Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Pinto

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rappizza
87/100 (1119 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Pizza
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Atención excelente, pizza familiar de buen tamaño, muy sabrosa e ideal para cenar dos personas.Ambiente muy limpio y cuidado. Precios..."
Júlia
"Buenas pizzas y personal muy amable. Los precios son..."
Jose Luis Garcia Real
"La mejores pizzas de pinto y un precio..."
Rebeca Martínez plus
"Impresionante. Estamos de vacaciones en Madrid con 2 niños, llegamos tarde del Parque Warner y decidimos llamarles para encargar 2 pizzas: Jamon y..."
Mingos
"El local no es muy grande pero el servicio es muy amable y los camareros muy majos. Las mesas son como de picnic y los wc limpios y olían bien. Las..."
Begoña Lozano
"Excelente pizzas!! Masa fina y buenos ingredientes. Desde que abrió el local sus puertas he sido una fiel cliente! No puedo..."
Maria Ramiro
"Las mejores pizzas de Pinto; las más sanas, las más ricas, y las mejor hechas. Llevo comiendo estás pizzas casi 20 años y siempre las elegimos...."
Xandra F.A.
"Tan ricas como siempre las pizzas.. Delicia Para el paladar y su buen trato.no sé como la gente puede ir a otros lugares a comer aceite..."
Aroa Muñoz
"Acogedor local, pizzería auténtica, donde ves como hacen todo el proceso. Amabilidad del personal y decoración "curiosa". Muy ricas las pizzas...."
Daniel A
"Muchas gracias a todo el personal que nos trataron muy bien, el pizzero fantástico, las pizzas muy buenas y barato todo. Consejo, el agua algo más..."
Tatum Isra
"Las pizzas más ricas de Pinto, que creo que las he probado todas. Masa perfecta, bien de ingredientes y servicio bueno. El local..."
Nazaret Martínez
"La mejor pizza de Pinto. Muy buena calidad y grandes profesionales. Por algo llevan tantos años..."
Angel Gg
"Sitio especializado en pizzas a domicilio, también tiene posibilidad de comer en el local. La masa de la pizza es casera y tienen mucha variedad de..."
Carlos Mansilla
"Buen trato del personal, local cómodo para comer ayi, tiempo de espera corto, las pizzas tienen buen sabor y el precio es..."
HeRacleS
New Pizza Pasta
85/100 (638 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
India
Pizza
Italiana
India
Pizza de la Casa Y Barbacoa 50 cm
Empanadillas Indian Salad
Pollo Asado Patatas Y Ensaladilla Rusa
Croquetas Y Nuggets
Patatas Fritas Con Salsa Especial de la Casa Extrapicante
Cervezas Cobra
Verduras Frescas
Macarrones Carbonara
Pasta Boloñesa
Garbanzos
Palitos de Queso
Cerveza Radler
Calzone
Pizza de Bacon Y Queso
Pan
Pizza Barbacoa Mediana
Lasaña de Carne
Patatas Fritas
pollo tikka masala
Pizza Pepperoni Extra Queso
Italiana
Pizza
India
"Increíble pizzeria regentada por un Hindú que bien podría ser de la mejores pizzeros de la zona de Madrid, son exagerar. La masa hecha todos los..."
albert
"Las pizzas están muy buenas y con mucha variedad. Tienen una de tamaño enorme (más grande que una familiar de otros sitios). Los fingers de pollo..."
Raúl Larriba
"A pesar de que ya llegamos con la hora pegada , nos atendieron super bien . Las empanadillas a destacar estaban muy muy buenas . Es la primera vez ,..."
Mary Casas
"La calidad de las pizzas que aquí ofrecen es algo fuera de lo normal, y el precio es acorde. Bastantes ingredientes en toda la variedad de pizzas y..."
Ricardo M.
"De los pocos sitios que quedan donde si pides una pizza grande, quieren decir grande. Por poco más de 20€ tienes pizza para comer, cenar y..."
Angel Llamas
"Pizzas muy buenas y de buen tamaño, a precios asequibles, además tienen asador de pollos y platos hindús muy ricos también.Nunca me han traído..."
pablo
"Comida de buena calidad, siempre que he ido todo ha estado..."
Daniel Montoro
"Lugar pequeño y sencillo, muy ricas pizzas y buena..."
