Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pochas Con Espárragos Blancos en Pamplona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Fogoneta Culibar
95/100 (5055 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pochas Con Espárragos Blancos
Flan de Café Y Tarta de Chocolate Con Nata
Callos En Salsa de
Pigs Trotters
Trufas de chocolate
Tarta de queso
Albóndigas Con Tomate
Carpaccio
Migas de Pastor
Ensaladilla Rusa
Flan de Café
Pan
Postre de Queso
Carrilleras
Verduras A la Plancha
Alcachofas Con Jamón
Tocino de Cielo
Panache de Verduras
Ajoarriero
Sólomillo Con Pimientos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida tradicional muy buena. Tenía ganas de un menú de toda la vida y muy bien ejecutado. Los platos son muy sabrosos y la atención del servicio..."
Peio Aristu Zabalza
"Disfrutamos mucho de la comida. Comida tradicional, casera, buena verdura y bien cocinada. El segundo fue tiras de carne, muy bueno. Mi esposa pidió..."
Javier Abadía Pinillos
"Fue excelente. Estaba todo riquísimo. Un alto nivel en la cocina y en los postres. Y un trato personal y estupendo. No era la primera vez que..."
ana lopez tejero
"Restaurante pequeño con buen servicio. Sala en la planta alta con espacio suficiente pero un poquito de calor. Carta corta con platos típicos de la..."
Oscar
"Lugar familiar casero.. muy acogedor. Para volver muchas veces.. la comida realmente buena.. la música ambiente buenísima.. trato muy..."
Gustavo Ditao
"Puedo decir que ha sido la mejor cena que he tenido en todo este verano hasta ahora. Íbamos con las expectativas algo altas y aun así, las cumplió..."
José Luis
"Restaurante escondido en la calle Bergamin 31 de Pamplona. Fuera del mundanal ruido del casco viejo, tranquilo, pequeño, con un servicio cercano,..."
Miguel Latorre
"Pedimos el menú al mediodía. Es muy bueno relación calidada y precio. Las comidas son muy deliciosas. Pero es mejor hacer una reservacion antes de..."
Andrés Li
"Increíble sitio para comer o cenar. Local pequeñito, pero siempre lleno. Importante reservar. Comida casera con bastante variedad y de una calidad..."
Javier Ansorena Saiz
"Di con este restaurante/ bar de casualidad y ha sido uno de mis mejores descubrimientos. Tiene una atmósfera intima y clásica. Perfecto para..."
Albill Peña
"Pequeño bar-restaurante de curioso nombre, bonita decoración, acogedor tanto por el lugar por cómo te atienden. Muy buena cocina casera de..."
Rufino Lasaosa
"Un lugar que permanece como un placer oculto en la ciudad a pesar de su ubicación céntrica. Se come casero, muy bien y el servicio es muy bueno...."
Alberto
"Hoy hemos comido en familia (4 en total), por los buenos comentarios que tenia de comida casera. He de destacar que a mis hijos, nada fáciles, les..."
Elena Camas
"Un lugar que descubrimos porque nos tocó un smartbox con los códigos de las patatas facundo y escogimos este lugar para canjear la..."
Crinlorite (Cristobal Ruiz Lorite)
"Fuimos un martes a comer el menú del día , típica comida Navarra de temporada. Productos de calidad y muy bien tratado. El servicio muy bueno, un..."
MV
"Pues tanto lo que hemos comido, como el trato recibido magnífico de 10, hemos comido panaché de verduras, ensalada campera, chipirón negro con..."
Rafaelromerozapata
"Lugar muy diferente con un ambiente acogedor y agradable. Los platos bastante bien aunque algo escasos. La tarta de chocolate blanco espectacular..."
Adrian Errea
"El trato fue fabuloso, la comida casera y de gran calidad. Lo mejor, sin duda, los postres que preparan. Es recomendable reservar con tiempo para..."
Miguel Mendizabal Arizcun