La Martina

La Martina, Pamplona Calle Esquiroz 20 - Pamplona

Café
• Española

92/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Martina favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 126 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
59 Opiniones

Opiniones

5
Rosa Gil Sánchez
+5
La descubrí por casualidad, pasé por la calle y me dió el olor, así que pensé ahí debe de haber algo bueno! No me equivoqué, yo que no soy muy de dulce las pastas me encantaron, muy finas y suaves! Espectaculares! Las chicas muy majicas, me recomendó guardar en frigo ...No llegaron !! Jijiji
5
Mi W.
+5
Las galletas y los pastels son una pasada. Ya al entrar a la tienda, hay olor a mantequilla. Pero hay que ir pronto, porque se forman colas para pedir.
5
Mamen Bg
+5
No sé yo que estaba pensando para tardar tanto tiempo en descubrir esta confitería, probé las pastas gracias a un compañero trabajo y... Madre mía!!!!! Están de muerte!!!! Creo que las mejores que he comido. Ya he descubierto dónde está y ya les he hecho mi primera visita jeje... Y desde luego habrá muchas más. Un placer para el paladar, gracias!!!
5
Elisa
+5
De lo mejor que he probado nunca. Son unas artistas, muy buenos los hojaldres de manzanas, las pastas, los bizcochos... En fin, todo lo que hacen es buenísimo
5
Rosa Sánchez
+5
No he probado nunca ningún hojaldre como el que hace Amaia, espectaculares las trufas, el rosco, palmeras, pastas, tartas, hojaldre con manzana, …. Da igual lo que haga….todo está exquisito. Un placer pasar por ahí y probar lo que haya hecho. No tienen comparación.
5
Gabriela Samaranch Domenech
+5
Unas pastas riquísimas, huele toda la calle súper bien, anticipo de lo que te vas a encontrar dentro.
5
M A
+5
Maravilla de lugar. La atención es excelente, y tienen auténticas delicias. La nata es ... buenísima. Menos mal que quedan lugares así, donde puedes adquirir productos dulces de calidad y no las franquicias donde abunda lo ultraprocesado.
5
RAKEL MAKAIA
+5
Fantástica confitería! La acabo de descubrir gracias a un regalo de pastas que me hicieron. He ido después a comprar porque no recordaba haber comido unas pastas tan ricas nunca. He probado los pasteles de nuez y los de hojaldre y crema y son una delicia. Iré probándolo todo. Es un sitio de esos que encantan!
5
Nein tothenight
+5
La descubrí hace unos años y... Qué maravilla, todo está buenísimo! Calidad y sabor de primera... Pero sobre todo.... Que son majísimas! ♥️
5
Raquel
+5
Sin duda las mejores pastas de la ciudad, nada secas y con un sabor espectacular. La única pega quizás el precio, pero realmente lo valen. Cuidado si vas muy tarde porque alomejor no hay tanta variedad. Por lo demás, super recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 14:00
Jueves:
10:00 - 14:00
Viernes:
10:00 - 14:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Martina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Martina

92 4.7 4.5
Bar Beldin 70
Bar Oslo 90 4.2 0 5
Restaurante Los Vieneses 77 4 0 4
Sidrería La Runa 78 3.9 4.5 3
Bar Giroa 70
MásQMenos Pamplona 79 4.1 4.6 4
Yuste Sushi 70 3.7 0 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 126 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1