Fantástico servicio y calidad. El arroz y el steak tartare espectaculares.
Las mesas, con las patas en medio, algo incómodas. Por lo demás, todo impecable.
K
Karen Silva
Google
Hace un año
4.0
De entrante elegimos las croquetas de escalivada, muy creativas y deliciosas! Y de fondo, el pollo en su jugo que recomiendo muchísimo y resalto que el nivel de sal es perfecto porque no satura; y también, el filete de ternera que estuvo bien pero por el precio esperábamos algo mejor.
De postre, nos sorprendieron las rocas de chocolate, muy recomendadas!!
E
Eric Martínez
Google
Hace 8 meses
5.0
Menú y servicio a la altura del lugar, en nuestro caso disfrutamos allí de una comida de empresa.
Propuesta gastronómica compuesta por platos elaborados y sabrosos.
Fecha de la Visita. 17 de Marzo de 2023
J
Joaquin Torres
Google
Hace un año
5.0
Muy correcto, tranquilo y amplio. Lugar muy agradable, el comentario constructivo es que el vino no estaba a la temperatura correcta, me parece curioso ya que es un hotel vinculado por consanguinidad a una bodega.
A
Alberto Martín Pérez
Google
Hace 4 meses
5.0
Magnífico restaurante dentro del Hotel Peralada. Una experiencia de lujo, el menú Sentidos. Personal amabilísimo y ambiente romántico. Excelente carta de vinos. Lo tiene todo.
R
Roser Camps
Google
Hace 6 meses
5.0
El menú sentidos esta buenisimoooo
D
Duniesky Peña
Google
Hace 7 meses
5.0
La comida Superrrr,,,de fábulas ,,se nota las manos de un buen equipo de profesionales detrás de los fuegos ,,los postres exquisitos ,,,El Servicio ,, Espectacular y personalizado ,,nos recibió su Maitre y el equipo de sala,,,,no tenemos palabras para expresar lo mágico que nos hemos sentido ,,son todos altamente profesionales ,,te sugieren de su carta de vinos que es una obra de arte ,,te atienden como familia con mucha amabilidad y respeto ,,un ambiente único e inigualable ,,,sin dudas Maravilloso .!!!
C
Cris
Google
Hace 3 años
4.0
Me ha gustado el menú degustación cena, los vinos y cavas se pasan con los precios
A
anna sánchez lópez
Google
Hace 3 años
5.0
Sitio precioso, restaurante mejor.
Hicimos el menú, es super completo y a buen precio por todo lo que comes, y sobre todo, la calidad.
Volveremos!
J
JOANNA GOLOBARDES
Google
Hace 6 años
5.0
Deliciosos postres como por ejemplo: Mousse de coco con compota de manzana verde 👌
S
Samuel Morales
Google
Hace un año
5.0
Menu semanal 35€, muy bueno. Servicio excelente.
P
Paco Carrion
Google
Hace un año
5.0
Un lugar muy agradable tanto para beber algo como para comer el personal muy servicial y amable
M
María José Bellver
Google
Hace 2 años
5.0
Buen producto, muy bien trabajado, un entorno tranquilo y muy agradable y muy buena atención! Que más se puede pedir!!!
P
Pica-soques Verd
Google
Hace 2 años
4.0
Productos de calidad bien cocinadoy delicioso. Las raciones podrian ser algo más generosas.