Íbamos sin reserva, y el encargado no ha hecho un hueco sin darnos prisa levantarnos.
Atención de 10. Comida rica y hamburguesas que saben a gloria. El encargado te explica la preparación de la hamburguesa y con productos de primera calidad. Repetire sin dudarlo . También puedes hacer pedidos para llevar o incluso te los llevan a domicilio.
Nos encontramos con este local mirando reseñas por la zona, y la verdad es que ha sido un agrádenle descubrimiento. El local tiene una política de cobrar un 10% por comer en terraza (está señalado muy bien y te lo comunican los propios camareros). No obstante, comer en el interior es muy buena opción para evitar el calor y disfrutar un poco del aire acondicionado. El local está muy bien decorado y cuidado, y el servicio ha sido realmente atento. Probamos dos smash (original y bacon) las cuales nos han encantado y han entrado en nuestro top. Las hamburguesas se acompañan con una ración de patatas (lo cual no viene indicado en la carta). No hay mucho más que decir, comida sabrosa y sin sensación de pesadez, algo raro en este tipo de establecimientos. Lo recomiendo y espero volver!
Probé este local por primera vez hace más de un año, tuve tan buen recuerdo que tenía ganas de volver. Ayer volví, y volví a salir con buena experiencia. Fuimos con reserva, y nada mas llegar nos sentaron. Los trabajadores fueron amables a la hora de explicarnos la carta y de servirnos. Las hamburguesas están muy buenas, encima puedes añadir toppings extras a cualquiera de ellas. Espero volver pronto a este local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes