Muerde La Pasta Plaza Éboli

Muerde La Pasta Plaza Éboli, Pinto Calle de Pablo Picasso 12 - Pinto

Comida rápida

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Muerde La Pasta Plaza Éboli favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 865 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,4
397 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/12/2022
1,0
2 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 29/12/2022
3,4
399 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Luis Garcia Real
+5
Para mi de los mejores buffets que hay. Concretamente el de Pinto, al ser más pequeño tiene menos variedad y tras la pandemia solo abre viernes, sábado y domingo comidas. Por precio, variedad y calidad para mí Muerde la Pasta como cadena es de lo mejor. Destacó la pasta rellena de pera y los contramuslos de pollo a los cuatro quesos. La pasta Alfredo's y las pizza de queso de cabra y cochinita pibil también merece la pena probarlas. De la sección de postres no hay nada malo, todo muy bueno el helado el más parecido al Mcflurry del McDonald's con toppins y siropes, profiteroles, tartas y el brownie de Oreo y chocolate blanco es para deleitarse. Merece la pena el buffet completo, ya que el express sin pastas rellenas, carnes y postres pierde todo lo mejor. Los domingos noche el buffet de pizza por 4,95€ muy rentable.
4
Myr
+4
El sitio es enorme y el personal amable, pero esperaba que hubiera más variedad como en otros muerde la pasta. La comida Rica en general. Por el precio q tiene tampoco se puede pedir mucho más.
5
Daniel velarde ruiz
+5
Ya conocíamos está cadena de restaurantes pero era la primera vez que acudimos al que está ubicado en pleno centro comercial de Plaza Éboli, en Pinto. La verdad es que una visita de 10. El personal muy atento y amable desde que te colocan en la mesa, y la reposición de alimentos en general muy rápido. Comida bastante lograda y recién hecha. Volveremos sin dudarlo
4
Silvia Manzano
+4
He estado comiendo hoy en este restaurante y en general ha estado bien. Al ser más pequeño que otros de esta cadena, hay menos variedad de platos. He echado de menos la parte de ensaladas, pero todo lo demás me ha gustado. Las pizzas muy ricas y de los postres no hace falta hablar, porque está todo delicioso. Como estamos en esta situación con la pandemia, ahora te lo sirven todo ellos, es más incómodo, pero hay que adaptarse. El personal muy simpático y eficiente.
4
Sara Méndez Gallardo
+4
El horario es un poco raro, sólo abren de jueves a domingo y entre semana cierran a mediodía a las 16:00. Aún así merece la pena, comida rica. Aunque no es el bufet más abundante del mundo todo está rico y no falta de nada. Puntazo por el parque de bolas, aunque los padres y madres deberían estar un poco más atentos de los críos.
5
Vanessa Rodríguez Girones
+5
Es la primera vez que vengo y me voy muy contenta. El trato fenomenal, la chica de la entrada te lo explica muy bien y la comida está muy buena. Aunque e de recalcar que las pizzas estaban frías y duras, en eso deberían de estar más pendientes para que estén calientes
5
Pablo Nieto Bernal
+5
Gran Restaurante!!! El trato de todo el personal es excelente. Son muy amables y atentos. La limpieza del local es de primera. Están siempre desinfectando y recogiendo los platos que se van utilizando. Buenas medidas anti COVID-19. Aunque el repertorio de comidas no pueda ser tan extenso como en otros Muerde La Pasta a los que hemos ido, tiene una buena selección de pastas y pizzas. Algo menor en arroces, carnes y pescados. También tiene buena selección de postres y bebidas. La elaboración es muy buena y todo lo que hemos probado está muy rico. A nuestra hija le encanta ir y a nosotros también. Lo recomendamos sin lugar a dudas!!!
5
sara gonzalez cedillo
+5
Fui a comer el festivo dia 12, y la experiencia fue como para volver a repetir muchas veces mas. Las medidas se seguridad se respetan al milimetro y eso da tranquilidad a los clientes. Los camareros son muy atentos y amables. La comida esta muy rica y hay bastante variedad ( aunque no es comparable con otros muerde la pasta, ya que el local es mas pequeño) Me encanta que sirvan la comida y como puedes levantarte todas las veces que quieras a repetir, es perfecto!
5
Raquel Gutierrez
+5
Si bien es cierto que hay menos variedad que en otros restaurantes de Muerde la pasta, los platos que ofrecen están preparados/cocinados como en el resto de restaurantes. Local muy limpio, y personal (desde la gerencia, pasando por el personal de sala, como el personal de cocina) súper agradable, y atento. En mi caso que tengo alergias e intolerancias a diferentes alimentos, me ofrecieron todo tipo de explicaciones a mis preguntas sobre los platos y su preparación. Para nosotros, es uno de los mejores restaurantes de Muerde la pasta en los que hemos estado, sencillo en variedad pero grande en calidad.
5
Alex Granados
+5
Es un buen lugar. Nosotros cuando lo visitamos, fuimos a primera hora de la comida y un placer. No había casi gente, cosa de agradecer en esta época de covid, platos deliciosos, los trabajadores de allí muy amables y atentos con nosotros... vamos, una maravilla. La verdad que lo pasamos bien y comimos hasta llenarnos. Lo recomiendo para pasar un rato agradable y para disfrutar de comida muy rica.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Muerde La Pasta Plaza Éboli

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 865 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 0964 722 258

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1