Tu Impacto
Reseñas Recientes
No hay plato de este restaurante que no te pueda gustar. La comida es exquisita, la medida justa para acabar lleno y no hartarte de los diferentes platos, la mezcla de sabores, la calidad del género, todo exquisito. La ensalada de codorniz de entrante muy buena, y de segundos las carrilleras son espectaculares, asi como el entrecot. El servicio rápido y atento, aunque si que es verdad que el precio es un poco elevado, simplemente las fechas (San Fermín), el menú fueron 40+ IVA, con toda la bebida incluida, menos los cafés.
Acudimos en familia (grupo de 6 personas) todos los años en la previa a San Fermín. El trato es familiar y cercano. La comida buenísima, de calidad y con raciones ajustadas a un menú de su precio. Se destaca que los primeros son dos medias raciones por lo que puedes probar varios de sus platos. ¡Seguiremos volviendo!
Buena relación calidad precio. Comimos el menu un viernes y estaba todo muy bueno. Me pareció buena idea la opción de elegir dos medios primeros. Pedi sepia de segundo y me gusto mucho.