Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Pinto

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tequeden
99/100 (242 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Venezolana
Latina
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequeperrito
Tequeburguer de Ternera
Tequeburguer de Pollo
Sudamericana
Venezolana
Latina
Española
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Deliciosos tequeños. hoy que es mi primera vez en probarlos he comido el de dulce de guayaba con queso y estaba delicioso. Y las salsas ni se diga..."
Lady Torres
"Muy rico todo! Todo un descubrimiento. La comida se nota que es casera, no es grasienta y está a muy buen precio. El personal es encantador...."
San SanSan
"Increíble todo, la comida 1000/1000. La atención de los chicos muy buena. Volveremos sin dudarlo..."
Mariana Rincón
"Hamburguesas diferentes. El toque del pan tequeño es..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"Todo genial. El dueño muy atento en todo momento de que estuviera todo bien, la comida muy buena, repetiremos sin..."
Nuria Garcia chinchon
"Tequeños riquisimos mejor que en ningun otro sitio que lo probe y el trato con los camareros excelente todo un..."
Ivan Alvarado
"Comida original, no probado con anterioridad, y lo más importante a los peques y no tan peques les encanta. Las tequebueguer..."
Pedro C.T.
"Un sitio de 10. Comida muy buena, innovadora, con un trato muy agradable. Da gusto ir a comer allí o pedir a domicilio. Seguíd así..."
José Ocaña
"Hemos cenado hoy allí y la verdad que bastante bien todo, muy rica la hamburguesa que nos han recomendado con pan de tequeño. Volveremos !! Un..."
Javier Fernández
"Super espectacular lugar para comer y pasar un muy buen rato. La comida es exquisita, el mejor sabor de la comida callejera de Venezuela. Al dar el..."
Eliud jhaleel Barrios
"Buen lugar, vine a disgustar un poco de tequeden muy bueno se los recomiendo, excelente atención del panita Samir, la salsa de ajo brutal, ..."
luis salazar
"No iba con ninguna expectativa y salí encantado. El trato inmejorable y la carta muy completa, teniendo siempre el tequeño como producto principal...."
Napeba
"Hemos pedido la hamburguesa, el perrito y unos 5 tequeños. Todo buenísimo!!! Pero la hamburguesa y el perrito bueniiiiisiko. Tienen una salsa muy..."
Inaki Sanchez
"ESTE LOCAL NUEVO EN PINTO ESTA Genial 😁 nos gustó mucho la arepa de tequeño la pedí de tenera y mi sorpresa fue que trae queso 🧀 y calentito..."
Gabriela A
"Fuimos con unos amigos que no habían comido nunca tequeños y seguro que repetirán. Como no sabíamos porque decidirnos y lo queríamos probar..."
Lluvia Villar
"Todo Genial, ambiente muy tranquilo, estuvimos comiendo sobre las 20:00 hrs. Me imagino que más tarde estará más lleno, Los tequeños gigantes..."
J C
"Fuimos desde alcala de henares especialmente a probar sus famosos tequeños. El personal tiene un trato inmejorable con los clientes. Buen rollo en..."
noelia gallego
"Estuve esta noche cenando con mi pareja a pesar de venir desde lejos ya que somos amantes de la comida venezolana y las reseñas precedían al..."
Amir Mahmoud Chimeno
La Suite Del Lago
92/100 (10987 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cochinillo
Mojito
Botella de Vino
Arroz de marisco
Jarrete
Pato a la naranja
Brownie Casero Con Helado de Vainilla
Risotto Tailandês
Cava de Bienvenida
Suite de Croquetas
Cochino A Baja Temperatura Con Parmentier de Patata Trufada
Tarta de Zanahoria
Revuelto de la Abuela Moderna Con Jamon Y Foie
Huevos Revueltos
Risotto Al Vino Tinto
Revuelto de la Abuela Moderna de Jamón de Foie O Mixto
Tartar de Salmón Remolacha Y Aguacate
Gin Tonic Y Ron Con Coca Cola
Hamburguesa
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida buena y de calidad. Bien presentada y merece la pena. Me gusto mucho este sitio, ambiente y la comida. Camareros muy atentos. En general me..."
F G M
"Cenamos en familia, éramos 14 y nos trajeron los platos casi al mismo tiempo, cosa que es de agradecer. Estaba todo muy bueno y con un plato te..."
Raquel Sanguino
"Restaurante situado dentro de un parque, por tanto, tener en cuenta esto por el tema aparcamiento (en la puerta del parque hay mucho sitio para..."