Karen santos
"Rico y a buen precio¡! Antes los tamaños eran mayores, pero indican los..."
Carla Radiocaos
"Muy buena comida,gran servicio y muy buen..."
Jorge Moraño Torres
"El trato genial! El local está bien y tiene una terraza bastante grande en una zona con mucho ambiente en Pinto . Pedimos un par de pizzas pero..."
Myr
"Buena atención y productos muy buenos. Deliciosa comida India y terraza..."
Fernando Sánchez Ramírez
"Comimos en la terraza que se encuentra en la mediana de la avenida, muy original. El servicio agradable y rápido. La pizza jugosa y con buena..."
Ana Aguilar
"Comida italiana e India muy ricas y abundantes. Siempre lo pedimos para que nos lo traigan a domicilio, y son puntuales. Solemos pedir samosas..."
Victoria Marques Pozuelo
"Estuvimos sentados en la terraza, donde estos días de verano se está genial, una zona donde corre el aire. Pedimos pizzas ya que son especialistas..."
Carmen Garcia Mateos
"Pues lo mejor en cantidad y calidad. Lo recomiendo a tod@s. REDCOLABORA AHORRA Y GANA DINERO POR TELÉFONO PARA TOD@S MÁS SERVICIOS Y SOLUCIONES..."
Redcomercia Win Win Sinergias y Negocios
Arrivederci Comida Italiana
84/100 (6030 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Espaguetis Carbonara
Ravioli de Setas
Lasaña de Setas
Carpaccio de Bresaola
Pizza 4 Quesos
Tosta de Porchetta
Lasaña de Carne
Pala Romana
Ensalada Caprese
Focaccia
Pizza Familiar Para Llevar
Tarta de Salmón Y Patata Riquisimo
Espaguetis Negros de Sepia
Insalata Capra
Pesto
Panacota
Tiramisú Casero
Penne Amatriciana
Cerveza Italiana
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estoy x la zona por trabajo, y me atendieron muy bien, me invitaron a coger el menu del día, y fue un acierto. la comida estaba deliciosa, todo..."
Rubén Ortiz
"Restaurante coqueto con autentica comida italiana con productos originales de Italia, comida exquisita, destacar la lasaña de pistacho y el mejor..."
Nacho Martin
"Un sitio con mucho encanto. El local es muy acogedor. La comida estaba riquísima. Las pizzas son para compartir entre varios y si no la puedes..."
Vanesa Rodriguez
"Una pena que Google no deje poner más estrellas. De 10 absolutamente todo. Local pequeñito y acogedor, buena decoración, música suave de fondo y..."
Álvaro García Miguélez
"Hemos ido a cenar y en general nos ha gustado mucho. La pizza estaba muy buena y la atención del personal también muy bien. Lo único negativo es..."
loli m m
"Restaurante italiano acogedor y bonito. La atención ha sido genial en todo momento, y la comida muy rica. Hemos pedido una tabla mixta de quesos y..."
Juanfran Rodriguez
"La comida es extraordinaria, tienen una gran variedad de platos, todos de altísima calidad, y puedes pedir pizzas mitad y mitad. El trato es..."
Daniel García de Paredes Antón
"Sitio magnífico para cenar, unas de las mejores pizzas que he probado! La atención, rapidez y amabilidad del servicio espectaculares. Nos atendió..."
LAURA INIESTA
"Me acerqué a este sitio siguiendo otras buenas reseñas y, gratamente he comprobado que tenían razón. El sitio es encantador, pequeñito pero..."
Cristina Rodríguez
"Encargamos unas Pizzas, para cenar entre amig@s y quedamos muy satisfechos, en 20 minutos las tienes listas, para recoger en su local. Son..."
Héctor Tornel
Tavola Calda
79/100 (889 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
"El sitio nos ha encantado, fui con un italiano bastante exigente y salió contento. Os recomiendo el carpaccio, las pizzas también están muy..."
Eva Maíllo Fernández
"Buenísima calidad. Platos excelentemente cocinados y bien de cantidad. Es cierto que puede parecer un pelín caro, pero la calidad lo compensa. Bien..."
Diego Lopez
"Genial restaurante, calidad sublime y precios muy elevados. Muy..."
Sergio Alvarez Villa
"Increíble todo perfecto , comida exquisita , lo recomiendo de los mejores Italianos que e probado rozando la..."
