día fue muy difícil encontrar donde cenar. Pero no Fue imposible. En los alrededores bonitos parajes para hacer senderismo o tomar un refrescante baño el las pozas del barranco de la Encantada. Ubicado a medio camino entre Vall de Alcalá y Planes y a 25 minutos de Benisivá que fue donde finalmente cenamos. No perderse entre febrero y marzo la floración de los cerezos.
5
María González
+5
100% recomendable!! La comida del restaurante es sencillamente maravillosa, cualquier plato es un acierto!! La piscina es perfecta. Las habitaciones amplias y cómodas. Es un rincón maravilloso en el que la desconexión está asegurada. 😊
5
Lorenzo Sanz
+5
Miguel y David, David y Miguel. Qué decir de ellos? El trato, la amabilidad, la complicidad que tejen con sus huéspedes, todo. El hecho de que admitan gatos, nada frecuente, no es más que otro detalle en la larga lista de cosas a destacar. La cocina es verdaderamente sorprendente. Soli el desayuno haría palidecer a más de uno. La casa es espectacular e invita a no salir de ella, tienes que arrastrarte fuera. Solo espero que Minou no os dejara ninguna sorpresa en forma de arañazo. Sois lo mejor!
5
Andrea Mateu
+5
Por dónde empezar… El trato ha sido maravilloso, gente muy amable y todos dispuestos a resolver las dudas La habitación tenia unas vistas espectaculares a la montaña También reservamos la sauna, y estaba perfecta a la hora que reservamos Llevamos a nuestro cachorro y fueron súper gentiles, hasta nos dejaron una mantita para que durmiese agusto Y bueno, en el restaurante era toda la comida casera (incluyendo los panecillos y la mermelada del desayuno). Ha sido toda una experiencia, sin duda es un sitio súper recomendable
5
CARLOS MARTI GIL
+5
Simplemente maravilloso, desconectar del mundo en un lugar precioso y muy bien regentado. La atención exquisita, te hacen sentir en casa desde el primer momento.
5
Marga Urban
+5
Sitio inmejorable. El trato del dueño con sus huéspedes es espectacular. Y la cocina de 10.
5
Patricia Soler Javaloy
+5
Espectacular entorno rural, la bienvenida, la restauración y el trato que te hace sentir de lujo. Estuvimos una noche y repetiremos sin duda. Calidad y precio inmejorable. Gracias por hacernos sentir tan bien. No sólo a nosotros sino a nuestrra mascota. Inolvidable
5
Sara Marto
+5
En un viaje en moto paramos por casualidad en Margarida y vimos este rinconcito desde la carretera donde decidimos ir a comer. Que buena casualidad. Nos encantó el restaurante, la casa y sus dueños. El menú estaba hecho con productos de calidad y frescos, con dedicación y cuidado en la presentación y que decir del sabor. Un sabor magnifico. Miguel es un encanto y terminamos llevándonos unas mermeladas caseras riquísimas. Volveremos seguro a este sitio especial.
5
Raquel Moreno Díaz
+5
Todo el personal desde el minuto uno te hacen sentir como en casa, sobretodo agradecer a David y Miguel el trato recibido. Son encantadores. Desde el entorno, la ubicación, el estudio, los desayunos, la cena hasta la piscina. Todo todo ideal.... No nos gustó tener que volver a casa. Vamos recomendable cien por cien si quieres unos días de desconexión en la montaña.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Domingo:
10:00 - 17:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L'almàssera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

L'Almàssera

92 4.7 4.9 4.5
Bar-Restaurante Lago 75 4.4 5 3.5
BAR LA PEIXERA 76 3.8 0

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 903 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 51 43 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1