Adriana ARRANZ VICENTE
"Después de haber estado en Pinto, y buscar en numerosos restaurantes, nos llevamos una grata sorpresa, es así que vamos a dividir la reseña: 1. El..."
Alejandro Jimenez Hernandez
"Restaurante muy elegante situado en un parque de Pinto. Servicio muy correcto, amable y atento. Nos ponen una copa de cava de bienvenida. Pedimos 3..."
Nuria Martínez
"La primera vez que estuvimos nos encantó. Tanto que celebramos la nuestra boda allí. Desde entonces,cada vez que podemos,repetimos. La comida es..."
Gianfranco Spotti
"La atención de principio a fin espectacular!! Las sensaciones que despiertan a través de los sabores….. Y la terraza exterior frente al..."
Carol Viyuela
"Encantador lugar para cenar y tomar una copa por la noche Unos platos elaborados con mucho gusto y con una combinación de sabores muy acertada El..."
Miguel cuesta vadillo
"Había comido anteriormente hace ya algún tiempo, pero he de decir que el restaurante ha mejorado muchísimo. Platos deliciosos y bastante..."
Mª Pilar Torvisco
"Un restaurante chulo y con buen ambiente. Gracias a su terraza al lado del lago, lo que lo hace perfecto para tomar algo y comer con la llegada del..."
Marius Pop
"El restaurante está decorado con elegancia, aunque algo recargado para mi gusto. Situado en el lago del parque Juan Carlos I (Pinto). La comida..."
Santiago García
"Un restaurante muy recomendable por la comida y el ambiente. Se encuentra dentro del parque Juan Carlos, en un sitio privilegiado, al lado del..."
Marcela Cretu
"Fuimos a cenar después de varias recomendaciones de amigos y la verdad es que nos ha gustado Lo primero nos sirvieron un aperitivo, y cogimos para..."
Maria S
"Soy de Andalucía, he salido del parque Warner y está a 10 minutos y es un sitio espectacular, una comida deliciosa y un servicio estupendo y muy..."
José Carlos Morente
"Recomiendo al máximo.este restaurante,muy buen servicio,buenísima la cena en todos los sentidos y buenísimos el trato de su personal hacia..."
Alvaro Cano Garcia
"Esta genial el sitio, es un lugar muy bonito, con comida muy rica, aunque poca cantidad, el servicio genial, muy bien trato y los postres estaban..."
Barbara LR
"Un restaurante muy bonito, con encanto. Se está en las noches de verano súper a gusto. Platos bien elaborados. La atención también perfecta. Lo..."
Raquel
Nuevo Romayka
92/100 (652 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
sepia
Cocido madrileno
Alpargata
Secreto
Fua de Pato
Crema
Ensalada de la Cass
Pimientos Y Picadillo Con Atún
Tiras de Carne
Revuelto de Papas
Entrecot Con Patatas
Salmón En Cama de Arroz
Croqueton
Ensalada Con Brotes Y Gulas
Tostada Con Tomate Y Jamón
Tarta de Queso
Pan Con Tomate Y Jamon
Bacalao
Arroz Con Leche
Codillo
Cafetería
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un gran restaurante, una amplia terraza una comida buenísima y el trato inmejorable, tuvimos problemas para llegar a la hora de la reserva y cuando..."
Eva Pescador
"Si quieres comer bien y además recibir la mejor atención, no dudes en pasarte por este restaurante. Desde que lo tiene el dueño David ha ganado en..."
Pilar Hidalgo
"Muy buen sitio para comer o simplemente tomar algo...buen ambiente, tanto dentro como en la terraza. Muy buenos los torreznos y la parrillada de..."
Lusi Donaire Amor
"Cafetería con restaurante. Muy buena atención y servicio, buen profesional, el camarero que nos sirvió, un trato exquisito y admirable, pena que..."
jesus g
"Un restaurante para recomendar 100% un acierto seguro, un buen ambiente, camareros amables y saben recomendarte tanto en comida como en vinos, la..."
Diego David RG
"Lo mejor del bar Romayka es la atención. En especial de un camarero que se llama Iván. Tiene un trato super agradable, es atento y eso hace..."
Gema CZ
"Nos ha encantado la comida de calidad y elaborada. Volveremos sin duda y..."
Cristina Díaz Rodríguez
"Es un muy buen sitio para venir a comer, a cenar, a lo que sea. La atención es estupenda y si hablamos de la comida, no puedo poner ningún tipo de..."