Dani Cr
"Excelente local y muy recomendable italiano. Nos gustó todo sobre todo el provolone y las pizzas y recomiendo dejar hueco para el..."
Isra1981 Lopez
"Me ha parecido un sitio genial,los camareros muy atentos ,el servicio muy rapido y la comida muy buena en especial la ensalada templada de queso de..."
David Becerra
"Un 10 en todo,nos sentimos muy cómodos cuando vamos y salimos satisfechos,gracias...."
Ivan O.
"Comida de muy buena calidad, muy rápido y bien de..."
Maria Jesus Vara
"Ha cerrado por jubilación, era un buen restaurante italiano. Tienen variedad de platos muy recomendables. Los ravioli de salmón están exquisitos..."
Carmen Ferreira
"El local es muy bonito, el personal atento. La comida, ya sea pizza, pasta, ensaladas o entrantes están de 10. El precio tampoco es malo. Este..."
Manuel QC
"Encanto propio, buena atención, comida elaborada en el momento, de los pocos lugares que sabes que puedes degustar platos sin..."
Pablo
"Comida muy rica, recomendado..."
Carlos Requena
"Ambiente cálido y confortable, camareros muy amables, con trato muy cercano. Variedad de comida italiana, con una carta muy amplia y de calidad. Muy..."
Héctor Tornel
"Servicio rápido y eficiente. Hemos llegado casi q a las 11 de la noche y no nos han puesto ninguna pega. Para empezar hemos pedido una ensalada de..."
JUAN SALAS
"Local súper acojedor y un trato de 10 del personal..se nota que la cocina es supernatural, las pizzas riquisimas totalmente caseras con..."
D.F P.C.
"Llevo años disfrutando de la buena calidad de la comida y de la buena atención al cliente de este restaurante. El ambiente es muy agradable. Se lo..."
Eva Martín
"La verdad la atención recibida es muy profesional y también acogedora, la comida muy rica, fresca y de un sabor artesano, el restaurante tiene un..."
Ed & Ca
"El mejor restaurante italiano de Pinto. Conviene reservar (y con antelación) los fines de semana. Yo la última vez ya no he podido ir porque estaba..."
Luis
Gela
78/100 (1981 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Sudamericana
Chilena
Italiana
Sudamericana
Chilena
Cenas
Pizza
Chilena
Sudamericana
Italiana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
"Uno de nuestros sitios de referencia tanto para tomar algo como para comer o cenar. El pack de pizzas es muy económico, son muy naturales y tienen..."
C GS
"Pedimos a domicilio en Parla ayer por primera vez y nos sorprendió lo bien envasado que venía y todo. Las hamburguesas, de las mejores que he..."
ana garcia martinez
"Nosotros siempre pedidos a través de Uber 3x2 y sale por 13,8 que ya está muy bien. Lo bueno que en Uber pusieron 2x1 entonces te salón 6x2, es..."
Elisa Chacon Martinez
"La familia que lo lleva me resultó super agradable. Se preocuparon de cada detalle del pedido para que estuviéramos a gusto. Las raciones eran..."
Liz
"Desde VALDEMORO queridos vecinos pinteños, hoy aburrido de lo de siempre de aquí y al ver que Gela reparte en Valdemoro y hemos visto el menú..."
Arroyo Culebro
"Un gran sitio para cenar. Las pizzas riquísimas. El dueño es un encanto. La terraza casi siempre está llena y da muy buen..."
El Unaiverso
"El camarero es todo un profesional, alegra a la gente cantando y es muy majo, las tapas están..."
Roc Pied
"El personal muy amable y las pizzas excelentes!! Recomendable..."
Brenda Godoy
"En general, una buena experiencia, todo muy sabroso. Preferiría la masa de la pizza mas hecha. La pizza vegana está estupenda, eche de menos queso..."
Alejandra Cortés
"Un lugar muy bien situado si vas con niños, ya que está en una plaza grande. Tienes para comer para todos los gustos, pizzas caseras y muy ricas,..."
Iratxe Urruticoechea
"¡Ha sido un auténtico placer poder disfrutar de un risotto y de un pollo con almendras tan espectacular! Mencionar también el maravilloso trato y..."
