El Crustaceo Crujiente

El Crustaceo Crujiente, Pinto Calle Milanos 30 - Pinto

70/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Crustaceo Crujiente favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 700 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,5
109 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
2,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
3,4
124 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
3,5
324 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 28/04/2020
3,0
14 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 10/05/2022
3,6
54 Opiniones

Opiniones

5
David Elgueta Poblet
+5
Si bien es un restaurante situado en un polígono esto no es sinónimo de mala calidad, sino todo lo contrario, la comida está muy rica y las raciones son generosas, precios más que buenos y la atención del personal muy buena, están atentos en todo momento. El mejor sitio para ir con niños ya que el parque de bolas que hay es grande y los niños se entretienen mucho, dejando a los papis comer tranquilos. Fuimos 3 familias y nunca habíamos podido comer tranquilos y disfrutar de la sobremesa, y los niños salen encantados, a la par que agotados de tanta actividad. Es recomendable hacer reserva.
4
En el jaraiz de Poveda
+4
El parque infantil está muy bien para los niños, el menú está genial de precio 10 euros el sábado, 8 euros menú infantil. Las camareras muy agradables y la verdad hemos comido genial y los niños se lo han pasado muy bien.
4
mini power
+4
Mesa para 10 adultos y 8 niños reservada. Todo a punto antes de la hora. Bien el pedido y el servido. Bien de variedad de menú y de calidad aceptable. El parque de bolas bien con el pequeño inconveniente de que al estar todos los niños juntos, hay problemas de empujones y demás, pero la monitora está atenta y corrije a los más mayores.
4
Jesus A
+4
El restaurante, esta bastante escondido, dentro del poligono industrial, pero google te dice exactamente donde esta :).La comida esta muy buena, y el precio es buenisimo, tienen un menu de 8€ para niños, que comen dos niños y un menu de 10€ para mayores, que esta muy bien con varios primeros, y segundos, con bebida y postre, eso en fin.de semana. El salon es bastante austero, pero suficiente si no eres un sibarita, la zona de juego de los niños es bastante amplio, y con varias zonas de juego. Lo malo es la limpieza de la zona de niños, esta bastante sucio, y en general un poco descuidado, y la calefaccion es escasa, y donde los niños inexistente, pero ellos se lo pasan bien, y llegan a sudar. El trato es normal, con mucha simpatia, pero cada uno trabaja a su manera :) Seguro que vuelvo.
5
Juan García
+5
Muy buena comida, excelente calidad. Sitio muy agradable donde los niños pueden disfrutar mientras que los padres nos relajamos y disfrutamos de la comida. Excelente atención por parte del personal. Un 10
5
Duende Irene
+5
Hemos comido genial por 10euros los adultos y 8 los niños , además hay un parque de bolas bastante grande , puedes estar tranquilamente ,en la sobremesa mientras los pekes juegan.
5
Arancha Jimenez
+5
La comida está rica (comida normal, sopas, revueltos y cosas cotidianas), el lugar es agradable, el personal muy amable y el parque de bolas estupendo para los críos. Así si se puede comer en familia!!!
4
Ruben Garcia
+4
Un buen sitio para "aparcar" a los niños un rato, mientras los padres comen agusto o simplemente te tomas algo. Comida casera con una calidad aceptable a un precio muy económico. Volveremos muchas más veces.
4
Bárbara Nuñez
+4
Buen lugar para comer y estar en familia. Los niños pueden jugar mientras tu los ves por la cristalera. La comida casera y bastante abundante. Lo recomiendo.
5
Javier Alvarez
+5
Buen sitio para ir con los niños. Tienen un parque de bolas grande y los padres podemos tomarnos algo tranquilamente mientras vemos a los niños jugar.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Crustaceo Crujiente

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 700 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 70 66 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1