Itziar De Hoyos Fernández
"Hacia mucho no iba a este bar y salimos encantados. Probamos el huevo de oca...y volveremos sin duda. Cervezas ricas,barato y el camarero super..."
Sara DS
"Buen lugar para comer un menú abundante a buen precio. Tiene una amplia terraza y un comedor interior para comer. Los servicios son un poco..."
Paula Gallego Sanz
"Encantadísima tanto para comer como para desayunar. Platos riquísimos y sobre todo calidad la carne roja un manjar los torreznos el bacalao todo..."
rocio suarez
"Segundo día de visita, e igual resultado que el primero... ya es claro que no fue suerte.... Demostrada Excelente Profesionalidad de esta pareja tan..."
JOSE M. BUENDIA
"Una cocina estupenda en un bar pequeño y acogedor. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Sin duda un sitio a tener en cuenta si quieres comer..."
Eva Cuadrado
"Gente agradable y buen servicio. Comida buena, en ocasiones desayuno aquí y salgo satisfecho..."
PiTcha Uba
"Sitiazo!!! Tanto en invierno como en veranito con esa súper terraza. Se come y cena espectacular, tanto de menú como de carta. Se nota cuando las..."
Irene Rebollo
"Menú rico y bien de precio. Hay que reservar para comer y eso lo dice todo. Muy bien en..."
Daniel Trigo villamarin
"La comida muy rica y la atención de los camareros muy buena ha sido la primera vez que he ido pero no será la..."
Mari i
Las Delicias
87/100 (2694 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Sushi
Japonesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Contemporanea
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
mango
Ceviche
Edamame
Ensalada Wakame
Alitas
Tiradito de Salmón
Postre
Gyozas de Cerdo
Tartar de atun
Delicias de Pollo
Secreto
La Tarta de Queso
Nigiris Variados
Bao de Carrillera Al Vino Tinto
Nigiri de Foie
California Foie
Arroz Kamikaze
California Roll Temaki Langostino MAKI Salmón Y Tarta de Queso
Bao Pollo Y Bao Pato
Bao Cerdo
Sentado
Saludable
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Estilo familiar
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
A domicilio
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Pedido y recogida desde el coche
Solo efectivo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida está buena, me parece un poco cara (por eso no le doy las 5 estrellas), pero el servicio ha estado bien y el camarero ha sido muy majo. Me..."
Miriam Solera Sainero
"Todo!! Muy recomendable!! Sabores!! Porciones!!! Atención!! La verdad lo que probamos muy rico como decimos en Mexico, recomendable al 100 por..."
UNILIDER SA DE CV
"Mi experiencia en Sushi Bar Las Delicias fue simplemente espectacular. Este lugar me sorprendió gratamente con la calidad excepcional de todos sus..."
Esteban García Luque
"La comida está muy buena. Lo que más recomiendo son los diferentes tipos de California Roll, nigiris o makis. Siempre, al menos las veces que yo he..."
Estrella Martinez
"La verdad que es un sitio para repetir. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Los udon que pedimos estaban muy ricos, tenían mucho sabor. Y los..."
jorge piqueras
"Sitio súper acogedor para los amantes del sushi y del atún. La comida estaba deliciosa y los aliños son espectaculares, los ingredientes son de..."
Andrea PH
"Cuando fui estaba en su anterior ubicación. He estado un par de veces, con amigas y en pareja. Y siempre todo espectacular de gran calidad y muy..."
Laura
"Hemos cenado con unos amigos y ha sido un lugar de 10. La comida es exquisita (10), el trato del chico de 10 ya que nos ha tratado muy bien y nos ha..."
Carlos Manuel G
"Sitio muy chulo, pero sobre todo la comida es espectacular. Sabores increíbles y máxima calidad de productos. Mención especial a la camarera que..."
Oscar Caballero de la Cruz
"Un sitio de 10. Los ingredientes de gran calidad hacen que los platos sean exquisitos, en mi caso uramaki tiger, bao de pato y de pollo, y tarta de..."
PeNeNauTa
"Un restaurante precioso, tranquilo, la amabilidad y la disposición para recomendarnos los platos de la camarera que nos atendió de 10. La comida y..."
CRISTINA MARTIN MARTINEZ
"La comida muy bien aunque pedimos sushi y tardo más de lo esperado. Precio está bien sabiendo que lo se pide es eso, sushi. Buena relación..."
