Abejo Meson

Abejo Meson, Pesaguero Dosamantes - Pesaguero

Española
• Sentado

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Abejo Meson favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 328 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
37 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/09/2020
4,8
4 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/06/2021
4,7
164 Opiniones

Opiniones

5
Luis Angel Martínez Cancelo
+5
Situado en un lugar privilegiado del pueblo con unas bonitas vistas sobre el valle, este restaurante es, sin duda, un imprescindible de la zona. Rafa es todo un maestro de la cocina y, tanto el como su hermano te hacen sentir como en casa. Probamos las verduras frescas con salsa de quesucos (buenísimas) y las pechugas con cítricos simplemente espectaculares. Dejaros aconsejar porque merece la pena. Ah y no os perdáis los postres.
5
Javier Santos
+5
Aunque habíamos visto las reseñas, nuestra experiencia fue sorprendente. Nos dejamos aconsejar por Fernando y Rafael y no nos defraudaron en absoluto. Cuando volvamos por ahí... Parada obligatoria.
5
Pep Martinez
+5
Excelente. Cocina tradicional, estupenda materia prima cocinada con saber hacer y cariño. Trato amable y familiar. Imbatible relación calidad-precio. Vistas espectaculares del valle. Qué bueno es encontrarse sorpresas de estas en el camino.
5
Alfonso
+5
Comida muy original y buena realizada por dos hermanos malagueños en el valle deLiebana. Muy buen trato y precios muy comedidos con excelentes vistas de la zona. Recomendable 100%. Sin duda un sitio para volver.
5
Inmaculada Gascueña Olid
+5
Excelente, buena comida, se nota que está preparada con cariño, el lugar excepcional acogedor y con buenas vistas y el trato de 10, gracias a Fernando y Rafa, hasta pronto
5
Eduardo Navarro
+5
Un lugar donde la comida y los sentidos se dan lugar..volveremos!! Unas vistas del cielo..en la tierra.
5
Isabel Cortés
+5
Un sitio muy agradable con unas vistas estupendas. Pedimos las abitas con verduras y la carne con hojaldre, cus cus y salsa de queso. Platos muy bien elavorados y con buen sabor. Los postres geniales. Muy recomendable!
5
fernando rubio
+5
Hemos estado hoy puente de mayo,el lugar impresionante por sus vistas, el local muy acogedor, la comida excelente y el trato inmejorable si estas cerca de Potes, no lo dudes, acerca te te dorprenderan, gracias Rafa y Fernando
5
S
+5
Excelente comida trato inmejorable,vistas espectaculares...
5
fredytaladro
+5
Mi experiencia ha sido fantástica en la calidad de los productos pero muy especialmente en el trato recibido por parte de los dos señores que nos atendieron. Sitio recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abejo Meson

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Abejo Meson

93 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 328 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 75 79 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1