Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy recomendable. La comida estaba muy rica. El bacalao espectacular. Calidad precio muy bien. El comedor estaba muy tranquilo. Pero lo mejor es el servicio, el camarero muy atento a todo , tenía que subir y bajar escaleras y aún así todo el rato muy amable y simpático. Volveremos seguro.
A pesar de tener un nombre de teatro del siglo XVIII, este local es un bar-restaurante ubicado en la calle de las comedias, en un edificio rehabilitado del casco viejo de Pamplona. En la planta baja se encuentra el bar, con una barra a la derecha, donde se exhiben una serie de pintxos, y varias mesas a la izquierda. En la primera planta, posee unas seis mesas donde pueden comer unas veinte personas. Nosotros conocimos el local gracias a unos cupones de descuento, y probamos el menú degustación. Croqueta, ensalada, berenjena rellena, empanada, salmón, secreto de cerdo y de postre sorbete de mojito. La atención fue correcta y la comida estaba sabrosa. Volveremos seguro☺
Monumental descubrimiento. Si eres celíaco e intolerante a la lactosa, pocos sitios mejores he conocido en toda España. Conocen perfectamente el problema de la contaminación cruzada, te explican con máxima amabilidad y encima está todo buenísimo. No se puede pedir más. El soufflé de manzana magnífico.