José Manuel Navarro Conti
"Fuimos a comer sin muchas expectativas porque no sabíamos nada acerca del sitio, salvo que era 'algo tipo sushi' y nos apetecía algo del estilo...."
Donda
"Hemos estado comiendo un menú del día y LE PONDRÍA UN CIEN!! Riquísimo, barato, buena calidad, buena atención, presentación… nos ha..."
Ohjuliettestore
"Espectacular comida, fui a pedir para cenar (para llevar) y tuve que volver al día siguiente para probar el resto de la carta. Los tacos brutales,..."
Jonatan R. P.
"Nos lo recomendaron unos amigos que fuimos a visitar a Pinto, pedimos a domicilio. La verdad que noa dejo encantados lo bueno y rico de todos los..."
Álvaro Carrasco Casals
Éboli Gastro By Hotel Sercotel Princesa De Éboli
86/100 (368 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Saludable
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tartar de Fresa Y Bogavante
Entrecot
Tartar de Salmón Y Aguacate
Piña En Texturas
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un sitio genial. Excelente relación calidad/precio con el menú ejecutivo. Toda la comida exquisita salvo la tarta, que parecía industrial. El..."
Javier García
"No esperábamos grandes cosas de un restaurante de hotel y finalmente tenemos que reconocer que el nivel de la cena fue alto. Muy bien de punto y..."
Toni Onsalo
"Menú Ejecutivo con muy buena relación calidad/precio Servicio impecable y..."
Félix OB
"Excelente. Hemos salido muy satisfechos tanto con la comida como con el servicio: trato muy atento y amable con unos platos de gran calidad. Sin duda..."
Laura Pérez
"Hoy he reservado en el Eboli Gastro al mediodía. Y mi más sincera enhorabuena al chef y a la dirección del Restaurante Eboli Gastro en el hotel..."
Conchi Jerez Verdugo
"Buenísima atención y experiencia. Fuimos por el menú degustación con maridaje y nos gustó mucho. Lo..."
Lucía Rodríguez
"La comida muy buena y de calidad, aunque minimalista. El servicio muy correcto. Pero le doy 4 estrellas por no tener mantel y..."
Lolo Lolo
"La comida y el servicio son bastante..."
Jose L. Merino
"Restaurante innovador en Pinto con cocina de calidad y servicio muy..."
Marta Marta
"Cena perfecta y con baile. Habrá q..."
Javier Escobar Esteban
"Los tacos,..."
Any Padilla
"Lo más destacado gastronómico de la semana..."
sergio duran Lorenzo
""
Cristina Maestro Garcia
""
Clemencia Zamorano Francisco
""
Ana Maria Osorio Bravo
""
Cynthia Leyva Prada
""
Veli lopez
Arrivederci Comida Italiana
84/100 (6030 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Lasaña de Carne
Ensalada Caprese
Focaccia
Espaguetis Carbonara
Ravioli de Setas
Lasaña de Setas
Carpaccio de Bresaola
Pesto
Tosta de Porchetta
Panacota
Pala Romana
Tiramisú Casero
Pizza Familiar Para Llevar
Penne Amatriciana
Tarta de Salmón Y Patata Riquisimo
Cerveza Italiana
Espaguetis Negros de Sepia
Insalata Capra
Pizza 4 Quesos
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estoy x la zona por trabajo, y me atendieron muy bien, me invitaron a coger el menu del día, y fue un acierto. la comida estaba deliciosa, todo..."
Rubén Ortiz
"Restaurante coqueto con autentica comida italiana con productos originales de Italia, comida exquisita, destacar la lasaña de pistacho y el mejor..."
Nacho Martin
"Un sitio con mucho encanto. El local es muy acogedor. La comida estaba riquísima. Las pizzas son para compartir entre varios y si no la puedes..."
Vanesa Rodriguez
"Una pena que Google no deje poner más estrellas. De 10 absolutamente todo. Local pequeñito y acogedor, buena decoración, música suave de fondo y..."
Álvaro García Miguélez
"Hemos ido a cenar y en general nos ha gustado mucho. La pizza estaba muy buena y la atención del personal también muy bien. Lo único negativo es..."
loli m m
"Restaurante italiano acogedor y bonito. La atención ha sido genial en todo momento, y la comida muy rica. Hemos pedido una tabla mixta de quesos y..."
Juanfran Rodriguez
"La comida es extraordinaria, tienen una gran variedad de platos, todos de altísima calidad, y puedes pedir pizzas mitad y mitad. El trato es..."
