Vi que tenia buenas reseñas y podía acceder con mis perros en la terraza. Llamé 10 minutos antes de llegar para preguntar si podíamos comer (aunque nos dijeron que no era lo habitual tener mesa libre con tan poca antelación por lo que recomiendo llamar con tiempo), nos atendieron rápido, pusieron un cuenco con agua fría para mis perras, el servicio fue super agradable, atento, cariñoso con mis animales y muy profesional pero la comida fue de otro mundo. El pulpo estaba impresionante, las croquetas deliciosas con una masa muy cremosa, la tarta casera también estaba espectacular. Todo en general, una comida y un servicio de 10. Sin duda volveremos y recomiendo ir a todos los que pasen por ahí! un saludo y gracias por ser así con la gente que tenemos animales!
100% recomendable. La comida está muy buena y el servicio excelente. La chica que nos atendió majísima, muy simpática y amable. Los postres son caseros. La tarta de queso tremenda. Tenéis que llamar para reservar, se llena enseguida.
Muy buen servicio. Han servido un par de aperitivos. Nos han hecho varias recomendaciones y nos advirtieron sobre las abundantes raciones. Las croquetas de jalapeño con aderezo a fajita. Las costillas muy tiernas, pero les ha faltado un “punch” de sabor a barbacoa. El pan muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes