Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Chuleton de Vaca en Pinto

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Puerta De Pinto
94/100 (1469 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Schweineohren
Chuleton de Vaca
Pulpo a la Brasa
Bravas
Cocido madrileno
Pierna de Cordero
Ribera del Duero
Serrano Schinken
Ensalada César
Arroz Con Bogavante
Tapa Gans And Rouses
Aliño Queso
Tanqueray 0 0
Steak Vom Iberico Schwein
Española
"Muy rico todo! El trato que te dan en este restaurante no lo encuentras en otros sitios. La ensalada de tomate está increíble, y los torreznos son..."
Adriana Martín
"Fenomenal servicio, un lugar familiar y con un ambiente especial. La comida es preparada con cariño y esta riquísima. Los torreznos deliciosos, la..."
Luis pech
"el producto de calidad y con muy buena mano en la cocina .Mi consejo déjate aconsejar antes de pedir ... pero si quieres probar , espectaculares los..."
Ruben Carlos Martinez Sierra
"Buen sitio para comer o tomar algo, el arroz Del Mar, buenísimo (raciones generosas, éramos 6, pedimos para 4 y nos sobró…), la ensalada con..."
guada mansilla
"Un lugar imperdible en Pinto desde que entras ya se percibe la buena vibra los propietarios lo máximo en atención y amabilidad las tapas y el menú..."
Daniel Erazo Aguila
"100% recomendable. La comida muy buena, además sirven bastante cantidad y las raciones son generosas. Lo que más me gusto fueron las..."
Mirian D. M
"Trato excelente, muy buen establecimiento y profesionalidad total! Genial para comer y cenar tanto con familia como con amigos! Mañaneo y tardeo..."
José María Alegre Maroto
"Ambiente agradable en la terraza. La tosta de jamón justita para el precio que tiene. El camarero muy..."
N L Y
"Un trato muy bueno y muy agradable.buenas tapas y los viernes hacen un guiso para comer espectacular.muy buen sitio para ir a..."
Jesús Delgado
"Uno de los mejores sitios que he cenado!!! El trato excelente ! Y la cocinera sin comentarios 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Riquísimo todo ,muchas..."
Monica Hogea
"Excelente sitio para comer. Menú casero muy rico y..."
Sergio Jimenez Yebenes
"Fuimos a comer con la familia, encargamos una paella, porque nos dijeron que estaban muy buenas, así que había que ir a probarlas. Nada más llegar..."
Daniel Botiba jabardo
"Estuvimos el otro día comiendo y todo delicioso,la atención lo mejor de lo..."
Clori Zavala
Reverso Restaurante
94/100 (3316 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pulpo Sobre Patata Revolcona
Manitas de Cerdo Deshuesadas A la Plancha
Anchoas
Bacalao Con Tomate
Merluza En Salsa Verde
Carrilladas
Lubina
Arroz Meloso Con Carabineros
Tarta de manzana
Carpaccio de Langostino
Croquetas de jamón
Flor de Alcachofa
Chuleton de Vaca
Chipirones En Su Tinta Con Arroz Blanco
Vino
Tarta de Queso Suave Y Riquísima
Zamburiñas
Carpaccio Gamba
Manitas
Rabo de Toro Rico Rico
Ensaladilla Reverso
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Buena comida
"Uno de mis restaurantes favoritos, no solo porque comes mejor que en tu propia casa, a parte de por el trato cercano tanto de Fran como de Montse, es..."
MOTORSPORT SANTOS
"Comida exquisita, me lo recomendó un amigo y le estaré agradecido siempre. Muy buena atención, rápidos entre plato y plato. Precio acorde con ..."
Javier Vivas
"Este es uno de mis sitios favoritos para una comida de negocios o con amigos e incluso en familia. Pero suelo ir entre diario por que los domingos..."
Jesus Fuentes Lozano
"🍽 Comida en @restaurantereverso en pinto(Madrid), está calificado como el N1 de Pinto según Trip Advisor y la verdad es que me han agradado sus..."
Adolfo Barbé Suárez
"Restaurante maravilloso. Bonito salón. El trato de Fran y Montse de diez. La comida riquísima (carpaccio de langostino, zamburiñas, chipirones en..."
SUSANA FERNANDEZ
"Estaba todo muy rico. Muy bien calidad con el precio. El personal muy amable. Lo recomiendo..."
Ester Fernandez Lopez
"Probamos tartar, pulpo, croquetas, buñuelos, manitas, chuleton y carrillera. Todo de 10. Postres tartas de queso, manzana y torrija. Espectaculares...."
Robertacho 14
"Espectacular producto y manera de tratarlo. Es uno de los sitios que cuanto más vas más te agrada y complace, cualquier plato que pruebes no te..."
Sonia Acevedo
"Me encanta, la comida es de 10, y la atención es muy especial y cercana, de verdad que es completamente recomendable, he ido un par de veces y todo..."
AROA ALVAREZ VILA
"Ideal. Paraíso para celiacos. Espectacular la calidad, la presentación y la atención por parte de Fran. Comidas elaboradas con un toque de..."
Paloma García González
"Me recomendó un amigo y un total acierto... Restaurante excepcional como el trato cercano recibido. Carpacho de langostinos, chipirones en su tinta,..."
Monica S.P
"Un restaurante espectacular de una altísima calidad. Todo muy bien servido y a tiempo. El trato es perfecto. 100% recomendable y volveré..."
Jorge Ortega Magan
"Un lugar excelente, muy bonito. La comida deliciosa y muy abundante. El trato del personal es exquisito. Lástima que no sea apto para todos los..."
Carlos Enrique del Castillo
"Estaba todo muy bueno. Pedimos el menú que tienen allí y nos gustó mucho. Estaba todo muy bueno aunque lo que más nos gustó fue la merluza y el..."
Raúl Novillo
"Como siempre, comida fabulosa, trato especial...Carne espectacular...pulpo con patata revolcona increible...y siempre algo fuera de carta que te..."
Jose Manuel
"Gran calidad y trato cercano dueño. Un éxito asegurado en la comida. Todo riquisimo 😋. Carpaccio gamba y flor alcachofa..."
Carlos Escolar Garcia
"Es un sitio acogedor donde la calidad de la cocina es la principal característica. Está muy bien regentado por sus dueños que son encantadores. En..."
Julio Pedregal
"Cena excelente, velada muy agradable amenizada por el mago Iván Mora, totalmente recomendable para pasar una noche diferente . Cena 10,..."
David De La Fuente