Ontziola

Juan XXIII Kalea, 34, 20110 - Pasajes
Actualizado el
€€€ Bar Española
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
4802 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Puntuación Sluurpy
4.802 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
84 reviews
G Google
4.2/5
966 reviews
F Facebook
5.0/5
14 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
60 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
690 reviews
S Sluurpy
4.0/5
2.988 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Menú del día 33 Sitio 23 Bocadillos 22 Pintxos 19 Fin de semana 16 Platos combinados 11 Ascensor 9 Vista 8

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 943 34 08 09
📍 Dirección: Juan XXIII Kalea, 34, Pasajes

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 10:00 - 16:00
Miércoles3 10:00 - 16:00
Jueves4 10:00 - 16:00
Viernes5 10:00 - 16:00
Sábado6 10:00 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
966 reseñas de Google
A

Angel IBAÑEZ

★★★★★ 5/5
Comida muy buena el servicio muy bien precio bueno y razonable ,para subir hay un ascensor muy práctico
Google
Á

Álvaro P.M.

★★★★★ 5/5
Bar-Restaurante de jubilados con una relación calidad-precio buenísima. Vistas privilegiadas desde la terraza. Eskerrik asko!
Google
M

Marta

★★★★☆ 4/5
Un bar de los jubilados donde su relacion calidad precio es fabulosa. Sin duda alguna sitio al que merece la pena ir....porque volveréis no sólo por su comida y servicio.... también por sus espectaculares vistas
Google
C

Cristina Pérez

★★★★☆ 4/5
Comida rica, nos dejaron entrar con el perrito pequeño debajo de la mesa y nos ofrecieron agua para él. Postres caseros.
Google
J

Juantxo Martinez

★★★★☆ 4/5
Comimos algo rapido, pero rico y bien de precio. El servicio muy bueno.
Google
A

Alfonso Martin Alba

★★★★★ 5/5
Buena gente, comida rica y NO TE COBRAN EL PAN,, cuanto menos se supiera mejor para que haya sitio, pero hay que dar vida. Oso ondo
Google
V

Victoria López

★★★★★ 5/5
Tuvimos una comida familiar de 30 personas, nos atendieron estupendamente, la comida estaba muy buena, menú fin de semana,precio-calidad fantástico, totalmente recomendable y además tienes unas vistas preciosas desde su balconada, tuvimos la suerte de poder ver la tamborrada marinera de la virgen del Carmen que salió en barco por la bahía de Pasaia
Leer más
Google
I

Isis Camps

★★★★★ 5/5
Hemos comido tres amigas allí, todo riquisimo y las camareras súper majas😊😍
Google
J

Jose Granado

★★★★☆ 4/5
excelentes vistas de la bahía , comida correcta y con buen precio el menú fin de semana , el personal de 10 , muy atentas y simpáticas . para repetir seguro.
Google
B

Beatriz Etxegarai

★★★★★ 5/5
Comida casera, bien preparada y bien servida. Buena atención por parte de las camareras, servicio ágil y con buenos consejos sobre qué pedir. El sitio no es muy grande, por lo que es mejor reservar para asegurarse mesa. Está en una zona tranquila, una zona alta con buenas vistas de la bahía de Pasajes. No se puede llegar en coche hasta la puerta y la zona no es muy fácil para aparcar. Muy bien de precio, raciones muy generosas. Las hamburguesas y los sandwiches vienen con patatas chips.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Pasajes

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Ontziola ha cerrado definitivamente?