Isaias Martín lopez
"Puedes preguntarle a camarero, conoce bien la comida y te ayudará sin perder la sonrisa y simpatía en ningún momento. Una comida genial que hacen..."
Ehedei Guzmán Quesada
Pizzería Carlos Pinto
74/100 (3882 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Jalapenos
Ensalada Tropical
Aros de Cebolla
Pizza Barbecue Carlos Familiar
Pizza Serrana
Menú Infantil Croquetas
Nuggets de Pollo
Pizza Diabola
Pizza Tutto Carne
Alitas de Pollo Barbacoa
Pizza Picola
Ensalada New Carlos
Pizza Carbonata
BBC Crispy Carlos
Menú Infantil Pizza
Tarta de Queso
Carbonara Individual
Calzone
Pizza Caprini
Pizza mediana
Italiana
Pizza
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Cenamos muy bien. ¡Buena comida! El servicio bien, rápido para sacar la cena, hasta que para tomarnos nota para los cafés nos dejaron ya un poco..."
Leandro Serret Barberá
"En general bien. Las pizzas son sabrosas y te dan la opción de hacer media de un saber y la otra medía de otro sabor o ingredientes distintos. El..."
Juan Carlos Salvador
"Excelentes pizzas, super ricas y no le niegan ingredientes!! El chico que me atendió muy..."
Eliana Benitez
"Un lugar donde solemos ir a comprar pizzas para cenar los compañeros de trabajo, un servicio muy bueno y un restaurante muy agradable y bien..."
David Castilla
"Somos un grupo de trabajadores que normalmente hacemos pedidos para cenar en este local para recoger y/o a domicilio (pizza mediana/familiar) y..."
David C.
"Muy agradable el trato de José Miguel, todo super rico. Lo mismo te hace una pizza que te cuenta un chiste, muy..."
Skore Trece
"Muy buena atención y las pizzas muy ricas. El pan de ajo con carne para chuparse los..."
Maria Conejo Guerra
"Excelentes y jugosas pizzas y pasta.el servicio fue rapido, el local es amplio,luminoso y todo está impoluto.sitio muy recomendado para..."
Ricar Forment
"Somos clientes habituales y estamos encantados con el servicio y la atencion de Victor y Josemi. Se nota que les apasiona su trabajo. Tienen mucha..."
Veronica Diaz Padilla
"Es una de mis lugares favoritos para pedir pizzas, siempre confío en este sitio. El trato del personal es inmejorable y si pides la pizza adomicilio..."
Cristina Pérez París
"Todo genial, tuvimos una pequeña incidencia que Jose Miguel muy amablemente nos soluciono sin problemas. Felix es un camarero..."
Juan Delgado Garcia
Muerde La Pasta. Cc Pinto
74/100 (398 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza Variada
Surtido de Postres
4 Quesos
Pizza Atun
Helado Italiano
Buñuelos de Nata
Pasta Con Tomate
Pizza Y Pasta
Spaghetti Alfredo
Pasta Variada
Pasta carbonara
Restos de Pizza
Milanesa
Saquitos de Pera Y Queso
Pizza carbonara
Muerde la Pasta
Pollo Empanado Con Pimientos Asados
Contramuslos A Los Cuatro Quesos
Profiteroles Y Helado
Pizza Chocolate
Italiana
"Para mi de los mejores buffets que hay. Concretamente el de Pinto, al ser más pequeño tiene menos variedad y tras la pandemia solo abre viernes,..."
Jose Luis Garcia Real
"El sitio es enorme y el personal amable, pero esperaba que hubiera más variedad como en otros muerde la pasta. La comida Rica en general. Por el..."
Myr
"Ya conocíamos está cadena de restaurantes pero era la primera vez que acudimos al que está ubicado en pleno centro comercial de Plaza Éboli, en..."
Daniel velarde ruiz
"He estado comiendo hoy en este restaurante y en general ha estado bien. Al ser más pequeño que otros de esta cadena, hay menos variedad de platos...."
Silvia Manzano
"El horario es un poco raro, sólo abren de jueves a domingo y entre semana cierran a mediodía a las 16:00. Aún así merece la pena, comida rica...."
Sara Méndez Gallardo
"Es la primera vez que vengo y me voy muy contenta. El trato fenomenal, la chica de la entrada te lo explica muy bien y la comida está muy buena...."
