The Quiet Moment Gastromusic

The Quiet Moment Gastromusic, Pamplona Calle del Monasterio de Urdax, 30 - Pamplona

Sentado

71/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Quiet Moment Gastromusic favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 566 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,7
232 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/02/2023
3,8
8 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 02/02/2023
3,7
253 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pedro Lacunza
+5
Nunca doy un 10. En éste caso tengo que recomendarlo por la atención 10. Por la calidad y variedad 10. He disfrutado en familia de unos menús que comenzaron tomando algo y acabaron en cena. Unas croquetas que son una delicia, unas ensaladas que pienso volver a probar. Los hojaldres impresionantes y los postres caseros... En fin, por la calidad de la cocina y la atención recibida lo recomiendo como primera opción. Por cierto, buenos precios, muy ajustados diría yo. Repetimos seguro, por algo tiene tantos premios en muchos de los platos que hay en la Carta.
5
Omelett Pamplona Pio XII pamplona
+5
Siempre les pido comida a domicilio es más que excelente. Hace poco fui a comer, son muy majos. Los mejores nachos de la ciudad.
5
Adriana Basterra
+5
Las hamburguesas son increíbles, puedes combinar ingredientes para hacerlas a tu gusto, y de precio espectaculares, 7'9€. La tarta de queso es la mejor que he probado nunca, algo cara (6'5€ creo) pero merece muchísimo la pena. Un ambiente muy bueno y un servicio inmejorable. Lo recomienda mucho
5
Hilario Jj
+5
Desde la barra y con mi mujer, puedo decir que nos gusta y mucho. Dos pantallas de televisión. Buen trato. El músico como dicen otras personas, de lujo. Local limpio y agradable. Espacioso y bien montado. Si, lo recomendamos.
5
ALMUDENA VALGAÑON
+5
un servicio espléndido, las hamburguesas buenisimas. Mis amigos y yo hemos cenado genial, el precio fenomenal y un sitio para recomendar y para volver. 10/10!!!
5
Sofía Velazquez
+5
Se come muy bien. El tapeo muy bien también. Tiene sofás al fondo. Mesas grupales y pequeñas. Un lugar semicerrado con mesas más intimas. Dos pantallas de tv. Baños limpios. Te tratan muy bien. La camarera y el camarero son buenos. El músico también es muy bueno, y muy variado tocando. Me trajo muy buenos recuerdos con Gary y mucha alegría con las rumbas el día que estuvimos. Creo que es un lugar tan bueno para tomar una caña como para comer. Es amplio para celebraciones. Mis niños cuando fuimos respondieron muy bien a la música. Haré reservado para cumpleaños infantil y pediré que el músico nos deleite con canciones infantiles.
4
Leelou Ébano
+4
Sólo he pedido a domicilio, varias veces, y sólo hamburguesas, sinceramente podría ser un poco más barato, podría haber más calidad en algún ingrediente, pero lo que es cenar cenas agusto. La carne y su punto, el pan y las patatas caseras son lo que me hace repetir.
5
Ramona Mamona
+5
La renovación de dueño y trabajadores ha sido muy buena. El músico, Rob, buenísimo. Ya lo conocía de algunos conciertos y es todo un crak. Buen fichaje. La camarera muy bonita y agradable. El local les quedó de 10. La cerveza buena. La comida también. Va a ser mi segunda casa jajaja
5
Leticia abad
+5
Compramos un bono en colectivia y no íbamos muy convencidos pero la comida y la atención recibida nos encantó. Muy amables y muy rico lo que probamos, sobre todo los tequeños venezolanos que según nos comentaron hechas por manos venezolanas. Lo recomiendo.
5
Cristina Lizarbe Nuin
+5
Ambiente muy agradable, cerveceria con precios ajustados y bien atendida . Me gusta por qué es más tranquila que otras cervecerías. No he estado cuando hay música en vivo.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Quiet Moment Gastromusic

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Quiet Moment GastroMusic

72 3.7 3.8 3
Restaurante Alma 90 4.5 4.6 4.5
Rodero 89 4.7 4.5 4.5
Rodero 89 4.7 4.6 4.5
Olaverri 87 4.6 4.7 4.5
Bar Gaucho 87 4.6 4.8 4.5
Restaurante Alhambra 89 4.6 5 4.5
Restaurante Europa 92 4.6 4.7 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 566 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 34948067696

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1