Romayka De David Aguilar

Romayka De David Aguilar, Pinto Avda. Antonio López, 19 - Pinto

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Romayka De David Aguilar favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 675 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
614 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eva Pescador
+5
Un gran restaurante, una amplia terraza una comida buenísima y el trato inmejorable, tuvimos problemas para llegar a la hora de la reserva y cuando llamamos pata avisar fueron muy comprensivos y no nos pusieron ningún problema. Elegimos una ensalada, croquetas y boletus como entrantes, todo buenísimo especialmente la ración de boletus con una salsa muy sabrosa. Después probamos el chuletón madurado y la hamburguesa, todo igualmente riquísimo y en su punto. Un sitio muy recomendable al que volveremos seguro!
5
Pilar Hidalgo
+5
Si quieres comer bien y además recibir la mejor atención, no dudes en pasarte por este restaurante. Desde que lo tiene el dueño David ha ganado en todo, el servicio es de 10, tiene un equipo estupendo y muy profesional. Actualizo que he probado la carrillada de carta y espectacular 👌
5
Lusi Donaire Amor
+5
Muy buen sitio para comer o simplemente tomar algo...buen ambiente, tanto dentro como en la terraza. Muy buenos los torreznos y la parrillada de verduras. Se agradece que tienen Mahou, en todas sus variedades!
5
jesus g
+5
Cafetería con restaurante. Muy buena atención y servicio, buen profesional, el camarero que nos sirvió, un trato exquisito y admirable, pena que se vaya perdiendo en otros sitios. La comida muy buena y con buena presencia como veis, os recomiendo las croquetas caseras y la tarta, El codillo estaba muy bueno, la carne se despegaba del hueso, estaba un pelin seca debido a que lo han cocido primero, y luego metido al horno, pero la salsa lo compensaba , con muy buen sabor, lo que pedimos estaba muy bien compensado los sabores de todo. Calidad precio están muy bien, tienen bocadillos y raciones etc. Estaba todo muy limpio cuando fuimos Os recomiendo. Espero que os haya servido esta reseña.
5
Diego David RG
+5
Un restaurante para recomendar 100% un acierto seguro, un buen ambiente, camareros amables y saben recomendarte tanto en comida como en vinos, la comida de 10, la carne fabulosa buena calidad y bien cocinada las Milojas de Rabo fantástica unos pimientos confitados con morcilla espectacular el contraste de sabor, cenamos este sábado 4 personas y quedamos encantados es un restaurante que le tendremos en nuestros restaurantes favoritos, personal de 10 tanto los camareros como David el dueño amable y atentó en todo momento a todos los clientes, un restaurante que sabes que aciertas seguro se merecen 5 estrellas.
5
Gema CZ
+5
Lo mejor del bar Romayka es la atención. En especial de un camarero que se llama Iván. Tiene un trato super agradable, es atento y eso hace mucho. Es cierto que la comida está buena, pero la atención es muy importante a mi modo de ver.
5
Cristina Díaz Rodríguez
+5
Nos ha encantado la comida de calidad y elaborada. Volveremos sin duda y recomendable.
5
Itziar De Hoyos Fernández
+5
Es un muy buen sitio para venir a comer, a cenar, a lo que sea. La atención es estupenda y si hablamos de la comida, no puedo poner ningún tipo de reproche. Lo recomiendo mucho.
5
Sara DS
+5
Hacia mucho no iba a este bar y salimos encantados. Probamos el huevo de oca...y volveremos sin duda. Cervezas ricas,barato y el camarero super majo.
4
Paula Gallego Sanz
+4
Buen lugar para comer un menú abundante a buen precio. Tiene una amplia terraza y un comedor interior para comer. Los servicios son un poco pequeños y para personas con movilidad reducida, se hace complicado el acceso. Los camaremos muy amables.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 02:00
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Romayka De David Aguilar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 675 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 31 26 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1