Vanessa Rodríguez Girones
"Gran Restaurante!!! El trato de todo el personal es excelente. Son muy amables y atentos. La limpieza del local es de primera. Están siempre..."
Pablo Nieto Bernal
"Fui a comer el festivo dia 12, y la experiencia fue como para volver a repetir muchas veces mas. Las medidas se seguridad se respetan al milimetro y..."
sara gonzalez cedillo
"Si bien es cierto que hay menos variedad que en otros restaurantes de Muerde la pasta, los platos que ofrecen están preparados/cocinados como en el..."
Raquel Gutierrez
"Es un buen lugar. Nosotros cuando lo visitamos, fuimos a primera hora de la comida y un placer. No había casi gente, cosa de agradecer en esta..."
Alex Granados
"Me ha parecido un sitio excelente, que a pesar de los tiempos que vivimos por el Covid, han sabido reorganizarse y seguir atendiendo al público con..."
Jose Luis Vazquez
"Fui el fin de semana y la atención fue genial! Todos muy atentos y la gerencia excelente! La comida muy rica para ser la primera vez que acudo a..."
Junior Fernandez
"A diferencia de otros de la misma franquicia, no tiene zona de juegos infantil. Personal en general amable. La comida esta rica pero no es gran cosa...."
Marta García
Muerde La Pasta Plaza Éboli
70/100 (805 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Helado Italiano
Pizza carbonara
Buñuelos de Nata
Pasta Con Tomate
Pizza Y Pasta
Spaghetti Alfredo
Pasta Variada
Restos de Pizza
Saquitos de Pera Y Queso
Muerde la Pasta
Pollo Empanado Con Pimientos Asados
Contramuslos A Los Cuatro Quesos
Profiteroles Y Helado
Pizza Chocolate
Pizza Variada
Surtido de Postres
4 Quesos
Pasta carbonara
Pizza Atun
Milanesa
Comida rápida
Italiana
Pizza
Comida rápida
Cenas
Comidas
Gama media
"Para mi de los mejores buffets que hay. Concretamente el de Pinto, al ser más pequeño tiene menos variedad y tras la pandemia solo abre viernes,..."
Jose Luis Garcia Real
"El sitio es enorme y el personal amable, pero esperaba que hubiera más variedad como en otros muerde la pasta. La comida Rica en general. Por el..."
Myr
"Ya conocíamos está cadena de restaurantes pero era la primera vez que acudimos al que está ubicado en pleno centro comercial de Plaza Éboli, en..."
Daniel velarde ruiz
"He estado comiendo hoy en este restaurante y en general ha estado bien. Al ser más pequeño que otros de esta cadena, hay menos variedad de platos...."
Silvia Manzano
"El horario es un poco raro, sólo abren de jueves a domingo y entre semana cierran a mediodía a las 16:00. Aún así merece la pena, comida rica...."
Sara Méndez Gallardo
"Es la primera vez que vengo y me voy muy contenta. El trato fenomenal, la chica de la entrada te lo explica muy bien y la comida está muy buena...."
Vanessa Rodríguez Girones
"Gran Restaurante!!! El trato de todo el personal es excelente. Son muy amables y atentos. La limpieza del local es de primera. Están siempre..."
Pablo Nieto Bernal
"Fui a comer el festivo dia 12, y la experiencia fue como para volver a repetir muchas veces mas. Las medidas se seguridad se respetan al milimetro y..."
sara gonzalez cedillo
"Si bien es cierto que hay menos variedad que en otros restaurantes de Muerde la pasta, los platos que ofrecen están preparados/cocinados como en el..."
Raquel Gutierrez
"Es un buen lugar. Nosotros cuando lo visitamos, fuimos a primera hora de la comida y un placer. No había casi gente, cosa de agradecer en esta..."
Alex Granados
"Me ha parecido un sitio excelente, que a pesar de los tiempos que vivimos por el Covid, han sabido reorganizarse y seguir atendiendo al público con..."
Jose Luis Vazquez
"Fui el fin de semana y la atención fue genial! Todos muy atentos y la gerencia excelente! La comida muy rica para ser la primera vez que acudo a..."
Junior Fernandez
"A diferencia de otros de la misma franquicia, no tiene zona de juegos infantil. Personal en general amable. La comida esta rica pero no es gran cosa...."
Marta García