Daniel García de Paredes Antón
"Sitio magnífico para cenar, unas de las mejores pizzas que he probado! La atención, rapidez y amabilidad del servicio espectaculares. Nos atendió..."
LAURA INIESTA
"Me acerqué a este sitio siguiendo otras buenas reseñas y, gratamente he comprobado que tenían razón. El sitio es encantador, pequeñito pero..."
Cristina Rodríguez
"Encargamos unas Pizzas, para cenar entre amig@s y quedamos muy satisfechos, en 20 minutos las tienes listas, para recoger en su local. Son..."
Héctor Tornel
Garri's
75/100 (408 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos
Hamburguesa Manchega
Nachos
Bocata de Jamón Ibérico
Chupitos de Parte de la Casa
Hamburguesa Loira
Empanada de Carne
Hamburguesa Oxaka Con 2 de Carne Extra
Tarta de Zanahoria
Ensalada de Burriata
Pinta de Cerveza
Costillar Miel Y Bb
Coulant de Chocolate
Bacon Cheesefries
Empanadilla de Rabo de Toro
Hamburguesa con queso
Helado
Cafe
Lemon pie
Hamburguesa vegetal
Americana
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Es la primera vez que vamos y las hamburguesas están buenísimas y llenan bastante hemos probado los Nacho garri's y las raciones son grandes, los..."
Mari Mar Macias
"Una terraza muy agradable con unos camareros de 10! No probamos las hamburguesas pero tenían muy buena pinta. Los tacos muy ricos. Las bacin-cheese..."
Ángel
"Local muy bien decorado ,limpio y espacioso sin interferencias entre mesas. La atención fue muy buena, el camarero simpático y agradable, nos..."
Pablo Suarez
"Probamos este restaurante para el cumpleaños de mí hija y no podríamos estar más satisfechos. Atención inmejorable, ambiente perfecto y unas..."
Rogelio
"Fuimos por recomendación de un de un amigo y menudo acierto!. Pedimos hamburguesas y madre mía! 🤤 De la pinta que tenían nos pusimos a comer y..."
Diana Gutiérrez
"Especialidad en hamburguesas con una carta variada, con carnes sabrosas de vacuno o pollo. Muy sabrosas y bien presentadas, existe opción sin gluten..."
Javi Owhwo
"Atención muy buena de la camarera, atenta, educada y rapidez de servicio. Torreznos ricos , empanadilla de rabo de toro buenísima y la salsa q lo..."
MJRME mjr
"Pedimos los Nachos Garris y los esperábamos mejores, si que el queso fundido y el pollo BBQ le dan buen sabor pero los totopos son de bolsa, por lo..."
Ismael Rodriguez
"Queríamos probar hamburguesas que no fuesen las típicas de las cadenas de comida rápida . Nos sentamos en la terraza,los camarer@s son muy amables..."
LOVI
"Todo un descubrimiento. Buenísimos los nachos,fingers,ensalada de queso de cabra y torreznos. Raciones abundantes y todo bien presentado. Local con..."
Elena Zahinos
"Cenamos muy bien, platos muy bien elaborados y ricos. La hamburguesa doble con su jeringa de queso cheddar muy muy buena. Servicio muy atento y..."
David FD
"Fuimos una cena de empresa de 18 personas y para reservar mesa pudieron 50€... Todo estupendo buen servicio y buena comida buen aperitivo.... Por..."
Maria Cinta Mancha Orta
"El sitio muy bien! El local muy bonito y pareciera nuevo, no sé si lo será! Limpito y acogedor. Pedimos un entrante,dos burguers y un brownie de..."
Esther Esquina
"Sitio de referencia en Pinto y en el barrio de la Teneria 2. Menús diarios variados, productos de primera calidad. El trato de Rebeca y de Rocio..."
Alberto Rodriguez
"Todo bien. Atención, ambiente y comida. Pedimos hamburguesas. El pan, tanto el brioche como el mollete buenísimos. La carne, pedimos la normal y..."
Jose Luis Souto
"Muy recomendable. Hemos cenado hamburguesa Loira (buenísima, me ha encantado) y Manchega (también muy rica, a mi me gustó más la otra), la..."
guada mansilla
"Una muy buena experiencia en este restaurante. Su relación calidad precio está muy conseguida y las hamburguesas son bastante TOP. El servicio..."
Pablo Ruiz
"Hamburguesas de lujo. Podías tunearlas a tu gusto. Y la atención de los camareros muy buena, muy atentos y amables. Además tardaron poco en traer..."
Gema Sánchez